y si esta el clima arriba y la radio abajo?

• Iniciador del tema kryfter
  • Fecha de inicio
K

kryfter

Invitado
Pues que quiero montar el parrot ( ya lo hice en el compact )y tengo el navegador professional con lo que tengo el clima arriba y la radio enmedio y no consigo soltar la radio del plafon central,

Alguien sabe si va con tornillos o grapas como el clima?

Gracias

A

argus

Invitado
kryfter;3657324 dijo:
Pues que quiero montar el parrot ( ya lo hice en el compact )y tengo el navegador professional con lo que tengo el clima arriba y la radio enmedio y no consigo soltar la radio del plafon central,

Alguien sabe si va con tornillos o grapas como el clima?

Gracias

no se puede la radio va con tornillos y el clima con grapas,,

K

kryfter

Invitado
pero de alguna forma se tendra que poner el parrot,no?

adri

En Practicas
Reacciones
3
Creo que tienes que quitar el embellecedor, la tira (cromada en mi caso) que va entre los aireadores y la consola central hasta la puerta del acompañante. Simplemente hay que tirar, va con grapas. Una vez que la quites tendras acceso a los tornillos (creo).

adri

En Practicas
Reacciones
3
vale, no he dicho nada (lo que yo te he dicho vale cuando la radio esta arriba). Si el clima esta arriba y la radio abajo ya no se...

adri;3658321 dijo:
Creo que tienes que quitar el embellecedor, la tira (cromada en mi caso) que va entre los aireadores y la consola central hasta la puerta del acompañante. Simplemente hay que tirar, va con grapas. Una vez que la quites tendras acceso a los tornillos (creo).

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
abajo no cabe la radio, por el fondo del hueco

K

kryfter

Invitado
caber no caber....pues es donde esta puesta....jejeje,