¿Y si mandamos al Pere a New York?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 8 Feb 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    Igual así nos librabamos de él. Y ya que usan su misma política, estaría en su salsa. Eso de "el gobierno tiene la obligación de proteger a la ciudadanía", "problema nacional", etc, etc, me suena. Qué empeño tienen todos los gobernantuchos de pacotilla de tratar al ciudadano como un crío al que hay que llevar de la mano y decirle lo que tiene o no tiene que hacer en todo momento :nose:


    Nueva York podría prohibir el uso de iPods al cruzar la calle

    NUEVA YORK (Reuters) - Los neoyorquinos que cruzan la calle despreocupadamente mientras escuchan música en sus iPods o hablan por teléfono móvil podrían afrontar pronto una multa de 100 dólares.

    Carl Kruger, senador del estado de Nueva York dice que tres peatones en su distrito de Brooklyn habían muerto desde septiembre por cruzar la calle distraídos por un dispositivo electrónico. En uno de los casos un transeúnte le gritó "cuidado" aunque no sirvió de nada.

    Kruger anuncia que
    introducirá el miércoles la legislación de prohibir el uso de estos dispositivos como las Blackberry y los videojuegos al cruzar la calle.

    "El Gobierno tiene la obligación de proteger a la ciudadanía", dijo Kruger durante una entrevista telefónica desde Albany, la capital del estado. "Estos dispositivos electrónicos están alcanzando un punto donde no sólo son endémicos sino que crean un ambiente donde podemos tener una importante crisis de seguridad pública al alcance de la mano.

    "No estoy tratando de entrometerme", dijo Kruger. "Pero lo que está sucediendo es que cuando prestan atención a su iPod, Blackberry, móvil o consola de videojuegos, caminan contra autobuses o coches. Se está convirtiendo en un problema nacional.

    http://es.news.yahoo.com/07022007/44-135/n...uzar-calle.html




    Por cierto: ¿controlarán también que no lleves el 'OHMIBOD' metido en salvasealaparte mientras cruzas la calle? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No anuncies ruina que ya se sabe...:LOL::LOL::LOL:

    Por cierto, la noticia, deplorable
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Ya te digo: a este paso, acabaremos fichando para salir de casa :cool:
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    jejejeje rekolecta colectiva pa comprarle un billete de ida pero sin vuelta al pere pero para una isla desierta llena de carnivoros.xDDDDDDDDDDDDDDDD:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi lo que más me preocuparía sería lo de no poder usar el OHMIBOD al cruzar la calle, ya me imagino la escena a una persona (hombre o mujer) en el momento que está cruzando la Gran Avenida escuchando a James Brown y en medio le llega, hay dios que le llega, ohmibod,ohmibod, ohmibod, ooooh.....miiiiii......boooood, ruido de frenos, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhrltljahlgll (se me ha colado una "a" pero es igual) es un autobús metropolitano clavando frenos mientras la persona esa junta las piernas y un calambrillo le recorre la espina dorsal, eriza todo su vello corporal (y nada más no sea que haya menores leyendo esto) y en eso se oye un boom seguido de un proufrs cuando las ruedas traseras le pasan por encima insertando los auriculares del iPod en sus oídos hasta mezclarlos con su masa encefálica. Lo guay es cuando los del CSI New York le vayan a hacer la autopsia, les parecerá raro que aún con la cabeza aplastada tenga esa "cara" de felicidad y al abrir, ohmibod, el chisme aún sigue vibrando, y bla, bla, bla.....pues eso mandemos allí al Pere.:rolleyes: :wink: :rofl: :LOL: :LOL:
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo mejor le mandaria a tomar por culo, que eso si que le gusta al muy

    mari...on :mad:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo lo mandab un poco bastante mas lejos.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.542
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tiempos difíciles para la libertad (por nuestra seguridad, claro :floor:)

    Y encima allí no tienen ni la excusa de que la asistencia santitaria es universal y se paga entre todos :floor: De traca.
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo que he pensado yo biggrin biggrin
    Sera que el lobby de las aseguradoras estan apretando :mad: :mad:

    Salu2 ;-)
     
  10. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Me da igual que sea Nueva York o Indochina, pero ¡que se vaya ya!
     
  11. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    venga, hacemos la colecta y metemos el dinero donde sea para el billete
     
  12. carl_os

    carl_os Guest

    yo apruebo lo de mandarle a ny pero mejor a irak:ar: :ar:
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo a la India, que se ponga malo con los cruces incontrolados... y a la vez que no hay ni un accidente :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo donde sea pero que no vuelva, y fuera de España.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Coñe, no había caído en eso. Así que cada vez que nos apretan un poco más los grilletes aquí es cierto que es por el bien de todos biggrin biggrin
     
  16. carl_os

    carl_os Guest

    mejor todavia,es que no me habia dado cuenta de sus enfermedades:descojon:
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    quien es el alcalde de NY? es demócrata? porque suena bastante a ley progresista.
     

Compartir esta página