Y mas de Ávila, q tampoco es para tanto el frío, ahora ya con fotos...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 6 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Porqué nadie ha puesto en esa guanterita el anticaspa?? Había pensado que es ideal ¿no?

    [​IMG]

    Asi queda el reposa-brazos traseros con los porta-vasos, no me acuerdo quien pregunto, pues ahí esta con la portezuela de la bolsa de esquies cerrada...

    [​IMG]

    Ahí esta abierta con lo que podemos acceder a sacar algo pequeño del maletero, por ejemplo bebidas frías de un frigo portátil o el calienta-leches de la cría, la verdad que viene bastante bien...

    Bueno pues de vuelta de Ávila y con coche… Los reyes al final se han portado…
    Desde ayer día 5 ya tengo mi 320, y lo mas importante, he conocido personalmente a nuestro, El Roli y a Miguel Angel, el vendedor de Avilcar, que sin estirarse mucho, tengo q decir que es un excelente comercial y mejor persona… Antes de contar la “aventura” dos cosillas; PLATAFORMA PRO-KDADA YA y antes q lo digais vosotros… las fotos mañana, 1º porque olvidé la cámara y 2º porque aquí hoy está lloviendo en proporciones biblicas y en la cochera con luz artificial no salen bien… (No lo he cogido hoy, para que no quede hecho un asco para mañana), así que imaginaos… todo el día en la cochera como un imbécil… Creo q no me queda ni un tornillo del coche por mirar…

    Bueno comentar al que tenga q subir y sea de lejos; hay unos chismes que se llaman aviones y que por lo próxima de la fecha de matriculación con la entrega, no pude yo coger; éste es el medio adecuado para viajes de mas de 5 horas, -Los autobuses NO SON RECOMENDABLES, para tantas horas…. La comunicación entre Madrid y Avila es estupenda en tren…

    Bien una vez allí comentar que el coche estaba perfecto, tal y como se pidió, sin ningún contratiempo ni sorpresa de última hora, estos de Avilcar son gente seria…

    Bien y ya por último, ¿Qué os voy a contar a vosotros de coche que no sepáis? Pues nada de nada, así que lo que haré es comentar lo que me ha sorprendido gratamente y lo menos grato.
    Vale la primera sorpresa grata fue después de introducir un cd con música que llevaba, grabado en mp3; el sistema de altavoces, pienso que vale sin duda la pena, seguro que sin él me hubiera tenido que gastar pasta, al menos lo mismo y nunca quedaría todo tan acorde con el coche; la verdad es que suena mejor de lo que yo esperaba…
    La segunda el motor, la verdad esperas que la diferencia entre los 150 cv de mi antiguo coche y los 163 de este sean 13; pues va a ser q no; o eso es lo que creo después de lo visto…; el consumo tampoco está mal del todo, ggg, 5,8 l a una media de 140 KM/h.
    La tercera, una vez que le coges un pokito el uso a la tracción trasera, (dejas de dar los tipicos golpecitos a la dire y se los das al acelerador) tengo que decir que el chasis es sin duda lo mas brillante del coche. Hay una curvona, antigua conocida mia, aquí en la 340, que creo que me desplazó unos milímetros el estómago de su sitio… XDDDD…
    La cuarta, es que te da la impresión de que es muy optimista el cuenta kilómetros, por como sube y por la sensación de ir muy despacio.
    La quinta, una vez le coges el manejo al control de velocidad, conduces el coche sin acelerar, desactivando y activando el mismo, lo que se ha comentado de que no se indica es sin duda porque no hace ninguna falta, en autopista por mucho desnivel que haya subiendo o bajando, no se separa mucho de lo programado; aunque no frene…

    Me dejo algo seguro, pero ya iré contando…

    Lo menos grato a sido el hecho de comprobar que efectivamente se calienta a la altura de la rodilla la consola central; no tiene mute el radio professional, y además el sensor de luces automático, funcionó correctamente tres veces (llegando a Madrid por la A6) y después quedaron fijas encendidas, por cierto me ha dicho un tio q tiene un Jaguar, que al suyo le pasa igual, que es para no j*der los xenon… no sé. No tiene filtro de partículas, al menos eso creo, ya que te manchas el dedo si lo metes en el escape, que es curvo hacia abajo y además tampoco se indica en la ficha técnica… Tendré que llamar al conce a ver. La dire es muy rápida aunque circules a gran velocidad, hay que acostumbrarse, se hecha de menos la variable de mi laguna; cambias muy bien de carril para adelantar pero cualquier leve movimiento del volante lo notas mucho.

    Curiosamente he hecho especial énfasis en lo que habeis comentado de los ruidos, será porque es totalmente nuevo, pero no he apreciado ninguno, solo cuando coloqué mi pda en la rejilla de ventilación, al coger algún súper bache de estos de la A4, se escuchaba un crujidito. Con respecto a la dirección, es totalmente neutra, no se va hacia ningún lado, que no sea por el peralte claro.

    Y poco mas añadir, estoy bastante satisfecho con el coche, al menos antes de que tenga 1000 Km.

    Mañana fotos, Un Saludo y un peazo de enhorabuena a El Roli que se ha pillao un color que quita el hipo…
     
  2. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Enhorabuena Maholin! Que lo disfrutes, aunque por experiencia sé que el llevarlo hasta casa te calma un poco el ansia. Yo lo recogí el martes por la tarde, pregunté por el tuyo pero no le pude hacer ninguna foto porque tu coche todavía lo tenían en la planta de abajo. Saludos.
     
  3. joseman

    joseman Guest

    Enhorabuena, como se estan portando los reyes este año, que lo disfrutes un monton y bueno ahora toca experimentar todo lo que habias leido en los ultimos meses, que lo disfrutes un monton.
    El mio no se calienta nada a la altura de la rodilla, sera porque es un E91?

    Saludos
     
  4. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    paisano ya lo tienes enhorabuena, a disfrutarlo que hoy a hecho mu mal dia. A mi me queda todavia tela. Un saludo
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    X Juanma; muchas gracias, me comentó Miguel Angel que recogiste el martes. Pues si el tema de la foto... uhmmm, olvidé la cámara, me acordé ya dentro del autobus, mi idea era justo esa hacer las fotos allí, antes de emporcarlo por la carretera, bueno hoy las hago; coincidí allí con El Roli que fué a recoger el suyo, la verdad que nos vimos poco tiempo, ya que correquetepillo para Torrejón, hay que aprovechar el viaje.

    X joseman, Gracias, la verdad es q espero disfrutarlo, este es mi primer coche de "hombre" y la verdad en sus 700 km estoy encantado, espero seguir así. Muy posiblemente lo de la consola sean los e-90, al menos eso dice el TIS, lo que no acabo de entender es el porqué, y desde luego si ya está en el TIS ese porque los siguen fabricando así, en fin tampoco es algo muy molesto, aunque la verdad es que se calienta, pierde un poco de calor, me ha parecido cuando pones el clima totalmente automático, osea el frio activado.

    Saludos,
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues la verdad que me pongo en tu lugar y me da algo... Hoy tengo ganas ya hasta de aplastar algún moño... Nunca echas tanto en falta algo hasta que no lo tienes, y yo desde septiembre sin carro... cago en tó...

    Cuando lo tengas vas a flipar, te va a compensar la espera con creces, y eso te lo puede decir cualquiera de por aquí

    Gracias, muchas gracias,

    Saludos,
     
  7. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Oye maholinn pa cuando una quedada por grana? Eso si hay que esperar un poquillo pa que me triagan la máquina jaaaaaaaa. saludos y rafagas
     
  8. aser

    aser Guest

    suerte y a disfrutarlo

    salu2
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola maholinn, me alegro que lo tengas, yo voy el martes a por el
    llame a Miguel Angel el otro dia y en ese momento te estaba entregando a ti el coche
    ¿entonces no hace frio excesivo? ¿no hacen falta cadenas?
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena y esperamos esas fotos
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias a todos, x malandar; el otro día hacía menos frio en Avila q en Granada, t lo aseguro, pero hoy he visto las noticias y parece que cadenas SI.

    Saludos,
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena, está semana se están batiendo records de entrega de E-90 del foro me parece a mi. :)
     
  13. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Maholinn, enhorabuena por tu E-90... al final no hemos podido ir juntos a por nuestro beme. Wueno... otra vez será.

    Ahora lo que toca es esperar a finales de febrero, pero eso sí, ya se me está haciendo un poco eterna la espera.

    Salu2.
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    maholinn en hora buena y ya veras que cada dia te vas a sentir mas satisfecho con la compra ahora a disfrutarlo
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    X trial85; Gracias espero que así sea, pues sí eso mismo me dijo el vendedor de Avilcar, había tres o cuatro matrículados o para matricular junto al mio, sin contar el de Juanma que ya se lo habia llevado...

    X RUBIO 73; Ya me habría gustado ir contigo, que se hace pesadito tanto autobús rodeado de algún que otro cerdo-a, menudo viajecito, no creo que vuelva mas a montar en un autobus de esos, pero si lo hago me llevaré un traje de buzo con botellas y todo... Ya me explicó Miguel Angel que fué un descuido suyo tu caso, bueno de cualquier forma ya verás como la espera vale la pena, y desde luego quedarte un coche que no está a tu gusto, pues como que no... Total ya no es nada lo q t falta... Gracias,

    X cubano; Así es al menos hasta ahora, estoy muy satisfecho, Gracias...

    Saludos, (hoy no está lloviendo, voy a hacer las fotos)...
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Ahora a disfrutar ese pedazo de regalo de reyes!!! Nos tenían que dar una semana de vacaciones al entregarnos el coche para hacerle el rodaje sin parar!!!
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como vienen los Reyes!

    Enhorabuena, Maholin!!
     
  18. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hola a todos, enhorabuena a todos los afortunados que estamos disfrutando como niños con zapatos nuevos de nuestros E-90, me incluyo.
    X Maholinn, me alegro que disfrutases mogollón de tu viaje de regreso, y pudieras comprobar como va el bicho. Yo trambién disfrute mucho. Ah efectivamente no tiene filtro de partículas.

    El mío de momento va de cine. Aunque tengo una dudilla con la radio profesional, hay veces que escuchando cualquier emisora de radio, es como si se rallara la canción un segundo y repite la ultima palabra, no se si será problema de recepción o que, os ha pasado esto?
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Hola El roli, que tal tu viaje de vuelta??, Me imagino que estupendo... Pues yo casi al final no llego para los reyes a casa; a la vuelta de Torrejón se metieron una castaña y estuve parado al menos 1 hora, con el consiguiente atasco claro... Mi coche ahora mismo va estupendo, la verdad los que como yo no han tenido coches tan buenos, nos parece genial, sobre todo el tema de ruidos, j*der si lo comparas con el Laguna, no hay color, recuerdo que ya traía ruidos nada mas sacarlo del concesionario.

    PLATAFORMA PRO-KDADA YA.

    Ah; lo de la radio creo q tambien lo hace el mio, ¿puede ser el rds cuando cambia de frecuencia??, Creo que sí, de todas formas lo observo y t cuento...

    Ya me tiene el curro loco, a no poder mas...

    Saludos,
     
  20. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ole esas fotos en Marina del Este , bonito sitio maholinn, el de al lado era tu barco? Un saludo
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Puessss, va a ser q no. Voy a esperar que saque uno la BMW para comprarmelo :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos,
     

Compartir esta página