Y si dejamos de juntar post?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Ene 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Que no tienen nada que ver? :roll: mas que nada por que asi:

    - no lo ve ni la mitad de gente.
    - por lo que el creador del post, se queda con sus inquietudes sin respuesta.
    - se pone de mala ostia, por que lo ve ilogico; tampoco se juntan otros post que si tendrian mas que ver, con solo cambiar el titulo del post. " fotos del dia:nuevos modelos " , en lugar de crear 100mil post cada uno con 2 o 3 fotos de 1 modelo. no? es lo mimo :roll:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien soy partidario de eso, prefiriria que borrasen posts antiguos (si es por falta de sitio).
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    No es por falta de sitio, generalmente se hace para eliminar exceso de OT en el foro. De todas formas yo también estoy de acuerdo con dejar de juntar posts, porque una cosa es juntar dos posts que habla exáctamente sobre lo mismo lo cual creo que es correcto, y otra cosa es juntar dos posts diferentes, sólo porque la temática es la misma (por ejemplo dos posts diferentes sobre informática) eso lo único que conlleva es que el post se pierde de vista para mucha gente y al final el poner el post no sirve de nada porque no lo ve toda la gente que lo debería de ver.
    De acuerdo que en un foro de coches deben de abundar los mensajes sobre coches, pero a fin de cuentas, un post sólo se mantiene en primera página si es interesante, sino se pierde, y eso lo dictaminan los foreros con sus respuestas, y como dice la firma de Gavira, lo más importante de un foro son sus foreros, por lo que yo creo que no está mal que esa selección por parte de todos los foreros sea la que mantenga los temas interesantes y deje que se pierdan los que realmente no interesen.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si. Si el problema es ese, me parece una solucion eficaz y facil ;-)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que conste que yo no se si es por ocupar menos o no, solo lo comento :)
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Snif snif, habra que engañar al personal

    Asi lo mismo cuela?
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssss yo poco te puedo ayudar, pero salgas por donde salgas encontraras ambiente, por cierto, buen ambiente y buen "ganado"!!! :) :)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    voy con la novia xDDDD, dejemos el ganado para los demas biggrin
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    O.T. Y si dejamos de juntar posts!!

    Que no tienen nada que ver? :roll: mas que nada por que asi:

    - no lo ve ni la mitad de gente.
    - por lo que el creador del post, se queda con sus inquietudes sin respuesta.
    - se pone de mala ostia, por que lo ve ilogico; tampoco se juntan otros post que si tendrian mas que ver, con solo cambiar el titulo del post. " fotos del dia:nuevos modelos " , en lugar de crear 100mil post cada uno con 2 o 3 fotos de 1 modelo. no? es lo mimo :roll:

    PD: retomando el hilo del post
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pley como veras en ese mismo post que me indicas, yo no creo que es la manera correcta de actuar y este post es para ver que piensan los foreros. Yo sinceramente creo que al juntarlos se pierden, es mi opinion y creo que la de algunos mas!! ;-)
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El foro general tiene un trasiego de post impresionante y si el post es de intereses seguira en las paginas principales y sino se caera. Pero si no es por falta de espacio, el hecho de mantener el foro ordenado, nose es mi opinion como te digo y este post, esta abierto para eso, hablar del tema de juntar los posts. Si seguis pensando que debe ser cerrado lo cerrais.
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo mejor seria tener dos generales uno general de coches y otro nada relacionado con los coches. En el Foro de Audi funciona asi para poner un ejemplo
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tengo una idea del general que es para hablar de cualquier cosa, pero es posible que este confundido y tal vez solo sea para hablar de coches y otras cosas muy puntuales.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El Foro General es para hablar del mundo del motor en general, los OFF TOPIC que nada tienen que ver con el mundo del motor estan permitidos siempre dentro de una consideracion....ya sean viajes, informatica o "Me ha dejado la novia"...

    Si hay varios post sobre el mismo tema en la primera o segunda pagina se fusionan.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Toy de acuerdo, maxime no existiendo foro off topic y habiendo subforos tecnicos tan interesantes (al menos el E46 que yo frecuento) donde la gente alimenta su pasión y resuelve dudas y problemas.

    Pa mi al menos son mucho mas interesantes la mayoria de los OT que los cansinos y repetitivos posts sobre el último fotochop del futuro modelo X-cabrio-touring que está previsto se presente en el Salon de Frankfurt del 2013 :roll:
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    A mi el criterio me parece muy inadecuado ,pero eso es mi opinion , i solo es eso una vulgar opinion.
    Pienso que puestos a juntar casi mejor borrarlos , al menos el pobre forero que se lo juntan no tendrá tanto las sensación de que se le toma el pelo. Se llamarán las cosas por su nombre.
    Venga y ahora ya podeis banearme biggrin
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo entiendo en mi caso particular, que un post de viajes, no tenga nada que ver con el motor, para eso lo he puesto en el "General", pero que se junten dos post de viajes, uno a Aguilar de Campoo y otro a Lanzarote y otro a
    Barcelona... pues como que no me cuadra...
    Al final no se entera ni dios de quien es el que va a cada sitio... y menos, esperes encontrar una respuesta acorde con el hilo que cada uno ha abierto.... pero bueno...
    Los moderadores tienen la ultima palabra.....8-[8-[8-[
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y no puede ser posible abri otro foro, para juntar todos los OT-s y todas las chorradillas que nos gustan a unos cuantos y dejar el general para lo que es Pley. Nose digo o mas bien pregunto!!
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que conste bien claro que no lo he hecho para crear polemica, sino para mejorar nuestro foro!!!! eso que quede bien clarito, porque ultimamente estan los animos muy alterados!!!!
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    sin animo de disputa... \
    Los post de videos....
    Los post de fotos.....
    Por esta regla de tres funcionarian de la misma manera no???
    Pues menudo follon....:roll::roll::roll:
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ni eso Fran, solo unos pocos privilegiados!! :roll::roll:;-)
     
  24. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los moderators ultimamente se estan pasando de "movimientos".. sobre todo en los foros especificos.. esa es mi opinion
    al fin y al cabo aunque seamos 16mil socios los que mueven el foro somos los de siempre... y creo que la mayoria de las veces si posteamos en un sitio determinado es por algo...
    ya digo.. es mi opinion...
    PD: espero que no me baneen :)
     
  25. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tb estoy en contra de juntar los OTs aunque sean de igual temática... por poner un ejemplo uno que pregunta que camara de fotos digital comprar y otro que pregunta sobre una placa base de ordenador... los dos los juntais en un solo post de informática... y la verdad es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    creo que ante el gran número de foreros que empieza a haber en este foro creo q sería conveniente replantearse la creación de un foro General y otro General de coches... creo yo...


    saludos.
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me refiero a los OFF TOPIC, no a los post relacionados con la tematica del foro...evidentemente dos post sobre fotos espias del E91, pues si... pero no se pretende eso, sino de los que son off topic y asi mantener el orden de los temas para los que se creo este foro.
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues postea donde debes :) y si las motivaciones para postear en un sitio son distintas a las normas de publicación en el mismo, cambia de motivaciones :):)
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Jode Rez... tan malo es? yo creo que esto es mucho mas que un foro de coches i si jodes a alguien que pregunta por un hotel o así , le jodes i mucho.
    A mi me ha pasado.
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hablan de otro tema Albert ;-)
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Por esa regla de tres que se plantea en la kddas se debe hablar exclusivamente de automoción y si acaso uno o dos temas fuera de la temática, vamos, que en la kdda de constantina 20 deben ir disfrazados de piloto, copiloto, mecánico, putilla de taller,....y 3 lo pueden hacer de lo que les salga!!:descojon::descojon:

    El foro es mucho más que coches y eso hay gente que no lo entiende!!!
     

Compartir esta página