Y Se Vuelve A Romper El Elvalunas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 25 Feb 2005.

  1. Si que debo estar gafado, joer, esta tarde al arrancar el coche me pone elevalunas protector antipinzamiento, averiado, pero si se me ha cambiado el elevalunas hace dos meses escasos, este es el fallo numero dieciocho, y luego dicen en LENKER que el cocheva bien.
    Me parece una verguenza 18 fallos en 8 meses en un coche de este pelo,
    Ah una ultima pregunta, como ya sabeis que tengo ciertas discrepancias, :ar: con LENKER MOTOR burgos os voy a hacer una preguntilla sabeis si en movilnorte trabajan el taller los sabados por la mañana, me es imposible llevarlo entre semana a no ser que pida un dia, que cantidad de trastornos por una panda de incompetentes, si fuera otra marca otro gallo cantaria gracias y un saludo
     
  2. pay

    pay Guest

    Creo que tiene mucho que ver con el que se estrope el antipizamiento con el mando delc coche. El pulsar durante bastante tiempo el boton central de cierre hace que se desconecte. Creo yo vamos......:rolleyes:
     
  3. beyja

    beyja Guest

    respuesta del taller 5 segundos presionando el boton de la ventanilla y solucionado
    e puesto un post comentando el fallo mio
     
  4. mañana cuando baje al coche lo voy a probar por si acaso y ya os comento el caso que vamos a acabar sabiendo mas de los coches por cultura popular que los propios tecnicos,
    gracias :razz:
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi me ocurrió el otro día (por segunda vez, la primera fué en verano). Creo que tiene razón Pay, tiene que ver con la intensidad en la presión del mando a distancia. Curiosamente, pasados dos o tres días el coche se ha "reprogramado" solo y ha desaparecido el mensaje y el elevalunas de la puerta del conductor ya sube con un solo toque (función que desapareció al salir el aviso en el idrive).

    No te preocupes. Saludos.;-)
     
  6. ojala sea asi y nos pongamos en manos del exoterismo en vez de en las de los mecanicos, a ver esa quedada :descojon:
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Mucha mala suerte acumulas ya con ese coche!! A mi me sucedió lo mismo y al conce que fue. Ahora lo que me sucede en la ventanilla del conductor es que algunas veces, al subirla, para de repente, como si saltase el antipinzamiento ese!!

    Con respecto a Movilnorte, creo que los Sábados por la mañana no funciona el taller, pero mejor que te lo confirme alguno de los "Originales" en el subforo de Movilnorte.

    Un saludo!!
     
  8. eso que comentas de que subiendo la ventanilla a mi tambien me ocurre de vez en cuando, pero no le doy importancia pues le vuelves a dar y sube, la ciencia,en vez de ir al conce lo que voy a acabar es poniendo una vela por santo ](*,)
     
  9. beyja

    beyja Guest

    pero que les pasa a estos coches que no tiene que fallar nada y estan dando tanta guerra
     

Compartir esta página