¿Y si se pudiera ver Video + Mp3 con la IPOD en el Navi?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Quick, 22 May 2006.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El ipod en fnac si tienes la blue joven 5% de descuento los miercoles al pagar directamente ;-)
     
  2. Quick

    Quick Guest

    No Fanta No Way!!!! No tengo la Blue y menos Joven...por desgracia...
     
  3. Quick

    Quick Guest

  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue sin resolver el problema de controlar el ipod cuando emites video desde la radio... :) Y luego está el de alimentación.. el interfaz DICE para video supongo que lo tienen resuelto, pero hay que manejarlo desde el ipod.
    Saludos ;)
     
  5. Alfrido

    Alfrido En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todo, quiero poner en mi navi video (como todos).
    Estoy muy perdido, no se cual es el mejor cable/interfaz; pero tengo un follón de cables que ya no se cuantos me hacen falta.
    De momento solo lo quiero para enchufar un dvd o reproductor mp3.
    Me gustaría que se pudiese controlar desde la pantalla, ¿como una entrada aux?, sobre todo para poder tocar los valores de audio.

    Una ultima fase seria el ipod, pero no me interesa mucho la verdad, pk no uso el ipod y prefiero meterle un HD goordo.

    En resumidas cuentas. ¿que me hace falta para conectar un aparato (preferiblemente 2) a mi navegador?, ¿se podría ajustar el audio desde el navegador? y ¿funcionaria en marcha?
    y ya la releche: ¿sabeis de un sitio en madrid que lo vendan y barato? ;-)

    Por cierto, se me olvido decir que tengo cargador de CDs, vaya a ser que influya

    Gracias de antemano y un saludo a todos
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Yo llevo un dvd y esta enchufado a el modulo de tv, lo controlo mediante mando a distancia , desde atras a alante, pero lo de controlar , chungo con el volante ni nada de eso, solo a base de mando , a mi eso me da igual, lo que mas me molesta es que no suena en Stereo, y no se como hacerlo para no quitar nada y que de señal Stereo

    Saludos
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    me estoy dejando caer por todos los post referentes a los ipod, pero estoy echo un lio, q me hace falta para manejarlo desde el volante, mi coche es del 2000 con 4:3 tv, cargador etc...
    q conector tengo el de 17 o el de 40, que no se de conector hablais si podeis orientarme de arte. gracias
     

Compartir esta página