Hola a todos, este es mi primer post desde que os llevo leyendo hace algunas semanas, cuando encargué mi nuevo X3. Supongo que notaré un gran cambio con respecto a mi anterior bmw 320d de 150cv y en muchos casos echaré de menos esa maravilla. Pero una nueva época se inicia, seguramente no tan deportiva, y total, si pasas de 120 te multan y con el x3 se puede cargar mucho más, subir a esquiar, conducir en mojado con muchas más garantías, etc. Aunque me inquietan algunos temas mencionados aquí, como el tema del excesivo peso para el motor (el 320d tenía un claro vacío hasta las 1500rpm, aunque con su peso no era nada grave), el del embrague infradimensionado, los ruiditos varios (sobre todo los que he leído de la transmisión), etc... En fin: Monacoblau metalizado Sensatec beige Volante multifuncional Llantas modelo 204 Sensor lluvia y cruce Alarma Reposabrazos Eso sí, me alegro del sensatec y a pesar de las críticas que he leído por aquí, tengo que decir que en el 320d el sensatec era superresistente, nada de rajas ni grietas en casi 4 años. En cambio sí es cierto que es supercaluroso al sol, es el gran inconveniente, aunque en beige supongo que no será tan extremo. Tendría algunas preguntas: -El volante multifuncional viene ahora de serie. Lo que no sabe ni siquiera el vendedor es si viene con la función de control de crucero de serie con el volante, o si en el 2.0 esos botones estarán desactivados, ya que en principio yo no he pedido la opción de control de crucero. -Qué tal funciona la toma de ipod ? Debido al período de entrega he tenido que coger un vehículo que les llega la semana que viene configurado por el concesionario para stock y no he podido pedir la radio business mp3. También he tenido que renunciar al xenon, aunque eso en principio no lo considero tan importante, sobre todo teniendo en cuenta lo altos que van los antiniebla. -Y en fin, algún consejillo para no desanimarme con algo nuevo que note al principio (es mi primer 4x4). Un saludo a todos.
Felicidades por la compra. Sobre el control de crucero, el mio es del 2005 y viene de serie, es de suponer que ahora seguira de serie. Lo que no entiendo es tu comentario sobre los antinieblas que van alto, no comprendo que tienen que ver con las luces de xenon, que por cierto son una maravilla. El mio de 150cv va bien, el tuyo con 177 es de suponer que solucionara el problema de esa lentitud al principio de mover el coche 1ª-2ª. Saludos
Gracias Wesley!! Bueno saberlo, probablemente tenga control de crucero. Mira, una opción más con la que no contaba. Con lo de los antinieblas me refiero a que ante la lástima de no poder contar con los xenon, al conducir por carreteras de campo de noche , el hecho de que los antinieblas estén más altos que en cualquier coche puede ser que proporcione mejor visibilidad que si estuvieran bajos. Supongo. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor está hasta prohibido circular con antinieblas si no hay niebla... En fin a esperar a que haya un kit legal de xenon sin tener que pàsar la ITV.
Bienvenido y felicidades por el x no te vas arrepentir yo lo he tenido y lo he disfrutado mucho y para nada se hace pesado veras lo bien ke se mueve por carretera y mas el tuyo con 177cv en fin un gran coche
pues el volante multifuncional me cobran 291,42€ El coche ya está pedido. Me han engañado? ordenador de a bordo y check control vienen de serie
no. Lo que pasa es que por defecto las teclas si que vienen el volante. Ademas puede pasarte al contrario de lo que me paso a mi, que le pedi los estribos, y si menos mal que cuando fui a pedirlo despues de pasar por varios presupuestos, mi hermano se dio cuenta de que faltaban. Si no ..........
......................... -Y en fin, algún consejillo para no desanimarme con algo nuevo que note al principio (es mi primer 4x4). Un saludo a todos.[/quote] No lo maltrates......... no es un 4x4 real. Es....... para disfrutar. Si lo machacas por barro o caminos duros (uso de marchas cortas), en el concesionario te van a dar un premio al cliente asiduo.. Que lo disfrutes.