Y Me Vuelven A Cambiar Otro Elevalunas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 3 Mar 2005.

  1. Bueno hoy tenia cita para arreglar otra vez la proteccion antipinzamiento, la solucion es que han tenido que cambiar otro elevalunas, pregunto y me dicen que es una cosa que puede aunque no debe de pasar, y me dicen que me lleve el coche que ya esta y no me querian dar un parte de lo que le habia ocurrido al vehiculo hasta que no he echado un par de cagon en di s, no me han dado el papelito, de marras, y le digo al jefe de taller que si me ha mirado lo de los tirones que cada vez son mas pronunciados, y me dice que no ha podido, panda de ya no se que hacer si pegarles un tiro o pegarmele yo :-# :-#
    vosotros que hariais pues llamo a atencion al cliente y me dicen que la central no esta lista y que todos los talleres son competentisimos, el caso que he tenido 18 averias en ocho meses, buena media eh y encima sigo con los tirones increible pero cierto perdon por el ladrillo
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Como te he dicho en el post relativo al control de voz del bluetooth, creo que te conviene cambiar de conce. Si la cosa es así, creo que no tiene arreglo porque encima de todo lo que te está pasando, cuando te vean llegar pensarán "jod*r, otra vez este por aquí...".

    Lo mismo das con uno competente y te soluciona todos los problemas. Lo de la protección antiaprisionamiento ya te dije que a mi me pasó dos veces. La primera fuí a conce y mientras me tomaba un café me lo solucionaron. La segunda no llegué a ir porque a los tres días desapareció el aviso y todo volvió a la normalidad (no se si habré hecho algo sin querer o son los gost del software). Es decir, aparentemente, esta incidencia no implica necesariamente cambiar el elevalunas. Lo que ocurre es que, a lo peor, no saben solucionarlo desde el software y tiran por la tremenda. Bueno, David, suerte.
     

Compartir esta página