Gosu
Forista
- Reacciones
- 208
Pueden tensar la cuerda un poco, pero no tanto Wake.
Ferrari siempre amenaza con "su capacidad de veto" o con que si abandona la F1, perdería gran parte de su encanto...y no le falta razón.
Pero el abuelo no es gilipollas, y no puede tocarles mucho los coj*nes ahora tampoco a McLaren, a Red Bull y a Mercedes porque se han convertido en MEGA-escuderías con recursos, poder y aficionados.....y si se sienten ninguneados, pueden abandonar la competición y montarse una paralela y veras tu que bien se lo va a a pasar el abuelo viendo a los coches rojos conducidos por Ffettel y Kimi doblando marussias y caterhams encanta cada carrera.....porque a poco que me la presentasen bien, yo desde luego me pasaba como aficionado a las carreras del motor ....y que se meta el abuelo Ecclestone el timo este que nos vende por orto!!
A mi me sacan unos coches con motor v10 3.0, con limitación a unos cv razonables si hace falta y electrónica CERO, me paso a la de ya!!. Cambio manual (si me apuras, con levas), centralita única, tres marcas de motores, con coste unitario impuesto por la Fia, y cada equipo a hacer sus chasis, ruedas slick gordas. En el volante las lucecitas del cambio de marchas solamente. Cuando veo los coches del 90-93 se me saltan las lágrimas.
Los americanos lo tienen mejor montado, los presupuestos de la F1 son exagerados.