buenas, pues he aki mi duda! tras ver varios modelos en los e60 creo que quedan de vicio ya que hacen mas garganta que las de e46 y no se si valdrian... en principio, si contamos con que a las tipicas replicas de 8x18 con et 35 les caben sin problemas unos separadores de 16mm, se nos quedarian en un et de 19 no?? creo que es lo maximo para no ensachar aletas.. me equivoco?? bueno pues si la llanta del serie 5 e60 suelen ser de 8x18 con et 20... EN TEORIA NOS VALDRIAN NO? que pensais? creo que las parbolas quedarian acojonantes! un saludo
Quien te ha dicho que a las llantas con ET35 si le pones un separador de 1,5 cm no rozan??? Como no ensanches aletas no entran ni de coña las llantas con un ET 20 como tu dices Lo maximo que se pueden poner sin tocar aletas y con llantas de 8 de anchura es en torno a ET30 si bajas de ahi te rozaran seguro.
tengo curiosidad, he leido varias veces esto de ET30 y tal y 8-8,5. Que significa esto si no es mucho preguntar Gracias!
Sobre lo que preguntas hay mucho escrito por el foro (si usas el buscador en contraras muchisima informacion) Pero vamos resumiendo: Cuan do se habla de unas llantas de 8,5x18 (indicadas en pulgadas) con ET35 quiere decir: El 8,5 es la anchura de la garganta de la llanta donde va montado el neumatico el 18 es el diametro de la llanta y el ET35 es lo que desplaza la llanta con respecto a su eje, para resumir cuanto mas bajo sea el numero del ET (expresado en milimetros) mas desplaza la rueda hacia fuera de la carroceria. Aqui te pongo una foto sobre el ET, a ver si lo ves mas claro Saludos