Y para un finde calentito: nuevo radar fijo en A6 Benavente (Zamora)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 3 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmmmmm sigue esta particular challenge a la que nos somete la DGT...bueno.

    Acaba de confirmarlo Strap, luego os amplía la info...:-s ...dice que no sabe ni como lo ha visto :(

    Tipologia: probable autovelox, o multanova 6 F sin activar...del tipo del de la M45 (ausencia de efectos multimedia :roll: )

    Colocación: sobre pórtico, a ver...

    Ubicación: vaya pregunta absurda...:nose: :nose: ....por supuesto ¡¡¡¡¡¡ en el único tramo llano de toda la A6 con 3 carriles por sentido !!!!!! :-s

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Bravo, Pere!!!!!!!! =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Vaya tendré que tener cuidado cada vez q baje a Madrid. EStos de la DGT......., pero lo curioso es que no paran de comprar radares, y ayer que estuve en las oficinas, estaban denunciando una falta de personal del 24% de media en España.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues eso parece, hablando con el por telefono tambien me lo ha comentado hace un rato....menudo campo de minas es la A6 :roll:...bueno, campo de impuestos.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo.... yo me hago todo el trayecto posible por secundarias / nacionales..... hubo una temporada en la que la guerdia civil de valladolid y yo nos hicimos "íntimos" y paso de repetir.... ;)
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    donde koñe esta ese maravilla tecnologica, antes de la llegada al centro de Transportes o una vez pasado salida Madrid.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no tiendo al insulto gratuito y fácil, pero es que esta gente son unos auténticos MIERDAS.
    Porque se hartarán a poner radares en todas partes para que nadie pase de 120 en ninguna circunstancia, pero eso sí, jamás se preocuparán del gañán que va a velocidad anormalmente reducida en zonas rurales, sin luces, ni nada, constituyendo un auténtico peligro para todo el mundo.
    Se me viene la sangre a la cabeza con el cinismo de esta gentuza, de verdad...:(
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :???: Es mejor tomárselo a coña, kynkos, o mejor como...como... una particular Gumball en la que el retrasado mental y el que se pone de farla no es el controlado sino el controlador :(
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ya, pero al menos en la Gumball la gente se lo pasa bien, y tienen contactos para que no les quiten la cartulina, y pasta para pagar las multas, y coches buenos, y, y, y...

    Aquí somos unos pobrecitos desgraciaos a los que no queda otra que jodernos y bailar, viendo como, además, una opinión pública especialmente estúpida, mezquina y manipulable se pone en nuestra contra aún antes de usar su miserable neurona.

    Y es lo de siempre, aunque no vamos a entrar en ello, que ya aburre: el típico borrego de turno, con el coche hecho una porquería, sin tener ni idea de conducir, y probablemente borracho, que pone a escurrir al conductor responsable, con el coche a punto y habilidades contrastadas al volante... sólo porque va a 150 en una autopista sin tráfico.
    Suena demagógico, pero tristemente es muy real
    Ayyyy, señor :(
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pero es que al final es siempre lo de siempre: es más barato poner radares, prohibir y recaudar, que educar, educar, educar, y tener un poco de paciencia.

    (claro, que soy de los que piensan que con determinados individuos, también la educación es inútil, pero... esa es otra historia)

    Nada, que seguiremos erre que erre :ar:](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,):madfawk:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.369
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi, tirando a la cabeza, que es la que tiene la culpa.
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo vi esta mañana muiy temprano, aún no sé ni como lo ví, la veradadq ue ultimamente estoy obsesionado con los porticos etc..... después de encontrame con un Laguna blanco "con Bicho" el Lancia verde de rigor al llegar a Benavente dirección coruña yo circulaba por el carril derecho, y me he quedado mirando el portico y.......OTTTTTTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso que es???? frenazo y por el retro lo he visto....radar sobre el portico dirección Coruña justo antes del desvío de la antigua carretera de León, a la vuelta he pasado despacito y lo he visto bien, parece convencional aunque no ha sonado nada de música :roll:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cagontó :bash:
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bufff, pues esa carretera cuando se abre a tres carriles, con lo que se presta a pisarle....yo hasta ahora, iba respetando hasta ese punto, y luego hasta León ya a lo que creia conveniente.Pero ahora na de na. Porque la nueva auto a León en poco tiempo estará igual...
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Desde hace ua temporada, en esa zona y en la bajada anterior, estaba casi siempre el radar móvil..... ahora ya están liberándolo de tareas.....
     
  16. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    y sigue sumando
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer otro mas.......
     

Compartir esta página