Y otra

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por davidW, 27 Feb 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues si chavales, otra piña en el Foro-Serie:D Z y la segunda en mi casillero particular...creo que voy pichichi. Por favor, Factoni, tu que llevas estos temas, dímelo :)

    El día de la gran nevada en Madrid, me paré en un semáforo y un gañan en un audi A3 Sportback y su quattro, su EDS, ESP, ASR,ABS y demás gaitas me embistió por detrás hundiéndome el paragolpes trasero 5 cms dentro del chasis, aguantó bien pero por dentro el material absorbente estará para cambiar. Además de esto, tengo un rozón importante en el lugar del impacto.

    Me duele el cuello y la espalda un web, y eso que le vi venir pero no pude apartarme porque tenía delante más coches y solo había un carril...en fin, otra vez al taller.

    Saludetes

    PD: por eso no me acerqué al Viejomóvil, carlos y pacix, estaba dolorido en la cama, fuí a Urgencias y tal...
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Sientolo mucho, compañero ! :-s
    Estate atento a las secuelas en las cervicales. La gente que conozco con accidentes por alcance, han tenido problemillas con el cuello.
    Joer, mejorate pronto !!!
    Saludos.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Jodo, macho, cuanto lo siento. Espero que no sea nada lo de las cervicales, que eso da mucho ruido si no se trata bien.

    Nada, buscate una buena que te de unos masajitos.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Gracias, txabalotes en principio los huesos están en su sitio, parece ser que es contractura , es que como le ví venir por el retrovisor, me encogí como el que espera una piña y con la violencia del choque me haría daño, supongo. Podría reclamar daños y perjuicios a ver si me da para un V8 Vantage?
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo siento mucho. Imagino que estarás unos dias jodido y puede que con algún mareo por el latigazo.

    En cuanto al coche en la parte trasera tiene unos bloques para equilibrar el peso así que el coche es bastante resistente en esa zona. A ver si lo del coche te lo arreglan pronto y que lo tuyo que es lo más importante no sea nada aparte del susto.
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    jode txabal eso es mala folla de verdad,venga animo y que no sea nada lo de la espalda que esas cosas suelen ser jodidas;-) ;-) ;-)
     
  7. twenty

    twenty Guest

    j*der David cuanto lo siento. Lo importante es que este bien y te recuperes pronto.

    Por el coche no te preocupes que te estoy preparando un //M para ti.... ;)
     
  8. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    lo siento tio, que mala suerte. mirata bien lo del cuello que eso a la larga suele dar problemas
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ostras tío, lo siento! Debe ser impotencia lo q se siente al ver q no lo puedes evitar. Cuídate bien ese cuello, q los golpes en esas zonas son delicados.
    Respecto al coche, pues espero q lo tengas pronto y lo dejen niquelao!
    Sobre las piñas... desde q estoy aquí tú y yo vamos empatados a 2 en la tabla de pichichis! Uno frontal por culpa nuestra y despiste tonto (mujeres estas...:) ) y otro recibido por detrás. Por suerte a mi me dió una mujer, q duelen menos a tí...:descojon:
    Esperemos q nadie nos pase en la clasificación y q no sumemos más dianas8-[
    Q te mejores del cuello!
    P.D: Yo llevo un punto extra adicional por rotura de tabique:)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer David,que mala suerte,lo siento,:cry: .
     
  11. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Lo siento David.
    De cabeza al médico y parte en urgencias. No te cortes, no esperes a que te pueda molestar más; te quejas y dices por qué es y punto. Ya consta y luego las compañías lo tienen en cuenta. Los latigazos son lo primero que preguntan a la hora de indemnizaciones sin entrar a mayores, ni tan siquiera con revisión del médico forense del juzgado. Y si te has tenido que tomar un par de días (pero no para ir a esquiar, claro) pues también.

    El Z debajo del paragolpes sólo lleva una base de aluminio y los amortiguadores de choque en los 2 anclajes. Fíjate (bueno, tú no te agaches, no te vayas a marear) en que no esté tocado el escape.

    Cuidate.

    Un saludo.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya david,lo siento,que mala pata!!
    espero que te recuperes pronto, y haz caso a bmz!
    un saludo y ánimo!
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento David. Espero que te recuperes rápido y puedas tener el Z en la calle muy pronto.
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    de verdad que lo siento. no hay mas que locos que se creen que se puede correr en nieve porq lleves traccion quattro de garrafon
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento David, no sabía nada tio.

    Si como dice BMZ, no está tocado el escape, no es nada.

    Lo de las cervicales, mucho ojo, hazte la "dolores". Olga tuvo un acciente parecido bajando de esquiar hace años, esguince cervical y nunca ha vuelto a quedar bien (pasta si le dieron y bastante, pero quedan secuelas si no se hace bien y pronto).

    Anímate tron!

    P.D.: Mejor no vinieses a Retromovil, porque entre los coches y las azafastas hubieras terminado de romperte el cuello ;-)
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    gracias a todos por los ánimos, parece que las pastillas estan surgiendo efecto y a día de hoy solo me duele la es-parda

    El coche parece que tiene poca cosa a simple vista, lo que no se es si los soportes de aluminio (gracias BMZ) se habrán doblado. Igualmente da igual porque no pago yo.

    Lo que no se es el procedimiento que hay que seguir si siguen los dolores para pedir una indemnización...
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya racha tio... bueno, cuidate esas cervicales! Es lo mas importante.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un abrazo :drinkers
    ;-)
     
  19. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Si todavía no has ido te vas a un hospital, a urgencias, y les dices que has tenido un accidente de coche, explicas lo que pasó, que te golperon por detrás y que te duele mucho el cuello. Que también te mareas según la postura y que te has tomado algo pero no se te va.
    Te harán radiografías, pruebas y de momento te darán un collarín y analgésicos. Tu haces caso allí de todo y te lo llevas puesto, el collarín y el informe que solicitarás si no te lo dan directamente.
    Después lo envías o entregas copia a tu seguro, y les explicas que no te encuentras bién. Ellos saben las secuelas de un golpe por detrás y lo comprenderán y te solicitarán algo más si lo necesitan.
    Si sigues con molestias (espero que no) podrás utilizar los informes del médico al que acudas. Si no da igual, te sigue doliendo, sobre todo cuando conduces mucho rato, cuando trabjas frente al pc, o cuando te despiertas según la postura, o cuando.....

    Un saludo.
     
  20. onca

    onca Guest

    animo David , joerr q mala suerte... recuperate bien ..
     
  21. hellin

    hellin Guest

    Siento lo del golpe, pero debes hacer caso a BMZ, ve a un servicio de urgencias y describe los síntomas que te dice. Si todavía te duele la espalda debes tener algo y en todo caso, lo que no reclames se lo ahorra el seguro lo cual es una pu..da para ellos ya que tendrán que pagar más impuestos: ¡¡Sé solidario con las aseguradoras y contribuye a que declaren menos beneficios!!, les harás un favor.
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Muchas graciasssss por los consejos y ánimos, solo falta que vengais a cuidarme jeje ;-)

    Fuí al hospital el domingo, especifiqué lo del accidente, me dieron un informe de las lesiones y hoy he ido a la mutua a dar el parte, han tomado nota y tal, me han dicho que si se complica que llame a asistencia jurídica...

    supongo que para que te indemnicen si siguen los dolores por mucho tiempo habrá que denunciar al tío, juicio con las compañías y demás gaitas...no?

    Saludetes
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Comprueba que tu seguro tiene médico y que te revise para que tengas también un infmre del médico del seguro. Además quéjate, pide rehabilitación y tal. Las indemnizaciones se fijan, etnre otras cosas, por los días de rehabilitación necesitados.
     
  24. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Guarda ese parte y si algún día preguntan di que sigues acudiendo a tu médico privado.

    Las compañías en un golpe tan claro como el tuyo evitan el juicio, y más con lesiones.

    En su momento te ofrecerán una cantidad y tu la estudias. Es posible que te lleves una sorpresita y que sea tu compañia la que te lo ofrezca, pues suelen tener convenios entre ellas y se compensan luego por módulos: deciden entre las 2 el culpable y a el asegurado inocente su propia compañia le paga, para a final de año, independientemente de la cuantía total de tu arreglo, cobran o pagan un módulo, compensandose todos los módulos del año entre ellas.
    Osea que lo que se ahorran del módulo es beneficio para ellas y al reves (en tu caso de tener convenio palmarían). Ojo con esto y no aceptes cualquier cosa, informaté bien.

    Me parece una chorizada, pero es lo que hay, finalmente no defienden sus intereses, si no lo del otro, y que te pague tu compañía no supone que el otro reconozca la culpa.

    Curioso ¿verdad?, pues más curioso es que el otro no reconozca la culpa y a tí te hagan firmar un documento por el cual desistes de cualquier acción en contra del payaso que casi te machaca. No firmes nada sin que tu abogado lo lea.

    La última que me ha sucedido, nada que ver con lo tuyo, un SUB me golpea y raya el capó motor (al ser de carbono no se puede abollar, puede aguantar el golpe o romperse, por suerte para él aguantó la embestida). ¿Sabeis por cuanto han peritado desmontar / montar y pintar el capó delantero? 300 euros.
    Y un tío que no controla las distancias me raya el paragolpes trasero izquierdo, el paso de rueda trasero y la puerta = 348 euros
    El conce oficila ha aceptado. ¿Cuánto me costaría a mí?.

    Pagando un todo riesgo y estos tíos se han sacado con el dichoso módulo el doble de lo que les cuesta unos daños que me han producido y para los que estoy asegurado si son mi responsabilidad.

    Esto de los seguros me da cada día más asco. Y además son unos lloricas.
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ok, gracias, veré que hago, me han dado un papel diciendo que les llame si tengo problemas de salud y tal, voy a esperar 3 días y les doy un toque si sigo con molestias. Si bien no me parece muy ético porque son cosas que pasan, la verdad es que el tío iba haaciendo el swahili y no tengo porque estar hodido por su culpa...

    Gracias de nuevo ;-)
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer , lo siento David.

    Salu2 ;-)
     
  27. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Oye, deivid. Si hace falta, te rompemos un par de costillas y el cuello, que de esta le sacamos al seguro pasta pa un Z8 :descojon: :descojon:

    Eh, no te lo tomes a mal, que es un chistecillo...mass vale buen humor, queenloscojon*s un tumor...:zartyman ;-)
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    :descojon::descojon::descojon: casi mejor que me arranqueis la cabeza y así mi familia puede dejar de trabajar :D
     
  29. duei

    duei Guest

    Sea lo que sea lo delas cervicales (espero que no sea nada) tú quejate y sacale pasta al seguro:icon_madu
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer wonchie, lo siento tio, parece que te han echado mal de ojo macho. Haz caso a todo lo que dice BMZ, es tal y como te ha explicado. La mujer de un compañero de trabajo sufrio un accidente similar al tuyo en la cola del parking del carrefoulllll, un wakamayo la embistio por detras con un ford fiesta y encima con el seguro caducado, pensaba que tendria que pagarse hasta su propios golpes del coche y al final (y eso que el seguro era en Linea Directa, de los mas cutres), reparo todos los daños del coche y con los informes del medico, su compañia de seguros como dice BMZ le ofrecio unos 4.000 euros para no ir a juicio y demas, cosa que acepto. Lucha tio, que estas en tu derecho y hazte el malito, echale morro. Que te mejores pronto.
     

Compartir esta página