Y seguimos con lo mismo..... MAS MULTAS y MAS CONTROLES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 26 Feb 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya no basta con que Peré nos machaque.. Ahora ha escalado el tema al "gran jefe"...

    Zapatero presenta un nuevo sistema automático para detectar las infracciones de tráfico

    Los nuevos dispositivos, que funcionarán en ocho meses, complementarán a los radares de carretera



    Su gestión se hará desde León en el Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas, que se creará gracias a una inversión de 45 millones de euros de la Dirección General de Tráfico

    http://www.elpais.com/articulo/espa...nes/trafico/elpepuesp/20070226elpepunac_3/Tes

    Alguien puede decirme cuantos Km de guardarrailes se pueden cambiar con 45 MILLONES DE EUROS ?????

    Peré, ZP, y similares.. Iros A TPC!!:mad::mad::mad::mad:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer la invencion del "sacaperras"!!!!y este avance que seguridad nos aporta aparte de la de sacarnos los cuartos????
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Curiosa agitación en el foro... .ya es tri-post. ;-)
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    lo que no puede ser es que vaya uno a 180km/h en plena calle velazquez de madrid y se lleve para unos coches aparcados.........
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Joe pues mira que he buscado en los post desde las 12 de la mañana y no lo he visto :wink:.. En cualquier caso disculpas por el repost
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    y donde esta la inversion en seguridad vial? quiere ponerse a la altura de la normativa europea.......... y de francia e inglaterra, pero..... te aseguro que por alli las carreteras son mucho mejor........ porque no copias eso.

    PAZZZZZZZZZ...... inversion tecnooooloogicaaa para los sacaperras....... zp y pere....... iros a la m....... ironicos cerdos, cinicos....saca billetes, que se creen que lo tapan todo con decir que es por el bien de la seguridad....... y un huevo..... eso si, la culpa es nuestra, por dejarnos avasallar, en francia o en otros paises con normas de este estilo, la gente se hecha a la calle.................
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200695

    No pasa nada tio... faltaría más... el espíritu de información está por encima de los repost. ;-)
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Prefiero abstenerme de hacer comentarios porque me pongo malo solo de pensarlo.:mad: :mad: :mad:
     

Compartir esta página