Y otro 118d más!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 22 Abr 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Hola!! ya tengo mi carro! no voy a volver a repetir lo que uno siente conduciendo este coche porque ya se ha dicho muchas veces, pero es una auténtica locura!! :supz:

    Tengo algunas preguntillas que hacer a los expertos, es que soy un poco paranoico y me gusta cuidar todo muchisimo y quiero saber un par de cosas.
    Primero, vosotros teneis algun truco para saber cuando vais a llegar al tope del volante? es que como aun no controlo donde esta el tope siempre acabo llegando y me duele en el alma cada vez q lo hago, m da la impresion de q voy a j*der el volante.
    Y segundo, vengo de un focus gasolina, y no se si es normal de los primeros dias de coche o que, pero en las primeras marchas siempre me da tironcillo cuando acumento o reduzco de marcha. Soy aun muy inexperto, se que seguramente sea por el poco tiempo que llevo al volante (6 meses), pero tambien tengo miedo de que perjudiquen estos tironcillos al motor.

    Bueno, os pongo unas fotos, aunque no son muy buenas.
    1saludo ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    esos tirones son debido a que al ser propulsion, se debe tener mas "tacto" con el embrague.
     
  3. GRASS

    GRASS Guest

    Ah ok, gracias! y no dañan el motor ni nada no?
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Muy bonito!!! Aunque veo que ya llevas una cagadita de estreno :razz:

    Lo del volante es por las prisas? a mí me ha pasado alguna vez pero truco no tengo para que no pase, simplemente te vas acostumbrando al giro y ya sabes cuándo va a llegar al tope

    Lo del embrague, imagino que será cuestión de que te acostumbres a él.

    Saludos y que lo disfrutes
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes: