...Y luego dicen que reparar un BMw es caro...

rolmo

Forista Senior
Pues resulta que a un amiguete se le ha estropeado la bomba de inyeccion de una OPEL Zafira y la reparacion le han dicho que sale por 2500€....
Vamos que me parece una autentica pasada....
Alguno tiene datos sobre si eso es correcto o se están columpiando????:cool:

L

Langueto

Guest
La bomba de los 320/136 Cv vale eso................ ya que montan la misma.:mad:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Una inyectora es muy cara, pero tanto creo que no... :err:

L

Langueto

Guest
Una inyectora es muy cara, pero tanto creo que no... :err:

Es verdad, he contestado sin fijarme bién en lo que ponía.
Creo que me costó unos 1300 € o así.
La verdad es que me costó trabajo olvidarlo y ahora no quiero recordarlo de nuevo. :LOL:

VNR

Forista
las bombas de gasoil de OPEL (y otras marcas que tambien las utilizen) son muy caras, y además tenemos que sumarle la mano de obra, que sube mucho, al tener que desmontar medio motor en los modelos OPEL. (lo que mas sube son las horas de faena)

saludos ;-)

Z

zhy

Guest
2.500 ostias le daba yo al del concesionario!, la firgen que ladrones son!

rolmo

Forista Senior
las bombas de gasoil de OPEL (y otras marcas que tambien las utilizen) son muy caras, y además tenemos que sumarle la mano de obra, que sube mucho, al tener que desmontar medio motor en los modelos OPEL. (lo que mas sube son las horas de faena)

saludos ;-)

Las bombas valen practicamente todas igual , ya que son casi todas BOsch y casi identicas....
osease que si la de Audi vale 1300, la de opel 1100...
es decir hasta 2500..van 1400€ por cambiarla...por ese precio te tienen que cambiar la bomba, ponerte una churri y forrarte los asiento en Piel Vuelta.....:err:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Las bombas valen practicamente todas igual , ya que son casi todas BOsch y casi identicas....
es decir hasta 2500..van 1400€ por cambiarla...por ese precio te tienen que cambiar la bomba, ponerte una churri y forrarte los asiento en Piel Vuelta.....:err:

Estoy de acuerdo.

C

compacsito

Guest
A un amigo con un astra le dijeron lo mismo. Bomba inyeccion de gasoil = a 400 lagartos. Ya no tiene el astra

K

keka

Guest
Pos como se pasan, mi hermano tubo que canviar el embraje a la Zafira y le han soplao 800 leuros, lo llevo por la mañana y por la tarde pasó a recogerlo.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Menudo pasote, lo mejor que podría hacer tu amigo es pedir presupuesto en otros concesionarios... :eek:

R.VELA

Forista
la gente esta empeña en q un bmw es caro....mantenerlo...etc
yo desde hace 11 años que lo tengo...me abre gastado pues una correa de acesorios un tensor y un amortiguador del maletero....

J

j.a.rodriguez

Guest

Yo con mi astra que le paso lo mismo ,,,y ahora no se porque va bien,, estuve pidiendo presupuesto y el mas barato en Madrid me cobraba 1200 euros,, si quieres su telefono...