Y otra preguntita sobre la 16:9 y el cargador de cd´s.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoNa_THaN, 9 Ene 2007.

  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues casi solucionado lo del soporte del climatizador, ahora tengo otro problema, no me suena los cd´s del cargador original.

    He montado todo el navegador original; mk3, radio pines planos y 16:9 de cd, pero no encuentro la manera de escuchar el cargador, y eso que aparece en pantalla los cd´s ocupados y vacios, pero le doy a cualquiera y no se escucha. ¿Alguna solucíon?.

    Otra cosa que me gustaria saber es si puedo reproducir mp´3, pues el modulo de radio es del 2006 y pensaba que siendo nuevo procesaria mp3.
     
  2. amilio

    amilio Guest

    hola

    yo he instalado en mi frutero el cargador de cd´s con monitor 16:9, tienes que tener el cable de corriente, que lo conectas a la maza de cables del modulo de radio, despues tendras el cable de datos que va conectado al conector grande del modulo de radio, pero OJO necesitas un cable adaptador, que es lo que creo que te falta.

    tienes el eba de la instalacion?


    un saludo
     
  3. amilio

    amilio Guest

    hola

    he encontrado el eba en pdf, si me pasa un e-mail te lo envio, fijate en la pag. 5, veras un cable adaptador con la letra "D", es necesario si tu coche es del 09/2001 para lante.

    un saludo
     
  4. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,
    A mi tambien me hace falta ese eba, me lo podrías enviar??
    depanchu@hotmail.com

    Muchas gracias
    Un saludo
     

Compartir esta página