Y Ferrari se ha pronunciado, respecto al "motor único"...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 27 Oct 2008.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues eso 8-[8-[8-[, a ver si ahora no le va a hacer falta a Kimi la renovación que "hizo" de su contrato :descojon::rambo:

    Ferrari amenaza con dejar la F1 si el motor único se hace realidad en AS.com
    motor | actualidad

    Ferrari amenaza con dejar la F1 si el motor único se hace realidad

    A través de un comunicado, la escudería italiana expresó su "preocupación con el proyecto de estandarización de los motores, que privaría a la Fórmulas Uno de su verdadera razón de ser, basada en la competición y el desarrollo tecnológico".


    • [​IMG]
    EFE | 27/10/2008

    La marca automovilística italiana Ferrari ha amenazado con abandonar el Mundial de Fórmula Uno si se confirma la intención de la Federación Internacional (FIA) de que a partir de 2010 haya un sólo constructor de motores para todos los monoplazas para reducir costes.
    A través de un comunicado, Ferrari afirma su pleno compromiso con la necesidad de que haya "una sustancial y necesaria reducción de los costes", pero expresa su "preocupación con el proyecto de estandarización de los motores, que privaría a la Fórmulas Uno de su verdadera razón de ser, basada en la competición y el desarrollo tecnológico".
    La FIA anunció esta mañana que su proyecto del motor único sigue adelante y anunció el 7 de noviembre como fecha límite para la presentación de propuestas para convertirse en el suministrador único de propulsores y sistemas de transmisión de los bólidos.
     
  2. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    No habrá motor único SEGURO. Es un disparate.
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    El sentido que le veo, es hacer como con la centralita... que se haga McLata tambien con la exclusiva y hacer así que su piloto moreno gane por cohone. :vom:
    Espero que se opongan todos los demás, junto con Ferralli. :ar:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mas de lo mismo, en la F1 hay dos canceres mientras no se extirpen la cosa irá a peor, lo malo que cuando se quieran dar cuenta sea demasiado tarde.
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Si, parece que lo que están intentando es cargarse la F1 cuanto antes, qué pena.
    Pero vamos, imagino que BMW, Renault, Toyota y Honda opinarán lo mismo, y nada más fácil que montarse ellos su propia competición con reglas más sensatas de lo que se oye ultimamente, o al menos, sin ser cambiadas cada 2x3.
    Me gustaría ver en ese caso, los royalties por derechos que iba a cobrar el Bernie de los huev*s.

    Sds.
     
  6. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Es del todo absurdo,del absurdo Tio B. y el Mosleylozurran.
    Como,una escuderia como Ferrari o las japonesas que su principal negocio es vender coches y que utilizar la F1 como plartaforma de propaganda,se van a prestar a esa maniobra. Estan locos.
     
  7. 8440bdd

    8440bdd Guest

    tiempo ha ya se dijo que los "grandes" estaban por montar su propio camponato y dejar al bernie solito. por lo visto éste cedió y no pasó la cosa a mayores, pero veo que no se ha olvidado....
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y Mercedes y Ferrari y BMW y Renault y Honda.

    O sea, absolutamente todos los constructores que invierten su dinero en desarrollar los motores de F1.

    Si la FIA lo que pretende es un mundial a base de Red Bull, Force India, Toro Rosso, Burger King, Banco do Nascimento, Carrefur y Ferreterías López ... pos fale, pos fueno, pos mu bien, pos m´alegro, pero conmigo que no cuente para ver ni una sóla carrera, lo digo desde ya.

    Me da a mí que tanto sado desde hace 45 años le ha dejado a Mosley el cerebro muy, pero que muy tocado. ](*,)


    (Post autocopiado de otro hilo del subforo).
     
  9. CeramicaX

    CeramicaX En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    espain
    es el mayor disparate que se le ha ocurrido a la FIA desde hace muuuuuuuuuucho tiempo
     
  10. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    No creo que lleguen a hacerlo, lo mas facil es que los principales constructores se unan y le paguen un par de azotadoras al amigo Berni para convencerle de que ese no es el camino, no creo que Berni diga que no...:descojon:
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Parece tan absurdo que lo unico que se me ocurre es que lancen ese tipo de noticias simplemente para que se hable de ellas y F1 ,esa impresion da.
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    No hagais caso, desfachateces para que la gente no vea lo que pasa realmente.
     

Compartir esta página