correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
[YT]brWZb4TYp24&feature[/YT]
fer1840;10319367 dijo:La linea recta no es divertida
si, creo q es repost, pero no recuerdo el titulo:toimonst:BuDa_JuNiOr;10319357 dijo:lo ví hace tiempo....aquí no veo 32 marcas de pasadas anteriores como el cansino de ken......la carretera atómica.....el piloto, más....
Jose_4289;10320674 dijo:Me gustaria veros a todos los que rajais tanto de Ken Block. Seguro que sois unos cracks al volante.
Vaya perra le habeis cojido alguno.
AllwaysBMW;10321366 dijo:Yo le tengo tirria... No lo puedo ver delante. Me da verguenza ajena, sinceramente, que se lo flipe tanto con los super videos que hace, despues de entrenar horas y horas y mas horas, grabando escena por escena y luego la caga seguido, una detras de otra en el mundial...
Sinceramente, yo con su dinero y su tiempo, podria hacer perfectamente lo que el hace...

Elsustanciero;10323815 dijo:esto me huele a ... Envidia? :mus-![]()
el si quiere pagar tres millones de euros para ir pegando derrapes por el mundo y ser famoso pues lo hace porque tiene pasta. ademas es un quemado con dinero tu no te meterias en alguna aventura si tuvieras panoja? pues basicamente es lo que hace y encima son los mejores del mundo en marketing pues lo que sale es un poco lo que se ve de el.
pero tiene que ser buen tio. ;-)
ren5maxi;10323436 dijo:mas de uno queria yo ver ,ya no de piloto si no de copi con el menda este ,que en una de las cruzadas que se pega rozando el morro con el barranco si tiene una pasada haber que pasa jejeje ,y a lo del ken blok ,si se la pega muchas veces, pero por que el tio arriesga para estar pegandose con los mejores del mundo y si comprobamos tiempos pues hay diferencia ,pero lo hace bien el tio seamos razonables no?
pilotolo;10324717 dijo:A ti y a todos los que os gusta este tipo de pruebas (sé que soy un pesado poniendo este ejemplo) comparad, velocidad, derrapes y min. 3' 52" y luego hablamos, y aquí no hay árboles que frenen la caída......
Yo también prefiero a los de la vieja escuela.Solo potencia salvaje y buenas manos=D=Maylonga;10325024 dijo:Me encanta ese vídeo. El p*to amo :xray::xray::xray: