pues es q llevo tiempo dandole a la cabeza y no se mmmmmmmmmmm...... q pasaria si hago una operacion a corazon abierto y kitamos mi "pobre" 136cv y le enchufo un 150 cv con sus 6 marchas y demas? y ya si eso lo pongo repro, turbo y pokito mas asi por encima q necesitamos? y problemillas?
pozí si no quieres pegas, y quieres "algo mas", lo suyo es hacerle una repro a tu 136 cv si no, lo vendes y te pillas un 330d y cuando te "aburras", centralita....
por cierto lo haria yo....:rolleyes: si soy capaz de montar los aros a los faros ya me atrevo con todo...
jejejeje....no hagas experimentos que ya de por si los coches son bastante caprichosos....si vas a tirar tu motor de 136, antes de hacerlo potencialo todo lo que puedas y veras como consigues unos resultados alucinantes y no piensas en hacer esa operacion...es que para 14 cv no merece la pena meterte en ese fregao tan brutal que luego seguro que sale mal....si ya dan fallos los coches a los que se les sustituye el motor porque el original peta, imaginate uno diferente por completo...la ostia no quiero ni pensarlo....ademas, donde meterias el condensador de fluzo¿??¿seguro que no te cabe en ningun lado
A por el Brico!!! Creo que es algo complicado... En el foro de Opel, un forero le monto el motor de un calibra a un corsa...asi que ojo!!
si tienes tiempo, sitio y conocimientos, adelante, porque no? pero tambien te digo dos cosas, la primera es que sopeses si te sale a cuentas meterte en ese berengenal por 14cv cuando a lo mejor se los puedes sacar al tuyo (que motor es? un TD? ) y segundo, si lo haces, para hacerlo bien, opino que tienes que hacer una pequeña inversion inicial para comprarte un coche con golpe con ese motor. Es por el mero hecho de que sabes que todo lo que puedas necesitar para hacerle el cambio, lo vas a tener en el otro coche... creo que entenderás por donde voy... a veces, por cuestion de piezas sorpresa y comprarlas nuevas, el tema se sube mucho de precio y a grandes rasgos, necesitarías el motor, con su caja de cambios, electronica, radiador, etc etc... y no sé si a lo mejor transmisiones...
Yo ando igual que tu, pero con la diferencia de cambiar mi 323 de m,i coupe por un 330 que me venden con 14000 km, caja de cambios de 6 vel. y toda la electronica en 3500e todo, pero puse un post y la gente no se decidia en si deberia hacer el cambio o no.
ademas, donde meterias el condensador de fluzo¿??¿ Ya estas otra vez con el fluzoo... :axe: es que me meo con el del hacha.
yo sitio mas o menos tengo (mi padre tiene un taller,aunke un dia de estos me mata) conocimientos +- he sido mecanico, la duda es ...q yo trabajo en peugeot y puedo hacer lo mismo o con un 307 pasarlo a 136 o lo del bmw.... no se ya tengo precio del bmw ahora solo falta el del peugeot, y ya os dire pero uno tendre q hacer q me aburro mucho jajajajaja!!! y el condensador de fluzo en la guantera claro al ladito de la trocola o los ziringanillos donde kede mejor :-k
te vale mas cambiarlo pq va a ser una pasta lo qeu quiers hacer y luego en la Itv igual te tocan los h.........