Off Topic ¿ Y si hacemos un saludo FaQuno?

cybermad

Clan Leader
¿ No os pasa que en algunas ocasiones te encuentras con algun BMW ( o cualquier otro coche, aunque sea de VAG ) y por alguna razon especial te quedas con ganas de saber si es alguien del foro?
Este finde me fui a la playa, de camino el viernes me encontre con un precioso M3 E46 berlina gris e hicimos parte del trayecto juntos (porque habia trafico, que si no ni le huelo), en algunos momentos se nos unió un bonito 528i E34 blanco y algunos mas que se animaban a ir ligeritos, tambien adelantamos a un Z3 verde al que salude con la mano.
Ayer a la vuelta por la noche tambien me encontre con varios que pensaba que podrian ser del foro, por el modelo, el estado, el comportamiento, un palpito.... yo que se, y pense que podiamos tener un saludo para esas ocasiones, por ejemplo si te vas por detras dar un toque con el antiniebla delantero, la luz de cruce o guiñar los angel eyes y el que va delante que devuelva el saludo dando un toque al antiniebla trasero.
Si os gusta la idea podeis ir poniendo aqui cualquier otro tipo de saludo y preparamos una encuesta con vuestras propuestas, si el remo de PLey lo permite.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yendo ligerito, con mirar al arcén, ya tengo más que suficiente. :descojon::descojon:

Eso estaría bien, pero hay muy pocas posibilidades de encontrarnos con otro del foro. En comparación, somos una minoría. :guiño:

ADRI ///M

Forista Senior
Sinceramente me gusta la idea, la semana pasada estuve en la manga del mar menor y vi un serie 5 e60 con el paquete M y unas llantas del serie 7 e65... la verdad que me sonaba un monton y estuve a punto de preguntarle ya que yo iba andado y el coche estaba parado con el conductor dentro, la verdad que me suena ese coche... al final no le pregunte pero estuve a punto

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
M3 E46 berlina? Berlina E46 con paquete ///M
Ya se ha hablado en otras ocasiones y es algo dificil. Y si no es del foro y malinterpreta tus "señas"?

cybermad

Clan Leader
M3 E46 berlina? Berlina E46 con paquete ///M
Ya se ha hablado en otras ocasiones y es algo dificil. Y si no es del foro y malinterpreta tus "señas"?
Era un emeterio patanegra, con sus 4 tubarros, la chepa en el capot, el sonido a lata y empujaba como sus muertos, tenia que llevar el zetilla pietabla para no perderlo, y porque habia trafico

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Lo decia por que el M3 E46 solo se comercializo en coupé. Ni berlina, ni touring, ni compaq.
Sería un swap o 330i "aliñao" :guiño:

cybermad

Clan Leader
Lo decia por que el M3 E46 solo se comercializo en coupé. Ni berlina, ni touring, ni compaq.
Sería un swap o 330i "aliñao" :guiño:
Por eso me quede con ganas de darle un toque, se me puso detras y cuando vi la chepa por el retro le deje pasar, luego nos pillo un atasco y fui mucho rato pegado a su culo viendolo de cerca, tenia un trabajo muy bien hecho.
Tambien me encontre con algunos E36 que estaban de pena, carne de Norauto, y un Eclipse tuneao como un Ferrari que se caía a pedazos :)

rs232

Forista Senior
handshake-o.gif

Si no queréis pegatas me da que no hay otra opción. Bueno sí, preguntar si se forea :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Me pasa igual con los serie 1, estamos enfermos :ANAL: . Lo suyo es ponerse una pegatina en la matricula trasera, así no hay duda.
Como de legal es poner una pegatina en la matrícula?
Y un punto blanco/azul del tamaño justo para entrar en el interior de las estrellas de la bandera de la cee de las matrículas europeas?que ponga Faq?

Duendenegro

Forista
Como de legal es poner una pegatina en la matrícula?
Y un punto blanco/azul del tamaño justo para entrar en el interior de las estrellas de la bandera de la cee de las matrículas europeas?que ponga Faq?

Me refiero a una minipegatina donde suele ir la publicidad del que vendió el coche, algo discreto.

otorre

Forista Legendario
Hacía años que no salía el tema de los saludos por aquí. Recuerdo que antes era un tema bastante recurrente biggrin eso sí, nunca llegó a buen puerto.

M3kako

Forista
Pues saludar como los camioneros cuando dan las gracias. . Intermitente izq y luego derecha..y si nos adelantan hacer el gesto de los surfistas: dedo gordo y meñique alzado.. de la mano claro..Jajajaja. . Me imagino a alguien con bmw que me adelante y hacerle el gesto del surfistas y que piense el tío o tia: este subn*rmal que hace? Jeje. . La verdad que cuando adelanto o me adelanta un bmw me pregunto.. será del foro?.

enviado desde mi gran noterin2..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Seguid dando vueltas al tema que no se hará nada al final, es un tema muy trillado :(

dperezs

....
Miembro del Club
A mi también me ocurre, cuando veo según que BMW pienso si será del foro o no....
Además, quienes frecuentamos carreteras por donde hay concentraciones de motoristas, ves como ellos si tienen un saludo:
Normalmente una V formada por los dedos indice y corazón tal que así:

35123496.jpg

Salu2!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Propongo poner las bragas sucias de la parienta en el techo de los coches , bueno si no son de la parienta valen de cualquier otra mujer no pasa nada, así al vernos nos reconoceremos :) :) :) :descojon::descojon:
No ahora en serio, la pegatina es lo suyo :guiño: