Y por fin, me toco a mi.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 15 Ene 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas,

    Finalmente, el viernes pasado conseguí recoger mi 320i, así que os adjunto mis primeros comentarios sobre la máquina después de hacer 400 Kms el domingo por las Sierras de Albacete.

    Lo que más me ha gustado ha sido la suavidad que tiene, y el sonido que hace cuando sube de vueltas. No le he querido pisar todavía, así que a las 3500 rpm, he ido cambiando. Aun con eso, noto mucha más potencia que con mi antiguo Audi 80. Me ha gustado también mucho la dirección a la hora de tomar la curvas, y los frenos deceleran el coche con una gran seguridad. En cuanto a consumos, estuve entre 7,7 y 8,2 según el ordenador, aunque supongo que irá bajando. Es mas hoy he reseteado el consumo, y en un viaje de 80 Kms de autovia 130 con el control de crucero me ha dado 6,8.

    En fin, que de momento, aunque haya sido sólo la primera toma de contacto estoy muy contento con el coche. En cuanto tenga tiempo, hago unas fotos para ponerlas con las vuestras, y añado más comentarios. Un saludo.
     
  2. BIQUER

    BIQUER Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Buena máquina el audi 80..... Espero que disfrutes el BeMe. Saludos:driving:
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    felicidades x la makina, y ahora fotossss y mas fotosssss
    saludossss
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola "vecino"

    Ese bicho tiene que ir muy bién, odio el tac tac tac del diesel 4 cilindros y un gasolina BMW cuidado hace los mismos kilometros con la mitad de averías.

    Cuando lo tengas rodado, a ver si me lo enseñas en directo :wink:
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena por la makina
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena por el coche!

    Que lo rompas con salud como dicen por aqui
     
  8. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    enhorabuena. Si te ha gustado hasta las 3600 rpm espera cuando acabes el rodaje i lo pases de 4000 rpm. Vas a ver como ruge i saca la mala leche que tiene.
     
  9. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    ¡Que lo disfrutes! Esas fotillos....
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Suscribo lo que te ha dicho favi, ya le pisaras un poco, en frio no, cuando acabes el rodaje
    Pienso lo mismo tambien de los frenos, de lo mejor del coche, no eres el primero que lo dice
     
  11. Vairus

    Vairus Guest

    Jejeje mira que postear sin poner las fotos ya de mano, esta claro que te las hibamos a reclamar, esperando esas fotos:cheer2:
     
  12. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    .......................a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  13. valyan

    valyan Guest

    a disfrutar, dedicanos unas fotillos socio
     
  14. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Alcaraz, Riopar... bonita zona

    Por cierto disfrutalo y un saludo
     
  15. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Veo que las fotos se están haciendo imprescindibles, así que de este fin de semana no pasa, que coja la camara digital, y haga unas cuantas.

    En cuanto a la ruta Euler, has acertado de lleno: Elche de la Sierra, Riopar, Alcaraz, con los puertos que hay por medio. :wink:.

    Un saludo.
     
  16. poleposition

    poleposition Guest

    Pos es el único fallo que le encuentro al e90, en mi 320 e90 anterior, se calentaban rápidamente, ahora en el 330 son algo mas grandes, pero no me inspiran la confianza suficiente para parar el avion.
     
  17. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hombre, yo sólo llevo 500 kms con el coche, que serán muchos menos de los que llevas tú con el tuyo, pero en el viaje que hice el domingo pasado para mi los frenos funcionaban muy bien. Quizá si llevará también un 330D, y otro tipo de llanta mayor que la 16 a lo mejor habría notado lo mismo que comentas. En fin, como el tema de la trasera, y el "miedo" a frenar y a las curvas es muy tratado en el foro, de momento continuaré conduciendo muy suave para evitar algun susto en estos primeros kilometros.

    Un saludo.
     

Compartir esta página