Y no es Ken block

B

BuDa_JuNiOr

Invitado
lo ví hace tiempo....aquí no veo 32 marcas de pasadas anteriores como el cansino de ken......la carretera atómica.....el piloto, más....

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
La linea recta no es divertida

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
tarda menos en subir que en enviar un sms jeje

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
Seguro que Ken Block golpearia el guardarail en mas de una curva.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
joooder llegaría en llanta XD

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
BuDa_JuNiOr;10319357 dijo:
lo ví hace tiempo....aquí no veo 32 marcas de pasadas anteriores como el cansino de ken......la carretera atómica.....el piloto, más....
si, creo q es repost, pero no recuerdo el titulo:toimonst:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Controla el tio......:drivingsk

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Aqui quien gana?
El que llega antes o el que deja mas goma en el suelo?
Porque a lo segundo puede, pero a lo de llegar el primero ni de coña!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
de cachondeo habra dejado los neumaticos biggrin

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Eso si es un piloto, Ryhs Millen, con su Hyundai Genesis, no el Ken Block ese, que solo hace lo que hace a base de entrenar, y luego en el WRC se estampa cada 2x3... jejeje.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
como pilota el menda.. se ha dejado todos los neumaticos en el camino

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Me gustaria veros a todos los que rajais tanto de Ken Block. Seguro que sois unos cracks al volante.
Vaya perra le habeis cojido alguno.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Jose_4289;10320674 dijo:
Me gustaria veros a todos los que rajais tanto de Ken Block. Seguro que sois unos cracks al volante.
Vaya perra le habeis cojido alguno.

Yo le tengo tirria... No lo puedo ver delante. Me da verguenza ajena, sinceramente, que se lo flipe tanto con los super videos que hace, despues de entrenar horas y horas y mas horas, grabando escena por escena y luego la caga seguido, una detras de otra en el mundial...

Sinceramente, yo con su dinero y su tiempo, podria hacer perfectamente lo que el hace...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Buffff.... y solo veo humo....

Primero.... vaya descaro al copiar la entrada en formas al video de Ari Vatanen en el Pike's Peak, insultante (por la categoría de pilotos lo primero, por director lo segundo)

Más..... el gran piloto de "asfalto" Francoise Delecour le hubiera dado pal pelo.... eso sin ir a nombres tipo Makinen, Burns o McRae..... si, no me digais nada, pero eso es espectáculo, no son tiempos.

Lo único bonito.... esa carretera.... debe ser una gozada darle brasa y cruzar el bicho ahí... lo malo, los barrancos.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
mas de uno queria yo ver ,ya no de piloto si no de copi con el menda este ,que en una de las cruzadas que se pega rozando el morro con el barranco si tiene una pasada haber que pasa jejeje ,y a lo del ken blok ,si se la pega muchas veces, pero por que el tio arriesga para estar pegandose con los mejores del mundo y si comprobamos tiempos pues hay diferencia ,pero lo hace bien el tio seamos razonables no?

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Esto no me dice nada, lo siento.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
AllwaysBMW;10321366 dijo:
Yo le tengo tirria... No lo puedo ver delante. Me da verguenza ajena, sinceramente, que se lo flipe tanto con los super videos que hace, despues de entrenar horas y horas y mas horas, grabando escena por escena y luego la caga seguido, una detras de otra en el mundial...

Sinceramente, yo con su dinero y su tiempo, podria hacer perfectamente lo que el hace...

esto me huele a ... Envidia? :mus- :finga:

el si quiere pagar tres millones de euros para ir pegando derrapes por el mundo y ser famoso pues lo hace porque tiene pasta. ademas es un quemado con dinero tu no te meterias en alguna aventura si tuvieras panoja? pues basicamente es lo que hace y encima son los mejores del mundo en marketing pues lo que sale es un poco lo que se ve de el.

pero tiene que ser buen tio. ;-)

FZ4

Forista
Reacciones
11
Como siempre o casi siempre me sorprende lo facil que parece hacerlo, en la vista on board se ve al tipo "tranquilo"...como el que va de paseo rapidito, que guapada. Un saludo.

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
jaja si pero que no llevara mas de 400.000 euros metios en preparacion... hay un momento que se ve haciendo drift desde dentro y he dicho, ahi mi coche subvira y me estampo :descojon:
los videos de ken block son mas espectaculares la verdad , pero como se ha dicho, mil pasadas de gomas d haber estado entrenando.
Admiro a ken block, Admiro a este hombre y si tuviese que quedarme con un estilo de conduccion, me quedaria con este :supz:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Elsustanciero;10323815 dijo:
esto me huele a ... Envidia? :mus- :finga:

el si quiere pagar tres millones de euros para ir pegando derrapes por el mundo y ser famoso pues lo hace porque tiene pasta. ademas es un quemado con dinero tu no te meterias en alguna aventura si tuvieras panoja? pues basicamente es lo que hace y encima son los mejores del mundo en marketing pues lo que sale es un poco lo que se ve de el.

pero tiene que ser buen tio. ;-)

No digo que sea mal tio, todo lo contrario, he visto videos suyos, fuera de la motorizacion, y se le ve un tio estupendo...
Que tiene panoja, estupendo, que DC es mitad de el, genial... ya me molaria a mi...
Pero el tio en el WRC es un p*to paquete....
Esta claro que tiene su merito en hacer los videos que hace, pero son a base de entrenar...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
ren5maxi;10323436 dijo:
mas de uno queria yo ver ,ya no de piloto si no de copi con el menda este ,que en una de las cruzadas que se pega rozando el morro con el barranco si tiene una pasada haber que pasa jejeje ,y a lo del ken blok ,si se la pega muchas veces, pero por que el tio arriesga para estar pegandose con los mejores del mundo y si comprobamos tiempos pues hay diferencia ,pero lo hace bien el tio seamos razonables no?

A ti y a todos los que os gusta este tipo de pruebas (sé que soy un pesado poniendo este ejemplo) comparad, velocidad, derrapes y min. 3' 52" y luego hablamos, y aquí no hay árboles que frenen la caída......

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
pilotolo;10324717 dijo:
A ti y a todos los que os gusta este tipo de pruebas (sé que soy un pesado poniendo este ejemplo) comparad, velocidad, derrapes y min. 3' 52" y luego hablamos, y aquí no hay árboles que frenen la caída......

Me encanta ese vídeo. El p*to amo :xray::xray::xray: