Joer, paso yo por ahi y me tienen que cambiar el eje trasero que seguro que pega el diferencial. :bash: [YT]A2516cAESxo&feature[/YT]
No esta señalizado? algunos coches pegan un buen salto y con la moto te puedes ir al suelo como vayas un poco despistado.
No se como sera Polonia en lo que se refiere a carreteras pero si que es peligroso y para despedir al inutil que puso ese parche.
Es que no entiendo ala gente que se queja de nuestras carreteras, están muy bien, vamos hay partes de francia, que son una kaka comparadas con las nuestras.
yo ayer tocayo por la zona de carabanchel que desastre de calles macho, pille una raja que menos mal que iba despacio. Hay de todo, porque luego al venir de madrid, direccion toledo carreteras impolutas y perfectas que invitaban a correr, y luego otras que vas casi esquivando baches.
el del 5gt creo que tiene hasta detector jajaja como freno el cabron xD y al ultimo audi se le habre hasta el maletero fijaros jajaja
Pues ya lo comentaba un compañero del foro... en su país había que cambiar amortiguadores casi anualmente, andando ciertos kms al año.... una pena, y no sé cada cuánto, los brazos y demás piezas.... es así, nosotros aunque no estamos perfectos, no estamos tan mal. Y en el video se ve que a la gente no le duele nada el coche, algunos no sabrán del socavón... pero otros.....
ke chapuza por dios!!! yo presentaria una keja en el ayuntamiento correspondiente o donde fuera.....para ke pagan el impuesto de circulacion?? pa na.....solo para lucrarse los politicos de alli....puffff k asco!
Brutal como saltan, por cierto en el segundo 26 sale un E36 berlina Por cierto Pley pon el video este que comentas que yo por ejemplo no me acuerdo [:>pray