¿Y si me comprara un clásico hoy?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por El_Menda, 7 Sep 2005.

  1. El_Menda

    El_Menda Guest

    Hola, esto es simplemente por curiosidad, no quiero comprarme ningún clásico, pero siempre me he preguntado que la gente que se lo compra que hace con ellos, los guarda en el garaje, les da cuatro vueltas los fines de semanas o andurrea con ellos todos los días.
    ¿Es verdad que tienes que estar todo el día con la llave arreglándolo o llevándolo al taller? ¿Gastan demasiada gasolina? ¿El seguro sale muy caro? ¿Qué uso se les puede dar?
    Es que siempre es tentativo ver cochazos de estos por 600 1000 o 2000 euros :fliping:
    Dan ganas de llevarse uno a la casa.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tener uno o varios clásicos es una cuestión de filosofía vital, no compres un clásico como tantos compran un perrito y lo abandonan en vacaciones, la comparación no es exacta pero me entiendes.

    Salu2
     
  3. jaimetron

    jaimetron Guest

    Lo que si que es cierto es que si no sabes mecanica aprenderas a la fuerza, o eso, o te gastaras mucho mucho dinero.

    Tb es cierto que es mejor que gastarte la pasta en tabaco y que las satisfacciones que te puede dar no tienen precio.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno te contesto por mi: nunca viajo con él pero a diario uso mucho mi merchy si no entro por ciudad, o algun finde qu ehay menos tráfico -consumo muy elevado, y paliza para el pobre que me duele a mi- : se reparte con el Z el 50% de los kms de mierd.... esos ;-)

    Un seguro de colección es barato, unos 150 euros al año, y no tengo más exclusivamente por falta de sitio porque ...es que me gustan todos :???:
     
  5. Hola El MENDA. soy de Buenos Aires y tengo un clasico 728 del 80, lo uso todos los dias desde hace cinco años y de a poco lo estoy dejando bien.
    Son autos muy nobles y con un poco de conocimiento de mecanica los puedes reparar tu mismo.
    Estos autos han marcado epocas y rumbos en la industria automotriz mundial y es como convivir con leyendas.
    me da mucha satisfaccion manejarlo y es un gran auto.
    saludos desde el otro lado del oceano.
    Alejandro 728 i
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Si necesitase dinero YA...no venderia ni loco mi 323i sino el 325tds...tener un clásico es algo excepcional...Un clásico si que es único,no como un 206 tuneado jajajajaja.
    No tienen aire,dirección ni demasiadas pijaditas(por lo menos esos que dices de 1000€),pero son sencillos de mantener y el rato que pasas con ellos makeándolos,limpiandolos y luego dándole una vuelta por una carretera secundaria...eso no tiene nombre.
    Lógicamente gastan más...pero comprando un clásico nunca se pierde dinero.
    A mi personalmente me regalan un 318ci del 99 o un 635csi del 85 en perfecto estado...y sin duda el 6.
     

Compartir esta página