Y este manos libres de Parrot????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Landrich69, 18 Dic 2005.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.parrot.biz/products/index.php?id=rhythmnblue

    He visto esto, y dado que a lo mejor me dá problemas de instalacion el avic en el coche, he pensado que podria poner este parrot con mp3 y manos libres junto con el TomTom Go 700.

    La posibilidad de que me roben el avic con la pasta que cuesta me echa para atrás, no creo que me aseguren contra robo el E30 a parte de hacer una obra de ingenieria para que me lo coloquen sin que dé la pantalla en el volante o el intermitente. Asi que con estos dos aparatos voy bien servido y además puedo llevarmelos del coche cuando no esté, de tal manera que el robo ya no tengo que contemplarlo.

    Que pensais al respecto? Es buen navegador para toda europa, me voy a mover mucho por italia, y buen manos libres el parrot este?

    Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!! ;-)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Nuse, yo te puedo aconsejar de CK3000, CK3000evo, CK3100,CK3300, y los nuevos. También de connects pero de esto no
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si quieres un buen sonido, pon otra radio mejor y luego añadele el parrot ck3000 u otro modelo de la misma marca. El avic es una pasada como navegador y te servira igualmente con el Parrot ¿Has probado bien a ver si te encaja?

    Si no quieres complicarte , pon esa radio de parrot.

    Saludos
     

Compartir esta página