Avería Y otro accidente de tráfico in-itinere más en casa, estoy agotado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 4 Mar 2021.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Lo siento Pepe !
    Que se recupere pronto ! Ya verás como no es nada
     
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho ánimo Pepe a los dos y que se recupere lo más pronto posible.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos, de nuevo.

    Ya está todo más o menos encauzado; a las 14h25 alta hospitalaria y para casa. Dolor dorsolumbar, cuello, cadera, dolor torácico. Collarín. Curioso, tiene "mejor movilidad" que en el accidente de Julio y también MÁS DOLOR. Ahora además, algún calambre en piernas al andar.

    Por mi parte, toda la tarde llamando a "gente"... Al destacamento de Tráfico para preguntar qué grúa llamaron/qué grúa pasaba por allí, para poder recoger enseres dentro del vehículo... Al aeropuerto, cuando me entero dónde, a recoger los enseres...

    Rent a car. No me han querido reembolsar 27 días de contrato (de 60 contratados) y yo considero que es cancelación por "fuerza mayor", vehículo a desguace y titular del contrato de arrendamiento convaleciente; me hacen documento de "línea no productiva" (una especie de crédito de abono) y les agradezco su disposición pero que no, que la central de atención al cliente de su empresa tendrá noticias mías y si no, me voy a consumo.

    He hablado con la compañía central que no la delegación provincial, y aparentemente la "incidencia" sí se solventa con la resolución del contrato. Veremos.

    Después, llamada a la correduría del seguro (todo riesgo) contratado al firmar el alquiler; que quiero que se me mande la póliza completa del seguro. He descubierto, por ahora, que hay una indemnización al conductor, de hasta 30000 euros. Pues los que correspondan.

    El seguro incluye defensa jurídica, desconozco cuantía contratada, pero queremos contratar y un abogado de nuestra elección FUERA de la compañía.

    Y por último, que ya me he enterado bien, efectivamente mi chica se incorpora después de hacer STOP, a la A7 en Calahonda (Mijas) tras cerciorarse debidamente, se incorpora, observando que por la vía CARRIL IZQUIERDO circula un vehículo.

    Aproximadamente 110m más adelante, después de haberse incorporado y circulando a 80 por hora, de repente aprecia una luz por el retrovisor interno, muy intensa, el vehículo que circulaba por carril izquierdo ha cambiado bruscamente de carril, alcanzando por detrás su C3 a "nuestro" Fiat 500.

    [​IMG]

    Por último, ya está preparado el documento de declaración responsable de autores, para el Hospital Comarcal-Consorcio, pues el INSS no asume accidentes de tráfico.

    Lo dicho, contento y... Agotado.
     
    dbaru93, tronco39, Maillart y 8 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joooder. Viendo el coche, pensé que tu churri no tendría absolutamente nada.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las fotos son malas, si te digo la verdad solo me preocupé de sacar 1 buena al contrario de la matrícula para mis quehaceres, el Fiat va siniestro seguro (mira bien la foto, paso de rueda, junto al operario) y el C3 morro hundido hasta debajo del limpia. También aparenta siniestro.
     
  6. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Vaya, pues si, es mala suerte. O buena, porque siempre podría ser peor. Lo mejor como siempre, que dentro de las molestias, no son graves. Así que, intentar no darle más importancia de la que tiene. Intentar ver el lado bueno. Ya pasó y punto. Yo en mi curro (conductor) di un par de golpes esta semana, hay para todos!!!
     
  7. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.156
    Me Gusta:
    46.429
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que :poop: mas grande cuando he leido Pepe.
    Solo puedo desearte mucho animo y que confies en el karma, ya veras como pasa esta racha y vendran cosas buenas.

    Un fuerte abrazo tio grande:kiss:
     
  8. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    No había visto el póst, menuda jodienda...

    Que se recupere sin secuelas ni miedos ;):)
     
  9. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der Pepe...Mucho ánimo y que no se quede en nada para salud que es lo importante.
     

Compartir esta página