Y otra mas de vibraciones...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pher, 27 Sep 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Pues yo me estoy acojonando porque ya he leido 4 post de gente que lleva varios equilibrados por vibraciones que no desaparecen y encima algunos que han cambiado de todo siguen igual y... arg!!!

    El caso es que hace unas semanas postee porque despues de rotar ruedas y NO equilibrar el coche me vibraba al frenar. Equilibre y desaparecio, todo perfecto hasta hace 2 dias que me empieza a hacer una cosa muuuuuuy rara: el volante se mueve de un lado a otro a velocidades lentas (10 a 40 km/h) con oscilaciones apreciables a la vista y por supuesto al tacto. Luego desaparece y vuelve a aparecer a los 80-100 haciendolo mas deprisa y con amplitudes menores que a velocidad lenta.

    Hablo con la gente que me roto y equilibro posteriormente (aun les concedo el beneficio de no dudar de su profesionalidad...) y despues de contarle el tema me dice que puede que aquellas vibraciones primeras al frenar fueran las mismas que ahora lo que pasaba es que iba reduciendo velocidad y cuando llegaba a los 80-100 empezaba a vibrar como ahora...

    En fin, que me dice que lo deje y lo que mirara de arriba a abajo pero me da miedo porque me ha puesto la mismita cara del fontanero aquel de El Milagro de P´Tinto: "Si hay que sanear, se sanea".

    ¿¿¿Algun experto o paciente sufridor de estas dolencias que reconozca estos sintomas???

    Gracias como siempre.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo priemor,comprueba que las ruedas esten bien apretadas,y despues que lo equilibren otra vez,creo que estan mal equilibradas.
     
  3. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi se me ha resuelto cambiando los silentblocks de los trapecios. El recambio vale 100 euros y vienen reforzados respecto de los de serie.

    Merece la pena...
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Yo he cambiado Silentblocks y el tembleque lo siguo teniendo..... Estoy a la espera de que alguién me ilumine pues ya he hecho bastantes cosas.
     
  5. Pher

    Pher Guest

    Pues eso es, no quiero empezar a cambiar nada hasta que no equilibre de nuevo. Me da panico entrar en bucle soltando pasta y mas pasta...

    Crucemos los dedos...
     

Compartir esta página