Video Y por esto; no se debe de tirar del freno de mano en autopista

4Aiur

Forista
La vida real se parece más bien poco a las escenas de persecuciones de Hollywood. El señor y la señora Smith “tienen compañía” y en un baile de frenos de mano, tracciones traseras, giros de 180 grados metralleta en mano, el coche sale ileso y ellos se convierten en la pareja más molona de la pantalla.

Pero no. Esta otra pareja vivió una experiencia bien diferente. Harta de que su novio se picara con los motoristas de una carretera de Cuernavaca (México) mientras conducía su Volkswagen Jetta, ella levanta el freno de mano.

El resultado es una lección de vida: por si alguna vez te lo habías preguntado, esto es lo que pasa cuando pones el freno de mano a velocidad de autopista.

Espero que no les pasara nada... de ser así seguro que a la muchacha se le quitan las ganas de tirar de la palanquita para el resto de su vida. :muro:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Jesus la que a liado, estoy seguro que el novio hubiera preferido que tirase de otra palanquita y dejase tranquilo el freno de mano, vaya la que a liado .

jarojito

Forista
Duda resuelta... gracias! xD

Eso si...tubo que tirar con ganas para bloquear las ruedas...

pepi7

En Practicas
Madremia la que le a liado joderr y eso contando que salgan bn del accidente...

:facepalm:

¿Quién es el verdadero responsable? ¿El indio, o el que lo hace compadre?
En este caso: ¿La loca o el que la hace su novia...? biggrin

Es una pena, que la carretera está muy linda... Aquí, otro accidente en esa auto vía (en este sí hubo muertito)...

Félix E46

Forista Legendario
Luego su novio la mataría a besos, abrazos y múltiples señales de afecto :love::kiss::ANAL: por haberle abierto los ojos y enseñarle de una manera graciosa que eso de picarse en la carrerera está muy feo. Seguramente inconscientemente reforzó la relación para toda la vida :floor::floor::floor::floor:

Redstys

Forista Senior
Pues ya hay que tener fuerza... como agarre de la misma forma el manubrio te sube la sangre a la cabeza.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me recuerda a una singular pareja de alemanes que conocí. Ella estaba algo "tocada" y una vez por la autobahn, en medio de la discusión, sacó las llaves en marcha del contacto yendo de copiloto. No se mataron porque metieron de nuevo las llaves rápidamente e iban recto, qué si no...

Nanouk

Forista Legendario
Me recuerda a una singular pareja de alemanes que conocí. Ella estaba algo "tocada" y una vez por la autobahn, en medio de la discusión, sacó las llaves en marcha del contacto yendo de copiloto. No se mataron porque metieron de nuevo las llaves rápidamente e iban recto, qué si no...

Madre mía!!

Una duda: ¿se bloquean las ruedas si sacas las llaves del contacto en un coche actual?

calimero

Forista
No lo creo. Pero que se apaga el motor y te quedas sin ayudas a la conducción, fijo, fijo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Madre mía!!

Una duda: ¿se bloquean las ruedas si sacas las llaves del contacto en un coche actual?

Esto fue hace mas de 12 años y el coche no era nuevo ni de gama alta ni mucho menos, seguro que era de los de bloqueo mecánico puro y duro.

Pandulas

Forista
Los que decís que la que ha liado la novia y tal, no sé desde qué punto de vista lo veis, pero vamos...

Aquí el que va haciendo el gilipollas es el que conduce, picándose y haciendo el loco, a lo mejor la novia llevaba un rato diciéndole que por favor parase, pero el tío iba emocionado cual piloto de Fast ans Furius, y estaba nerviosa y reaccionó así; mal hecho, pero no por culpa suya creo yo.

Yo me he visto en alguna situación parecia yendo con alguno que me ha puesto bastante nervioso, lógicamente no he reaccionado así, pero el mal rato lo he pasado.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Los que decís que la que ha liado la novia y tal, no sé desde qué punto de vista lo veis, pero vamos...

Aquí el que va haciendo el gilipollas es el que conduce, picándose y haciendo el loco, a lo mejor la novia llevaba un rato diciéndole que por favor parase, pero el tío iba emocionado cual piloto de Fast ans Furius, y estaba nerviosa y reaccionó así; mal hecho, pero no por culpa suya creo yo.

Yo me he visto en alguna situación parecia yendo con alguno que me ha puesto bastante nervioso, lógicamente no he reaccionado así, pero el mal rato lo he pasado.

Pues el punto de vista es el que es, no hay más. Ésta tipa es una inconsciente, que ha puesto en riesgo su vida, la del conductor, las de los motoristas y la de todo Dios que venia por detrás, y no voy a decir lo que se merece porque...bueno, que si fuera un tío y al acabar de dar vueltas aún estoy vivo es que lo mato a ostias allí mismo, no se si me explico.

Y si se pone nerviosa en el coche que no se monte, y punto. Menuda manera de atajar el problema, como todo lo haga así...

Pandulas

Forista
Pues el punto de vista es el que es, no hay más. Ésta tipa es una inconsciente, que ha puesto en riesgo su vida, la del conductor, las de los motoristas y la de todo Dios que venia por detrás, y no voy a decir lo que se merece porque...bueno, que si fuera un tío y al acabar de dar vueltas aún estoy vivo es que lo mato a ostias allí mismo, no se si me explico.

Y si se pone nerviosa en el coche que no se monte, y punto. Menuda manera de atajar el problema, como todo lo haga así...

Que no digo que sea la manera correcta, sólo digo que igual que ella es una imprudente por hacer eso, habría que saber también si no llevaba rato diciendo al "piloto" del conductor que por favor parase.

perturHDV

Capitán América.
La vida real se parece más bien poco a las escenas de persecuciones de Hollywood. El señor y la señora Smith “tienen compañía” y en un baile de frenos de mano, tracciones traseras, giros de 180 grados metralleta en mano, el coche sale ileso y ellos se convierten en la pareja más molona de la pantalla.

Pero no. Esta otra pareja vivió una experiencia bien diferente. Harta de que su novio se picara con los motoristas de una carretera de Cuernavaca (México) mientras conducía su Volkswagen Jetta, ella levanta el freno de mano.

El resultado es una lección de vida: por si alguna vez te lo habías preguntado, esto es lo que pasa cuando pones el freno de mano a velocidad de autopista.

Espero que no les pasara nada... de ser así seguro que a la muchacha se le quitan las ganas de tirar de la palanquita para el resto de su vida. :muro:

Jugabas al starcraft y lo sabes!!!!

adale30

Forista
se confundió de palanca, seguro que quería coger la "palanca de su novio"...

puntoloco

Clan Leader
Eso con el freno de mano de una Bmw no pasa...

Yo en el mío si es muy pronunciada la cuesta no lo aguanta ni parado como para bloquear en marcha...

puntoloco

Clan Leader
Las ruedas no se bloquean pero que el volante llegando a su posición se trabe y que el servofreno se descargue poniéndose el pedal del freno duro si le bombeas... fijo!! :bag:

Esto me pasó a mi en el peor viaje que hecho jamás con un passat de la anterior generación automático que cuando le daba se calaba... Y quedarte sin frenos ni dirección en marcha acojona muchísimo... Más cuando encima el freno de mano es de estos electrónico y no puedes ni jugar con el...

Desde entonces una cruz a vag y a los coches con freno de mano electrónico