Y otro 118d más!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 22 Abr 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Hola!! ya tengo mi carro! no voy a volver a repetir lo que uno siente conduciendo este coche porque ya se ha dicho muchas veces, pero es una auténtica locura!! :supz:

    Tengo algunas preguntillas que hacer a los expertos, es que soy un poco paranoico y me gusta cuidar todo muchisimo y quiero saber un par de cosas.
    Primero, vosotros teneis algun truco para saber cuando vais a llegar al tope del volante? es que como aun no controlo donde esta el tope siempre acabo llegando y me duele en el alma cada vez q lo hago, m da la impresion de q voy a j*der el volante.
    Y segundo, vengo de un focus gasolina, y no se si es normal de los primeros dias de coche o que, pero en las primeras marchas siempre me da tironcillo cuando acumento o reduzco de marcha. Soy aun muy inexperto, se que seguramente sea por el poco tiempo que llevo al volante (6 meses), pero tambien tengo miedo de que perjudiquen estos tironcillos al motor.

    Bueno, os pongo unas fotos, aunque no son muy buenas.
    1saludo ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    esos tirones son debido a que al ser propulsion, se debe tener mas "tacto" con el embrague.
     
  3. GRASS

    GRASS Guest

    Ah ok, gracias! y no dañan el motor ni nada no?
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Muy bonito!!! Aunque veo que ya llevas una cagadita de estreno :razz:

    Lo del volante es por las prisas? a mí me ha pasado alguna vez pero truco no tengo para que no pase, simplemente te vas acostumbrando al giro y ya sabes cuándo va a llegar al tope

    Lo del embrague, imagino que será cuestión de que te acostumbres a él.

    Saludos y que lo disfrutes
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Muy guapo tu coche y las llantas que decirte,son preciosas.Tendras que acostumbrarte al diesel,la relacion de marchas es totalmente diferente y mas en este coche,llevo + de 10 años conduciendo coches gasolina y eso que comentas lo note muchisimo cuando probe este coche antes de comprarlo,es como todo cuestion de acostumbrarse,A DISFRUTARRRRRRRRRRR,salu2
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el coche, respecto al volante, tranquilo que enseguida te harás con el, al igual que con el embrague, es cuestión de acostumbrarse
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es de los que mas bonitos e visto... Porque sera????? :):)
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena! muy bonito, el mismo color que el mío.
    yo también soy novato en diesel después de 2 gasolinas y te puedo decir que llevo 2000 km y ya me he acostumbrado. la verdad es que se hace agradable poder correr sin tener la sensación de ir estrujando el coche, en 6a y a 3000 revoluciones es un tiro! :dan:
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¡Que lo disfrutes, Grass! Bienvenido al foro.
     
  10. chukychuk

    chukychuk Guest

    La "L" que tienes en la bandeja, es un extra? Cuídalo, por favorrrrrr.
     
  11. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    precioso, pide agritos una antena de 3cm.

    enhora buena.

    Yo vengo de dos coches gasolina en propiedad en 4 años, y desde los 18 todos los coches de mi casa que usaba a diario tambien eran gasolina. Solo he cogido entre coches diesel bastantes veces el laguna dci de mi padre(que por cierto no me gusta nada). Estoy deseando ver como me adapto y solo espero que no me entre dolor de cabeza, que soy algo alergico al diesel, je je, de ahí mi nick (ya se que el "d" bmw es otra cosa).

    Os confieso que si el 118i fuese mas barato que el 118d, mi serie 1 repostaría gasolina
     
  12. GRASS

    GRASS Guest

    Gracias a todos por las respuestas jej Qué gran foro es éste, os llevo leyendo ya medio año aunque participando muy poco, y me habéis ayudado mucho a decidirme por éste coche, aunque ya cuando lo vi por primera vez me enamoré de su estética. Aún no entiendo como pueden decir q es feo, es una maravilla. Vosotros no hagáis caso a esos catetos, toda la gente que conozco opina que es precioso.

    Sí, la verdad es que me molaria ponerle la antena de 3 cm y el techo solar, pero de momento estoy a dos velas. A ver si consigo ahorrar un poquillo y mas adelante puedo...

    Jaja ya ves tio, no sé que pasa en mi calle con los pajaros que parece el cagadero municipal

    Por desgracia no es un extra; y sí, quiero cuidarlo muchisimo :goodman por eso pregunto dudas antes de poder estropear algo jej

    Bueno, espero acostumbrarme pronto a lo del embrague y el volante. Gracias a todos de nuevo ;)

    saludos
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    precioso!!!!!
    muy bonito!

    tranquilo con las primeras sensaciones de no estar haciendo las cosas bien, direccion, embrague, intermitentes y otras cosas, dentro de nada sabrás lo que te gusta conducir!

    =P~
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El precio de la antena de 3cm es inferior a 10 euros (en tería)
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no te lo he dicho antes pero preciosas llantas 140 y no esos que andan con las 139
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :lalala::lalala::lalala::lalala::lalala::lalala:
     
  18. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    como sois

    los de la platafroma esa

    :)
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿quien ha empezado? :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no diras que yooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    yo solo digo lo que todos comocemos, o tengo que mostrar los resultados de la encuesta otra vez

    :)
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :box: :box: :box: :box: :bash: :bash:
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    cada vez que alguien presenta un coche acabamos igual :descojon:
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en el fondo iges sabe que le aprecio :mus- :mus- :mus- :mus- :)
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    WELLCOME AL SUBFORO SERIE1!!! QUE DISFRUTES DE TU MAGNÍFICO 118D!!!desde luego una gran compra!
     
  25. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    ya reconoceras que tengo razonnnnnnnnnnn:dan:
     
  26. GRASS

    GRASS Guest

    Jaja si, siempre se acaba igual, pero bueno tiene su gracia :descojon:

    La antena de 3 cm crei q era lo de la aleta, y en el caso de que sea creia q era mucho más caro. Habrá q cambiarlo entonces =)
     
  27. cressy

    cressy Guest

    Son dos cosas distintas, la antena de 3 cm. no es mas que eso, una antenilla pequeña que va puesta donde esta la original.

    La aleta es distinto, te tienen que quitar la base de la antena original y ponerte la antena de aleta de tiburón, ademas de pintartela del color de la carrocería, la opción de la mini antena es baratilla, lo otro evidentemente te sale un poco mas caro, por el foro habia post con el precio y la instalación.

    Espero no equivocarme, pq ni tan siquiera me han entregado el cochecin y estoy hablando conociendo solo la teoría :)

    Ahhhh se me olvidaba, 140 al poder!!!!, que yo no me había declarado y ya era hora.

    :descojon:
     

Compartir esta página