PARA LOS QUE PREGUNTAIS SOBRE SU OPINION DE EL CAMBIO, ESTO ES LO QUE A RESPONDIDO EN OTRO POST.
Hola foreros. Yo he tenido un M3 2001 manual, y ahora poseo un M3 2003 SMG II, y yo personalmente me quedo con el manual, aunque por poco.
El SMG II aporta un plus de comodidad, por el modo automatico, y tambien por no pisar embrague, es muy muy rapido, pero requiere adaptarse a su peculiar forma de cambiar como un humano....es decir, el suelta el acelerador, cambia y vuelve a acelerar, con el consecuente movimiento de cabecitas de los q van dentro.
Eso si, el sonido del aceleroncito q da cuando reduces es embriagador.
En el modo mas deportivo de drivelogic ya puedes soltar gas cuando cambia, porque el trancazo q pega a la transmision es como pa coger torticulis...y eso unido a unas pocas sesiones de launch control dejaran tu grupo trasero (punto debil en un M3 E-46) pa tirar, y anda por los 3000 € nuevo, 600€ repararlo. Yo ya puse uno en el del 2001.
El cambio manual del M3 es duro, con embrague tambien durillo, pero muy preciso y te permite tener mas sensaciones, pues participas mas en la conduccion, en el SMG hay cosas q las hace el solo y no tu.
Mi consejo es q pruebes los dos, y el SMG por un trayecto de no menos de 50 Kms para saber bien q te gusta.
En cualquier caso un ///M3 te satisfara mucho seguro.
Saludos.