Y si dejamos de juntar post?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Ene 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    c**o yo antes escuchava los programa de humor matutino tipo el anda ya de los 40.. pero ahora directamente la cope , como programa de humor es IN SU PE RA BLE
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Opino que JLS tiene la facultad hertziana de que a muchos españoles les entren ganas de llegar a la oficina y ponerse a pegar tiros, es increible la violencia verbal sutil que utiliza biggrin. Esto es OT por cierto
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desde luego no voy a entrar en discusiones contigo, mas que nada porque aparte de que no vamos a sacar nada en claro, ya se cual es tu opinión, pues este no es el único foro que leo ;-) Si te parece prepotencia decirte que cumplas las normas, pues será prepotencia.... para mí no, desde luego. REspecto al post que te he movido, no se ni cual es, fíjate lo que me fijo en quien lo escribe. Y eso de que según quien lo escriba es intocable :roll: po fale.... ni que me estuviera jugando el pan aqui, vamos. El problema que teneis algunos es que os creeis que disfrutamos moderando y al menos en mi caso no es así...te lo creas o no
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Juassssss!!!!!! (con mis respetos)

    Que dura es la vida del moderador ¿verdad?8-[

    Y pensar que yo soy moderador en un foro que se les ocurrió montar en mi empresa, y en total somos 150 "foreros" (por obligación), vamos, es "tan dinámico" que la mitad de las veces para dar vidilla en el subforo que te corresponde, me tengo que encargar de llamar a los foreros que se ven afectados por el tema del suboforo para decirles "venga vamos a montar un hilo sobre tal y cual, tu y tu habláis de tal y éste y yo de cual cosa"...

    Si no fuera interno os invitaba a entrar y nos lo pasabamos teta....:) (y las ganas que tengo de banear al alguiennnnnnn :rambo: :) )

    Por cierto, y aunque que esté a éstas horas enganchado es totalmente inusual (ya me voy c***ando leshes) entiendo que la labor del moderador no es fácil con la cantidad de gente que somos y que cada uno es de su padre y de su madre, y que de vez en cuando se respira un ambiente con algunos un poco de familia diluida (con mis respetos), prefiero que se moleste alguno de vez en cuando pero que todo siga funcionando razonablemente;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8-[ ¿Masoquismo?
    Antes forero que moderador ;-) Una de las dos podrías dejar de serlo.
    Imagino Pablo que de forero si disfrutarás :rambo: .

    Un saludo.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Completamente de acuerdo (con el frutero, que peligro :) :) )

    Entonces, a lo que íbamos: POR PETICION POPULAR, SE VAN A DEJAR DE FUSIONAR POST QUE NADA TIENEN QUE VER ENTRE SI? :mus- :mus- ;-)

    Y creo que todos tenemos claro de lo que estamos hablando. No mezclemos aquí piñatas y aves carroñeras, que no tienen nada que ver con lo que se está pidiendo en este post, como dice el frutero (arrrrrggggg, otra vez :descojon: )
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desde luego no voy a dejar de forear por moderar, solo j*der**a Y lo de masoquismo, pues nmo, yo le llamo amistad. En su día me lo pidieron como un favor y cmo tal lo hago. Tal vez si la gente en vez de insultar por ahí adelante sin ni siquiera conocerme tuviese un poco de comprensión, pues mejor iría. Pero es mas bonito llamarte de todo....
     
  8. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    En cualquier foro como en este es más que necesaria la presencia de moderadores y por lo que llevo visto en este lo haceis de p**a madre. Señores moderadores GRACIAS y seguir así.:)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es justo lo contrario lo que te decía :moon: Que forees más, y te dejes de hacer cosas que no disfrutas ;-)

    Y claro que te comprendo perfectamente Pablo; lo único que sabes que como tú también lo llamas -la amistad- hay cierta gente que por el tiempo dedicado, su aportación, su ayuda (mal llamada por Gustavo "piñateros") pues no sé, quizás un MP con cariño y no con hastío pues sería más de esperar.

    En vez de contarte la fábula de la cigarra y la hormiga biggrin te contaré que un par de personas un dia se hicieron amigos, y de pronto uno de ellos visitaba al otro.

    Y entonces, uno de ellos al que le encantaba comer cacahuetes, pues tomaba su ración y el propio amigo le buscó un cenicero para que dejara las cáscaras.

    Al cabo de 8 meses, en un feliz nuevo día, este amigo se acercó a preguntar por el cenicero, teniendo como respuesta "ya estoy harto de tí, llevas 8 meses ensuciando mi cenicero, a la porra tus cacahuetes"

    biggrin biggrin biggrin

    Quizás con un poco de tacto, porque los que llegan nuevos suelen ser educados -muchos ni llegan a descubrir el foro general, inmersos en el Bmwfaq repair- a los piñateros se les identifica fácil (fotos no, por favor :finga:) pues eso, paz colega. que semos pocos, buenos pero ruidosos :rambo:

    Y un abrazo Pablo ;-)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Gavira, no sabes de que hablas, en serio. Yo trato cortesmente y con educación al 95% de los foreros con los que tengo que tratar o a los que mando un mp, pero esos no hacen ruido ;-)
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ahora mismo he contado 7 O.T. en la primera pagina, contra los mas de 30 no OT... no supera un 19%... creo que es bastante aceptable, los post O.T. ya caen por su propio "peso" ... no veo el problema.

    Porque no pasais una semana sin mover posts O.T. y a ver que pasa ? Es muy descabellado ?

    sds
     
  12. genutada

    genutada Guest

    Yo estoy bastante desfasdo, lo acepto. 8-[ Pero... ¿que es un piñatero?.:-s
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por el símil, uno ke le da patadas al pino para ke caigan las piñas? :) Pues trasládalo al Foro, digo yo. Se aceptan explicaciones mejores, ke el Bily Chespir ke llevo dentro esta hoy :zartyman .

    ;-)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Piñata voluntaria: termino acuñado por Catkiller, ingeniosisimo forero que pululaba por otros foros, para designar a esos elementos desconocios (y en algunos casos conocidos pero que ocultan su identidad:-s ) y que se dedican a meterse en los foros a insultar, montar bullas o simplemente tocar las pelotas al personal :rambo: Lo de piñata es porque les caian hostias por tooos los lados y lo de voluntario pues paice evidente no?? :rambo:
     
  15. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Juuaaassss!! Que control de dialectos paralelos Joe!! :) :xray: .¡¡"Joe Vespino moderador YAA"!!:) :) Sds ;-)
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Algun dia publicaremos el Manual del Piñata biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    pero publica el del moderador también!!! :):):):)
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Gracias Joe ;-) , adjuntar palabro al diccionario!!
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahí está. (pero se notan, son los foreros que llevan el peso del foro, en la sombra)

    Eso tambien: los moderadores hace muuuucho tiempo que sabemos que no nos van a dar ningún premio a la popularidad, eso no nos preocupa a ninguno de los actuales, estoy seguro de ello.

    biggrin Esto es bueno . "Piñata voluntario" fue un término que ha hecho fortuna y que algunos tuvimos la suerte de asistir en directo su uso por primera vez en un foro, en concreto en terra Motor en el año 2000 en un post de un flipadín que decía tener un compact , uno recienaterrizao (si, si ) que puso un tema típico de esos que ha hecho luego famosos a los leoneros (se f*llaba a no se cuantos pepinos con su coche y tal y cual biggrin ) y en la primera contestación un forero queluego anduvo por aquí literalmente decía: "albricias, para todos los que han tenido un mal dia, ya está aquí el piñata voluntario de hoy" (piñata, el chisme ese que se lleva todos los golpes en lo cumples y eso y del que caen chucherias) :descojon: Gloriosa frase biggrin

    El término ha hecho fortuna, ya digo, y se emplea en sentido amplio en muchos foros para definir al forero estereotipado al que se le ve venir a la legua y que es cuestión de tiempo que se lleve todos los guantazos biggrin

    Si el tema será asi que en este foro ha habido piñatas de tal calibre que al segundo dia de llegar el interfecto, en un post, a la vista de todos, un moderador no-pitonisa biggrin le ha acertado que estaba de baja laboral y todo :descojon: en medio del alucine del personal, compañeros incluidos.

    :descojon:
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué es "llevar el peso del foro" en la sombra?
    ¿Algún sub-foro que no se puede leer? biggrin

    Yo entiendo que el éxito de un foro es la parte iluminada :) (y sí, hay un trabajo en la retaguardia)
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te rias, Carlos...lo flipamos muchos pero es que el tipo pensó que tenía cámara oculta en casa o que le habia pillado su jefe en el cyber :descojon:

    Uy no vi a Joe biggrin Eso es.

    Sip, catkiller fue su acuñador, aqui registrado como Jean Patrick Narciso y autor de otras memorables expresiones como "mierda pinchá en un palier" o "fiat-bilidad" y similares :descojon: biggrin
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ... juassssssssss, todo un ejemplo pa mi: el terror de los spaguettis de toos los foros, incluida la Fiatarri :descojon: :descojon:
     
  24. genutada

    genutada Guest

    Bueno, pero ¿ este hilo es OT o no es OT?. Porque sea lo que sea se esta pasando bien en el, digo yo.¿ Podiamos unirlo al de humor?:)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer...:???: no sabia que se podia vivir en tanta tensión foreando...:-k :roll:
    Nada, nada. A ver quien puede más. :) :rambo:
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    diosssssss 18 pag dl tiron y eso q este post no va de coches :).

    Al hilo dl post me uno a la mayoria biggrin ,lo d unir post q poco o nada tienen q ver (sobre todo los d ayuda) es un p***ada para el forero q lo ha puesto.
    El caso es q habres un post pidiendo ayuda y derrepente lo encuentras desesperado en un post con 25 paginas.
    ¿quien va entrar en ese post para resolver el problema?:-s
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ahi le has dao Felix...

    Nos vemos el sabado...:)
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues la gran mayoria no lo hace...ahí precisamente está el problema Felix, y lo que se demanda es poner alguna solución, si se tiene a bien, para que no pase esto.
    Por cierto, recuerdines :flip: :) :moon:
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y la resolucion general del problema??? que han decidido nuestros moderadores ante la aclamación popular??:)
     

Compartir esta página