T
timber
Invitado
Hola a todos, este es mi primer post desde que os llevo leyendo hace algunas semanas, cuando encargué mi nuevo X3.
Supongo que notaré un gran cambio con respecto a mi anterior bmw 320d de 150cv y en muchos casos echaré de menos esa maravilla.
Pero una nueva época se inicia, seguramente no tan deportiva, y total, si pasas de 120 te multan y con el x3 se puede cargar mucho más, subir a esquiar, conducir en mojado con muchas más garantías, etc.
Aunque me inquietan algunos temas mencionados aquí, como el tema del excesivo peso para el motor (el 320d tenía un claro vacío hasta las 1500rpm, aunque con su peso no era nada grave), el del embrague infradimensionado, los ruiditos varios (sobre todo los que he leído de la transmisión), etc...
En fin:
Monacoblau metalizado
Sensatec beige
Volante multifuncional
Llantas modelo 204
Sensor lluvia y cruce
Alarma
Reposabrazos
Eso sí, me alegro del sensatec y a pesar de las críticas que he leído por aquí, tengo que decir que en el 320d el sensatec era superresistente, nada de rajas ni grietas en casi 4 años. En cambio sí es cierto que es supercaluroso al sol, es el gran inconveniente, aunque en beige supongo que no será tan extremo.
Tendría algunas preguntas:
-El volante multifuncional viene ahora de serie. Lo que no sabe ni siquiera el vendedor es si viene con la función de control de crucero de serie con el volante, o si en el 2.0 esos botones estarán desactivados, ya que en principio yo no he pedido la opción de control de crucero.
-Qué tal funciona la toma de ipod ? Debido al período de entrega he tenido que coger un vehículo que les llega la semana que viene configurado por el concesionario para stock y no he podido pedir la radio business mp3. También he tenido que renunciar al xenon, aunque eso en principio no lo considero tan importante, sobre todo teniendo en cuenta lo altos que van los antiniebla.
-Y en fin, algún consejillo para no desanimarme con algo nuevo que note al principio (es mi primer 4x4).
Un saludo a todos.
Supongo que notaré un gran cambio con respecto a mi anterior bmw 320d de 150cv y en muchos casos echaré de menos esa maravilla.
Pero una nueva época se inicia, seguramente no tan deportiva, y total, si pasas de 120 te multan y con el x3 se puede cargar mucho más, subir a esquiar, conducir en mojado con muchas más garantías, etc.
Aunque me inquietan algunos temas mencionados aquí, como el tema del excesivo peso para el motor (el 320d tenía un claro vacío hasta las 1500rpm, aunque con su peso no era nada grave), el del embrague infradimensionado, los ruiditos varios (sobre todo los que he leído de la transmisión), etc...
En fin:
Monacoblau metalizado
Sensatec beige
Volante multifuncional
Llantas modelo 204
Sensor lluvia y cruce
Alarma
Reposabrazos
Eso sí, me alegro del sensatec y a pesar de las críticas que he leído por aquí, tengo que decir que en el 320d el sensatec era superresistente, nada de rajas ni grietas en casi 4 años. En cambio sí es cierto que es supercaluroso al sol, es el gran inconveniente, aunque en beige supongo que no será tan extremo.
Tendría algunas preguntas:
-El volante multifuncional viene ahora de serie. Lo que no sabe ni siquiera el vendedor es si viene con la función de control de crucero de serie con el volante, o si en el 2.0 esos botones estarán desactivados, ya que en principio yo no he pedido la opción de control de crucero.
-Qué tal funciona la toma de ipod ? Debido al período de entrega he tenido que coger un vehículo que les llega la semana que viene configurado por el concesionario para stock y no he podido pedir la radio business mp3. También he tenido que renunciar al xenon, aunque eso en principio no lo considero tan importante, sobre todo teniendo en cuenta lo altos que van los antiniebla.
-Y en fin, algún consejillo para no desanimarme con algo nuevo que note al principio (es mi primer 4x4).
Un saludo a todos.