Y lo primero en "caer" ha sido.....!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 22 Feb 2007.

  1. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿no tienes Pedro alguna foto y video del pata negra con ese escape?¿Por que lo quitaste?
    Salu2
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Aqui tienes
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por las fotos Pedro. Se me hace raro ver el ///M con escape tipo DTM
    ¿Por que lo quitaste?

    Salu2
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues lo quite por que digamos que cuando circulaba con el coche se enteraba medio madrid que iba con el coche:LOL::LOL::LOL:. No, en serio le quite por que me dio un venzao de los mios y me hicieron una buena oferta por el. La verdad que a mi me hacia mas ruido por que iba sin catalizadores y con este escape que no es nada restrictivo:wink:
     
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ///Macarrilla:horn: :horn: :LOL: :LOL: . Pues en principio, ami me encanta el sonido que le da la gruppeM y creo que no movere ficha en ese sentido:wink:

    Salu2 Pedro
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es, con el ruido de la admison y la forma de andar del coche yo no lo tocaria. Por cierto como te van los frenos y el short shift:wink:
     
  7. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso es canela fina. Cuando probamos el coche en Gijon, crei que Javi estaba loco.Ibamos bastante fuerte y pego una clavada el///M que me dejo:eek: .
    Y en cuanto al cambio, es una pasada, el recorrido es minimo.
    Toy enamorao Pedrin:rofl: :rofl:
    Salu2
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Oye, el ruido de la Flywheel como va, suena demasiado o no mucho:wink:, lo que si es una pasada como sale desde parado con ese kit de embrague, por lo menos para mi es muchisimo mas directo que de serie:biggrin:
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a ver esas fotos por su nueva tierra que ya estan tardando ehh :wink:
     
  10. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Te refieres al volante de inercia aligerado, verdad? no conocia ese otro nombre:biggrin: . Pues la verdad, al ralenti, el ruido es un poco incomodo, pero en cuanto pisas el pedal del embrague, se te olvida todo:biggrin: :biggrin: .¿es normal que haga ese ruido?
     
  11. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienes razon Hugo, no tengo perdon. Pero tu sabes que por el Norte ha estado lloviendo todos los fines de semana y no he podido hacerlas a gusto.
    Estan prometidas.Mientras tanto y con permiso de Pedro(por ser su post):wink:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si es normal, puesto que el volante de inercia de origen es bimasa y el que lleva puesto es simple o denominado singel-mass. Por eso lo que suena es la piñoneria de la caja de cambios, si te das cuenta con mover la palanca de cambios hacia un lado sin pisar el embrague el ruido disminuye, haz la prueba si no la has hecho ya:wink:
     
  13. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo probaré Pedro, gracias
     
  14. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    El UCC no es nada restrictivo por lo que veo,,,,, se te derrite hasta el coche :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]

    Saludos
     
  15. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Un calenton es un calenton verdad Pedrin?:LOL: :LOL:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    ¿Singel-mass? Y tú por que cara del singel cantas, Pedro: ¿por la A o la B? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon::descojon:Pedrito, otra preguntita.... Porque eres tan Mc´arra? :descojon:
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que os den a los 2:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:no os vais hacer famosos a mi costa, panda de maricones!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [​IMG]
    :rolleyes: :LOL: :wink:
     
  20. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Pedro¡ Perdon que te interrumpa en el post, pero me puedes comentar algo mas del Short Shift? me puede interesar bastante¡¡¡ ;)
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No pasa nada faltaria mas:LOL:. Pues mira el short shift es para acortar el recorrido de la palanca de cambios, yo recomiendo cambiar tambien el WSR, que es el selector del cambio tambien. Yo en el ///M3 llevaba montado el de Rogue+WSR y el tacto del cambio era una delicia, durito y supercorto. Respecto al precio no es demasiado caro uno 350 euros mas o menos. Te pongo una fotillo para que veas lo que llevabo yo montado en el E36:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. mandible

    mandible Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Oye, a ver si buscas una secretaria que te atienda los teléfonos, ///Mamón. Que no hay manera de hablar contigo.

    Quedamos por mp para el viernes :wink:
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El movil que tienes es el del curro, no? es que ese lo palme y todavia no le ha salido de los eggs a mi jefe darme otro:err: sera que no quiere que vuelva a perderlo:LOL::LOL::LOL::LOL:
    Te mando un MP con el numero de mi telefono privado:wink:
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: No le vuelven a dar un telefono en la vida, vamos si yo fuese su jefe le iba a dar un tam tam:biggrin:
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Me das tu NUEVO telefono? .......
    .
    [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: mira rabito tengo! :rolleyes: :LOL: :LOL: :wink: . Pasamelo tio :wink:
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:ahora bien, cuando me llamaras para ver como va el curro ya te contestaria con otro tam tam, no te jode:LOL::LOL::LOL::LOL: o si quieres por señales de humo:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ummmm, que rabito:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:te paso un MP con el telefono, por cierto de los 600 euros no bajo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Pero fumando la pipa de la paaaaz
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Pongame un completo con...
    [​IMG]
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Menudo dia hoy "paz" que he tenido:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página