Y La Pelota Cayo...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 18 Abr 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace unos días, me presenté y os encasqueté la duda (inmensa duda) para la adquisición de un A6 2.7 TDI vs BMW 525d :box: . Vaya cacao que tenía :-k . Diferencia de precio, lectura del foro E-60 y sus/vuestras quejas-fantasmas-ruidos-ventanas torcidas-etc., etc., etc :fliping: . La costilla con un tope innegociable. El de Audi llama que te llama. El de beme, algo más caro pero ya receptivo :rock: . Los rumores de que en breve se vería un cambio del motor con incremento en +/- 15 cv, quizá justificasen esa actitud. Y para colmo, por mi parte, incapaz de hacer que me salga la put**** imagen del E-60 en mi firma (ni con la inestimable ayuda de VDV ](*,) ). Esto último lo vi como una señal del cielo. Si ni con el MATRIX del foro lo he logrado... :bash: Tras estas negras perspectivas, el viernes pasado tuve que renunciar a uno de mis más delirantes deseos y....... ¡encargué un 525d!. :xray: :xray: :xray: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Que alegría, que felicidad :rock: :rock: :rock: :rock: . Paso de esos 15 caballos que no tengo cuadra para meterlos. Preferí su alarma, sus persianas traseras, sus asientos y volante M deportivos (si ¿que pasa? no seais fistros pecadores con un debutante), su intercambiador de 6 CD, su ayuda de aparcamiento, su madera negra.... su todo. ¡Que bellezón! Y a los PAB y no PAB. Desde que este coche salió al mercado, me cautivó. Yo no he tenido nunca un BMW y no he tenido que renunciar a ningún principio para maravillarme con su linea. Y os digo una cosa. La visión de este coche mejora según sea donde lo veas y por este orden (de menor a mayor belleza): en el catálogo (que también me encanta), en el concesionario (rodeado de otros BMW) y en la calle (verlo rodeado de otros coches me recuerda esas imágenes de actrices míticas de Hollywood paseando junto al resto de mortales).

    P.D. El deseo al que tuve que renunciar fueron las llantas 116 de radios dobles [:>pray [:>pray [:>pray . Fueron cambiadas por el blutú ese de los coj@nes. (Costilla dixit pero dixit con conocimiento de causa, además ya las pondré como me recomendasteis por aquí).

    P.D. (2). Lo peor es que no lo tendré hasta dentro de 2 meses. Aprovecharé para otras actividades incompatibles con el uso coherente del volante. :drinkers :zartyman . ¿Que si me gusta conducir?

    POR RESOLVER MIS DUDAS Y POR DARME EL EMPUJONCITO FINAL, GRACIAS A TODOS POR TODO.
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    No te vas a arrepentir.

    Ahora lo peor, lo que nadie te ha contado......

    Los dos meses de espera son una torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    xD
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena... ahora queda lo más duro... la espera ;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Vaya manera de enrollarte para decir que has encargado el coche :ar:

    Sabia eleccion, enhorabuena y bienvenido al mundo BMW =D=
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Oooooooooooooolé !!!!!! =D=
     
  6. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro más para el foro. Enhorabuena.

    Un saludo =P~
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer que susto me has dado!. A medida que iba leyendo pensaba... a que se ha decantado por el Audi el fistro este :roll: . Buena y sabia elección, no te arrepentiras. Bienvenido al club de los que nos gusta conducir. =D= =D=

    P.D.: Muy bueno el post, parecia una peli de Hitchcock :rolleyes:
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    No te arrepentirás, es un coche que cada día que lo tienes te va gustando más, lo malo... la espera, yo lo he tenido 2 semanas en el taller y se me han hecho interminables; pero bueno, todo llega. ¿Dices que los has dejado con las llantas de serie?, si es así haz lo posible por cambiarlas si estás a tiempo. Hay gente que no le da importancia a esas cosas y para la que, una rueda de 15" es igual a una de 18", las 2 son redondas; pero si tú no eres de esos y me huele que no, te vas a arrepentir cada vez que mires el coche. Perdona la "intromisión" y bienvenido al foro
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Enhorabuena! Ya me habías asustado y estaba pensando en como meterme contigo por haber pillado el VAG. Es un carrazo de impresión. No te van a quedar uñas que comerte en la espera

    Un saludo y que lo lleves bien estos dos meses

    Escarolo
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Lamentablemente" no he tenido más remedio ( :inoc :inoc $$$$$$$$$$) que dejar las de serie. Pero es cuestión de tiempo el poner las llantas 116. Lo mejor de las de serie es que no tienen tornillos antirrobo. A ver si hay "mala suerte" y llegan antes de lo previsto.

    P.D.1. Las de serie son de 16" ¿no?.
    P.D.2. Bienvenidas sean todas vuestras "intromisiones".
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: ¿Comoooooooooooooooor?
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es una gran elección y un peazo coche que lo disfrutaras cada segundo que estes sentado en el y viendo como todos los "fistros" se giran para babear al verte en un E-60.

    Lo de las llantas "tranqui tronco" el llevar las de 16" 134 no supone un problema,,,, jjjejeje yo aun las llevo,,,,, pero que feliz estaras cuando las cambies y tengas una de repuesto y el gato y ..... etc.

    Dos meses pa ir de tilas!!!
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este







    Excelente elección [​IMG], no te arrepentiras, enhorabuena, ahora a forrarse de paciencia en la espera.

    Coincido contigo en que mi nivel de exigencia es "bajo", como el tuyo, pues yo tampoco habia tenido anteriormente ningun BMW.... pero tambien me hechizo el coche.... y lo sigue haciendo y hoy repetiria en mi eleccion.

    Estupenda descripcion de "su" belleza, disfruta de la espera.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] .

    ¿ el golf todavia lo tienes, no ?... es por si surge alguna kdd intempestiva...[​IMG]


    salu2
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    No te asustes, fué por una galleta que le metí y sí, las serie son de 16".
    Tengo un post titulado "hoy lo recogí del taller" donde tengo colgadas las fotos del coche reparado y con las llantas 135 que le metí hace poco.
     
  15. jesusbmw

    jesusbmw Guest

    No te arrepentirás, yo tampoco habia tenido antes un bemeuve y tengo el 525D desde jul-04 y no he hecho otra cosa que disfrutar cada dia más, lo que no te han contado es lo mal que se pasa para ir a 120-140 en un viaje de ida-vuelta Madrid-Leon-Madrid sujetando los caballos (sooooohh!, yeahh!) para no ser cazado por los radar-cuatreros, y no veas la cara de extasis que ponen algunos merchis y audis cuando te adelantan (no lo pueden creer), felicidades por la eleccion,
     
  16. Nikkos

    Nikkos Guest

    Te ha faltao darnos el Urbi et Orbi !!! Enhorabuena !!!!!!!
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades, pedazo de máquina oiga. ;-)
     

Compartir esta página