Y si le hago este cambio a mi Z4 ??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Patxi28, 26 Jun 2007.

  1. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Buenas a todos,...

    Os quería comentar lo siguiente:

    La última "venada" que se me ha pasado por la cabeza es cambiarle los cristales de los intermitentes a mi Z4, ponerle unos blancos, no sé si se puede hacer sin tener que cambiar todo el grupo (freno, luces de posición, etc,....)


    El mío los lleva naranjas, como ya sabeis:


    [​IMG]
    (Este de la foto no es el mío, el mío es negro)

    Y cambiar el cristal de la luz de freno central por uno blanco ligeramente tintado ??

    ¿Qué os parece.....?

    Un Saludo
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    ufff...lo de la luz de freno algo "truñing", no? Coche negro...no se. Los intermitentes blancos o "cristal clear" sí que quedan muy chulos con el color negro, pero dejaría la luz de freno en rojo.
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    te pongo como ejemplo el mio...

    [​IMG]
     
  4. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    se queda coj.....do, llsatan. Solo se ve la mitad del z4 y la verdad que se te ve el coche impecable, esta guapo. :notworthy:
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Gracias, ya pondre las fotos en tenerlas, esque mi colega no se conecta el cabron y las que hice guapas las tiene el.

    En mi coche venian ya los faros montados de serie... y la luz blanca de freno... se queda precioso...
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Lo de los intermitentes creo que los tienes que cambiar enteros por ebay los e visto alguna vez.

    La luz de freno en blanco me gusta mas que en rojo :LOL:
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi tb me gusta mas la luz de freno en blanco y los intermitentes blancos deberia de ser algo basico en este cochazo :notworthy:
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    llsatan, esta increible tu coche...
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Guapo, guapo...

    Salu2
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Estoy enamorado de el... :LOL:

    Gracias... a ver si tengo ya las fotos que quiero que me digais que os parece...
     
  12. michelsan

    michelsan Guest

    Las llantas quitan el hipo....:notworthy: Y esa combinación con la cola cromada...muy buen gusto.
     
  13. det

    det Guest

    ponselo un toque de diferencia no biene mal , ademas la quedan muy chulos
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo soy otro que quiere cambiar el grupo optico trasero y lateral con intermitentes blancos. queda precioso en los Pre y si es negro ni te cuento
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    oye marko sabes como puedo conseguirlos???? esque yo eso de comprar por ebay nunca lo he hecho y no tengo ni cuenta ni se. tengo ganas de comprarlo. alguno sabe como lo puedo hacer??? o de algun sitio que lo vendan??? quien sea me dijo que en el club frances estaban haciendo una compra conjunta
     
  16. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Si le haces ese cambio mejorarias lo que ya de por si es bueno. Tienes un coche precioso y mas con esas llantas. Como me gustan para el Z4.
    Cuelga las fotos que faltan ya !!:wink:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias tio. ya colgue las fotos en "Aventuras por tierras germanas" ahí puedes verlo bien:wink:
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo asi, je,je,je, Pero creo que hay que cambiar toda la óptica

    [​IMG]
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En eBay están las ópticas completas traseras y laterales, nuevas por unos 250€ portes incluidos, son facilísimas de montar, lo que pasa es que si las pillais se os quedan los intermitentes delanteros en naranja, tampoco canta mucho por que no se ve la parte de atrás y de delante al mismo tiempo, pero se ve raro.
     
  20. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Yo por ebay si e comprardo pero solamente en españa, de idiomas "NPI" :LOL:

    Pero en el foro si hay gente que los podria pedir, algunos enlaces pone el precio fijo (no son subasta) seria ponerse en contacto y comprarlos.
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Keras, si te interesa te puedo echar una mano con ebay. Busca el artículo y me cuentas.
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Estos son los que buscas Keras:

    [​IMG]

    Os pongo el enlace de eBay, si este artículo finaliza no os preocupeis, continuamente los vuelven a sacar a la venta:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...Track=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:de

    Te los puede pillar Salamanca o yo o cualquiera que esté registrado, ya que es pillarlos y poner como dirección de envio la de tu casa y los pagas directamente tu por transferencia.

    Son nuevos, lo único es que habría que comprobar que son originales, ya que si no lo son es posible que estén sin homologar y entonces no pasas la Itv, a ver si alguien que controle alemán los examina un poco más.

    La descripción dice que son originales, pero es que me extraña, por que son nuevos y se ponen en venta un par de juegos iguales todas las semanas, parece que los fabrican como churros.
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Por cierto llSatan, te falta una moldura de chapa negra que va pegada en el borde que tiene la óptica trasera en su parte central, mira fotos de otros coches y te darás cuenta.

    O sea que el juego de ópticas que llevas son cambiadas y no se la han vuelto a poner, se ve que en Alemania los venden como churros.
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues podiais hacer un pedido conjunto? :wink:
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La verdad es que no está mal la idea de hacer un pedido conjunto, yo me apuntaría, a ver el precio que sacamos, por que si nos ahorramos solo el porte no merece la pena.

    En su día creo recordar que el extra de poner los intermitentes blancos andaba por poco más de ese precio, y no lo quise poner por que me parecía un robo, no me gustaría que ahora me costase casi lo mismo, y encima se me quedaran los intermitentes delanteros en naranja.

    :LOL::LOL:
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo que sería una pasada es poder hacer algo en los faros para ponerle los intermitentes blancos sin tener que cambiar el faro entero, como hicísteis los del pedido conjunto de las tulipas blancas para los Z3s.

    Eso si que interesaría, por que con eso y con el kit este de eBay cambiamos todas las ópticas por blancas.

    Estoy por pillar un faro de Z4 de eBay o de algún sitio que me salga por un par de euros y desguazarlo a ver si consigo sacarle el catadrióptico de plástico naranja, el problema es de donde pillo el de plástico blanco.

    Dadme ideas, que la lio!!! :biglaugh::biglaugh:
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues estoy interesado. cual es el precio definitivo???? pero son originales???? esque no veo que venga lo que parte el faro en dos que es del color de la carrocería. supongo que eso valdrá el del otro faro
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Esto es lo que dice en Inglés:

    Original BMW supplementary part Rear lights knows suitably for: Everything Z4 roadster BMW of parts of number 63210154262 Divide extent: Rear lights on the left and on the right 3. Brake light knows Side turn signal on the left and on the right knows Including fitting instruction Installation super simply, approx.. 0.5 Std. Thus your Z4 gets a mad, current optics. Joy in driving

    En Castellano:

    Repuesto original BMW de Luces traseras válido para cualquier Z4 Roadster. Ref: 63210154262

    Luz de marcha atrás en la izquierda y en la derecha 3ª luz de freno.

    Dice algo de los intermitentes laterales que no se entinde muy bien en la traducción del alemán a Inglés. Pero viendo la foto si parece que los incluye también.

    Se incluyen instrucciones de montaje. Es supersencillo 0,5 unidades de tiempo (Std)

    El tío es fiable. Ha vendido un huevo por ebay así que no debería haber problemas.

    Los portes son 17€ para España y el precio es de 228,95€ sin subasta. Es precio fijo.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...200123507243_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQfviZ1
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es que se usa la chapita que ya llevas puesta en los tuyos, que es la que le falta a llSantan :biglaugh::biglaugh:, va pegada con adhesivo, si te fijas en la foto, se ve que en la caja incluyen el adhesivo.
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :radar:
     

Compartir esta página