¿Y qué infracción has hecho tú? (responder todos porfaplis) - CORRECTO!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 14 Mar 2006.

?

Que e echo yo¿?

  1. He conducido utilizando el teléfono móvil.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. He ido a más de 70km/h por una travesia i/o intesección

    0 voto(s)
    0,0%
  3. He ido a más de 140km/h por la carretera.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. He ido a más de 180km/h por la carretera

    0 voto(s)
    0,0%
  5. He ido a más de 200km/h por la carretera

    0 voto(s)
    0,0%
  6. He conducido con alguna que otra copa de más.

    0 voto(s)
    0,0%
  7. He adelantado en contínua.

    0 voto(s)
    0,0%
  8. He echo caso omiso de señales de tráfico.

    0 voto(s)
    0,0%
  9. He practicado el rotonding.

    0 voto(s)
    0,0%
  10. He echo cosas que no os podeis imaginar.

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre !!!!! :):):)

    [ANUN]POR FIN EL TÍTULO DEL POST BIEN ESCRITO[/ANUN]

    Salvando el tema del "porfaplis", que como es un "palabro", no le aplican las reglas ortográficas :D
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Voto en todas menos en las q hay opciones más burras:)
    Estas son las q no he votado:
    He ido a más de 70km/h por una travesia i/o intesección (esta es la única a la q no llego)
    He ido a más de 140km/h por la carretera.
    He ido a más de 180km/h por la carretera

    Texky tío, se te va la olla!!!:descojon: :zartyman
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    Oie, que un semaforo es una señal de trafico y no me los salto con asiduidad :rambo:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Sigue sin estar bien escrito, es imperativo :D
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Alguien tiene en su haber una denuncia por "utilizar señales luminosas para avisar a otros usuarios de la presencia del radar"?? :roll:
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    dame tiempo :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    como otros muchos, me valen todas, menos adelantar en continua y conducir con alcohol. No somos nadie... ;-)
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    yo lo mismo pero he llegado a adelantar en contínua... [-X ( a coches que van a 10 km/h o tractores, cuando veo que no vienen coches y puedo adelantar... ya se.. es una excusa.. )
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    es que si no lo haces,te puedes ir 20 km detras de un camion o tractor pesado o un peloton de ciclistas ect,ect

    tal y como les ha dado ahora por poner continuas en las secundarias. :vom:
     
  10. Furius

    Furius Guest

    Ojalá este post sirva para entonar un mea culpa y reconocer nuestros errores y fallos.
    Aunque sinceramente, no creo que muchos me ganen en cuanto a las más gorda y sanciones cometidas por km. y si lo hace que confiese, cosa de la que no me vanaglorio y me avergüenzo pero fue en otra etapa de mi vida.

    Pues yo no es somente que haya cometido todas y cada una de ellas, sino que varias (velocidad) las repito sistemáticamente CUANDO VEO QUE NO CAUSO NINGÚN PELIGRO.
    Pero cuesta "desengancharse" cuando estás acostumbrado a ir todo lo que da el coche a cada momento.

    Especialmente me arrepiento de una de ellas, la de las copas de más, ahí no tengo justificación alguna y me sirvió para conocer mis límites y autofustigarme (andé por dirección contraria durante varias calles, el coche recuerdo se me calaba y no recuerdo cómo llegué a mi destino, pero literal, no lo recuerdo... al levantarme de la cama fui corriendo a ver el coche si me había fostiado con algo).
    No doy más detalles porque os harían repudiarme de por vida y sin duda me lo merezco, cuando uno es joven, tiene la sangre caliente y ningún miedo a la muerte suceden cosas que más tarde no entiendes cómo cometiste.
    Aunque intuyo que no seré el único.

    Ahora básicamente solamente cometo aquellas en las que no implico a nadie más y no pongo a nadie en peligro.
    Creo que ese tipo de sanciones deberían desaparecer, pues es estúpido multarte por poner en riesgo solamente tu vida, porque en ese caso, que multen a toreros, esquiadores, alpinistas, etc.

    En general es estúpido multar a alguien "por si acaso", condenar conductas o indicios y no hechos, eso es peor que las medidas más represivas franquistas y eso se ve hoy en día (léase conductor penado con 4 meses de cárcel por ir a 213... pero que no ha matado ni puesto en peligro a nadie ni nada).


    La de la línea continua..... así a bote pronto algún ejemplo que conoceréis todos, a 50 km. de mi casa, Benicassim-Oropesa por la carretera, km. aprox 970 , hay una recta INTERMINABLE con línea continua, sin salidas a los laterales.... aveces pasan tractores... ¿por qué ni puedo yo adelantar en 3 segundos si no pongo en peligro a nadie?
    Todo el mundo lo hace.

    Para mi hay conductas que no son penalizables y son mucho peores, no ceder el paso en determinados momentos, no dejar que un coche se incorpore poniéndole en peligro o simplemente no abrir adrede a alguien el paso en un out-trapping adelantando en carretera (cuando ves un hueco y adelantas a 5 coches de tirada, frena el camión y ese hueco desaparece pillándote "vendido" en el carril izquierdo y sin donde meterte).
    Tampoco es penalizable tintar el cristal trasero negro carbón que hace que cuando circulas detrás de alguien no veas más adelante y no puedas anticiparte a frenar cuando no ves que coches más adelante pasa algo y así citaría decenas de supuestos que solamente conoce quien pasa muchas horas en la carretera y no un legislador metido en un cuarto dándole a la cabecica a ver qué se le ocurre.

    Todo en la vida tiene su riesgo mayor o menor. Soy el primero que abogaría por reducir al mínimo los accidentes y fallecidos pero la raíz no radica en radares o medidas prohibitivas sino en restringir mucho más a quién se da el permiso de conducir y su habilidad con el volante bajo los mismos supuestos.

    Todos los conductores no son iguales ni sus vehículos ni circunstancias.

    Lo que mata es vivir, vivir intensamente.

    En casita sin salir seguro que tenemos menos % de fallecer que conduciendo, pero nadie se queda por ello ¿no?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    ese es el caso... pero es contínua, y la multa te la llevas igual... así que solo lo de la bebida no hago..

    PD: se puede ver lo que cada uno ha votado, es hasta morboso leer a ver lo que hacen otros foreros. :)
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Eso son cosas de Pley, Gus etc ,etc,:descojon: :inoc


    PD:es broma ,ehhh
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me han gustado los primeros párrafos.... :xray::xray:
    Bueno, ahora lo termino de leer ;-)
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Furius estoy contigo, es lo que hay, no se salvan vidas desde una habitación mientras te tomas un cafe...
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo he ido (y de hecho sigo yendo mientras no me cacen) a más de 200 km/h. Y no tengo nada de qué avergonzarme.

    Saludos desde gijón.
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    claro que si super julio ,si 200 no es mas que 180[-( ,,no es cuestion de mantener cruceros de 200, pero una subidita de vez en cuando con poco trafico y todas esas cosas no me parece descabellado.
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Furius,expresas lo que yo pienso,pero nunca e tenido palabras para poder describirlo,te felicito por esas frases sacadas desde el corazon.
    Un saludo!
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues yo las hecho todas :dan:
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Cada uno ha de ser consciente de lo que hace,los limites de velocidad hay que respetarlos en los lugares donde hay que respetarlos,pq por ejemplo,no me digais que una buena autovia de dia,si no hay trafico ir a 160-170 es poner en peligro la vida de alguien,yo veo peor ir por en medio de la ciudad,adelantanto coches como "Fernando Alonso",de un lado a otro aunque no rebases el limite de velocidad...(digo yo).
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Estoy contigo JPINTOR23
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Comparto vuestras ultimas opiniones y las de Furious ;-)
     
  22. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Chicos, si me pongo a rellenar este cuestionario...parece que estoy "echando la quiniela"...no os digo más...:)
     

Compartir esta página