Hola a todos. Aqui hay un nuevo M3 E-46. Yo no soy nuevo en el foro, pero ya hacia tiempo que no entraba por aqui. Es mi segundo M3, tras un M3 2001 manual, me pase a un M3 2003 SMG II. Un saludo.
Pues re-bienvenido;-) Yo tengo uno como tu primer ///M3.... ¿Cómo es que te dió el punto de cambiar un coche por otro "casi" igual? Últimamente parece que vienen los E46 en las cajas de María Fontaneda...
otro asturiano mas por aqui, asi da gusto, pon fotos y datos de tu carro, y de que parte de asturias eres, espero verte en alguna kdda que intentaremos organizar pronto, un saludo
Re-Welcome! No se si vendran en caja de galletas... pero lo bueno abunda!! P.D.-> Fotos!! fotos!! fotos!!! Saludos, MMM
PARA LOS QUE PREGUNTAIS SOBRE SU OPINION DE EL CAMBIO, ESTO ES LO QUE A RESPONDIDO EN OTRO POST. Hola foreros. Yo he tenido un M3 2001 manual, y ahora poseo un M3 2003 SMG II, y yo personalmente me quedo con el manual, aunque por poco. El SMG II aporta un plus de comodidad, por el modo automatico, y tambien por no pisar embrague, es muy muy rapido, pero requiere adaptarse a su peculiar forma de cambiar como un humano....es decir, el suelta el acelerador, cambia y vuelve a acelerar, con el consecuente movimiento de cabecitas de los q van dentro. Eso si, el sonido del aceleroncito q da cuando reduces es embriagador. En el modo mas deportivo de drivelogic ya puedes soltar gas cuando cambia, porque el trancazo q pega a la transmision es como pa coger torticulis...y eso unido a unas pocas sesiones de launch control dejaran tu grupo trasero (punto debil en un M3 E-46) pa tirar, y anda por los 3000 € nuevo, 600€ repararlo. Yo ya puse uno en el del 2001. El cambio manual del M3 es duro, con embrague tambien durillo, pero muy preciso y te permite tener mas sensaciones, pues participas mas en la conduccion, en el SMG hay cosas q las hace el solo y no tu. Mi consejo es q pruebes los dos, y el SMG por un trayecto de no menos de 50 Kms para saber bien q te gusta. En cualquier caso un ///M3 te satisfara mucho seguro. Saludos.
Bienvenido!!! Otro asturiano mas... ¿De que parte eres? Como dice CHISME, te esperamos en la proxima kdda asturiana. Un saludo.
Bienvenido. Curiosa opinión lo del cambio!!! al menos diferente a la mayoría. Yo dudo cuál me pillaría...
Muy buena opinión... como han dicho más arriba, distinta:ang: Ha ido más allá de lo maravilloso y estupendo (cosa que no dudo) que es el SMGII, y se ha mojado en comentar también los contras;-)
Pues si, la verdad q me gustaria ir a alguna quedada d esas, pero estoy un poco despistao de cuando se organizan y demas. Por cierto, yo soy de Avilés. Tambien me gustaria saber si hay algun grupillo de ///M´s que salgan los fines por ahi a esparcer. Y si lñes gusta darles cera...pues mejor. Un saludo.
Pues volvere al manual tarde o temprano, eso seguro, el SMG II es una pasada en muchas cosas, pero prefiero participar en la conduccion yo, y no un motor electrohidraulico. Por cierto, como es eso de subir fotos? Saludos.
Ok Asturianos Pues si salis algun dia por ahi a darles un poco de cera avisadme, si puedo me apunto. Saludos.
jajajaja dentro de poco se organizara una kdda ya pondre un post por aqui calculo que sera para abril
Prestaciones? Asi asi. Bueno, prestaciones le sobran tanto al SMG como al manual. Aparte q posiblemente en un uso real el SMG II sea mas rapido. Si primasen las prestaciones me hubiese comprado otro coche, los hay q corren mas, pero ninguno te permite un uso radicalmente deportivo ni tiene ese tacto, a la vez q permite un uso racional. Acelerar como una posta esta al alcance de un CLK 55 AMG, o un RS4, pero subir un puerto de 2ª o 3ª con la trasera barriendo los arcenes ya no tanto. Conduciendo por el libro no me divierto, derrapando si. Saludos.
. No te he entendido bien.¿qué quieres decir que en uso real es más rápido el smg. El manual es más rápido en aceleraciones y no son "irreales".:-s