¿Y si todo estaba previsto y pactado?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Legna, 7 Nov 2007.

  1. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En este sainete que ha sido este año el campeonato de F1, hay muchas cosas que parece que sabemos y damos por hechas y otras de las que no nos enteraremos jamas. Por ejemplo creo que nunca sabremos lo que realmente ocurrio en Hungría. Pero en todo caso, planteo la siguiente hipotesis: a partir de ese gran premio Alonso se mosquea y saca a la luz los famosos e-mails. La FIA tiene pruebas para sancionar a Mclaren y lo hace, pero solo a la escuderia, cuando lo lógico es pensar que un piloto no puede ganar un mundial con un coche "ilegal". Pero si hubieran sancionado a los pilotos se cargan el mundial, un monton de dinero de las televisiones, de los patrocinadores, etc. Por eso no es de extrañar que el pacto fuese: no te toco los pilotos, se mantiene el interés hasta el final, pero ya harás alguna cagada en el último momento para no ganar el mundial y que lo gane Ferrari y en contrapartida no te sanciono para correr en el 2008, una vez que hayamos inspeccionado el coche después de la temporada para comprobar si tiene algun elemento Ferrari.
    ¿Demasiado retorcido? Cosas más raras se han visto. Lo lamentable es que jamas nos enteraremos de la verdad, porque también estoy seguro que Alonso ha firmado un pacto de silencio para poder rescindir su contrato con Mclaren y no nos va a contar nada.
    Un saludo y perdonad el tocho.
     
  2. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Lo que cuentas suena a excusa del Ron Dennis sobre la cagada de Hamilton en Brasil :)
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    muy muy retorcido,..
     
  4. jandepora

    jandepora Guest

    Pues tampoco me parece descabellado... las cagadas de luisito han sido demasiado cantosas, el aparcamiento en China fue de risa, totalmente... y lo del reset... sin comentarios. Y si además, el coche de Alonso (que no iba a pasar por el aro sobre pactar ninguna de estas cosas) era un Panda con una pegata de Vodefone y otra de BSCH... pues si que encajan las piezas del puzzle si.

    (y vosotros seguir alimentando mi imaginación paranoica, que veréis a donde llego...)
     
  5. josazo

    josazo Guest


    ni de broma.. decirle a luisito que la cague a proposito? con lo prepotente que es? que llora y patalea cuando no puede ganar a su compañero?

    Quiere que se le vea como el numero 1, no aceptaria eso, hubiera salido a la palestra a denunciarlo
     
  6. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al fin y al cabo la F1 es un supernegocio con intereses entrelazados y equilibrios empresariales de lo más variopintos. A los aficionados a este deporte sólo nos interesa el aspecto deportivo que es el que nos proporciona satisfacciones, pero para los capos de este negocio hay otros factores por delante del deportivo.
    No me cabe en la cabeza que los ingenieros de Mclaren, le sigan haciendo rodar a Hamilton en China, con las ruedas destrozadas cuando hasta el más tonto veía que estaba perdiendo un montón de segundos por vuelta. Y lo de Brasil, por muy mal que nos pueda caer el novato, pues hombre tonto no es y es mas facíl que se equivoque al calentarse el té en el microondas, que pulsando un botón de Reset.
    Está claro que Ron Dennis, que al fin y al cabo es un empresario, si tiene que elegir entre sanción a la escuderia, a los pilotos y la posibilidad de no correr en 2008 y lo que ha ocurrido, pues elige esto último.
    Quizás el día que Pedro Martinez de la Rosa escriba sus memorias, nos enteremos de algo.
    Un saludo.
     
  7. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Pegata del Santander, que ya no es BSCH. Jeje
     
  8. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Algún día sabremos algo.Pactos hay seguro.Hay demasiados intereses.:D
     
  9. josazo

    josazo Guest

    Pero seamos serios...

    Lo de LH en china tiene toda la logica del mundo que le dejaran en pista.
    El suelo estaba medio seco, cuando entrase debian ponerle ruedas de seco, sino deberian haberle parado otra vez.. le quisieron aguantar todo el tiempo posible para que le pudieran poner de seco.. lo que paso es que lewis se empeño en no dejarse de adelantar por Kimi y lucho con trulli para que este no se desdoblara.. por eso acabó de destrozar las gomas. Si LH hubiera tenido cabeza hubiera conducido sin forzar los limites..

    En china en la salida le cogio el rebufo a alonso con lo cual cogio mas velocidad de la cuenta y tuvo que clavar frenos a saco, nada anormal... lo del boton reset pues bueno.. no creo que el se deje quedar de tonto ante el mundo.. sobretodo conociendole
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Me parece una teoría conspiranoica sin ninguna lógica :bash:

    En China, MacLaren tenía preparadas las camisetas y el champán para Luisito, y el coche capado para Fernando.

    En Brasil, a pesar de los errores, casi termina 5º el Lewser. Y el coche d Alonso, pues recapado. Además, está la apelación de los MacLatas :yawinkle

    La piFIA no necesita hacer las cosas así, es todopoderosa, y el que se mueva ya sabe lo que le toca, que se lo pregunten a Fernando :mus- Y la vergüenza que ha pasado MacLaren, ha sido peor que la del espionaje :descojon:
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Conspiranoica ... Me gusta el palabro, ejercicio de síntesis y economía de sílabas.

    La verdad es que la teoría del amigo forero me suena a película de espías de Serie B. O a las justificaciones absurdas y paranoides que se han sacado de las manga los americanos para obligarnos al resto del planeta a hacer striptease en los controles de los aeropuertos.

    Ancianitas del Imserso en viaje a Benidorm con explosivos en la faja. Hamilton perdiendo el mundial a proposito por un pacto de la FIA con la Conspiración Judeomasónica. Elvis está vivo y vive en Ganímedes tras ser abducido por los extraterrestres.

    Dios mío ¿en que nos están convirtiendo?. ¡¡¡Mulder, Scally, socoroooo!!!

    Saludos.
     
  12. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Cuidadín, Lobo, que no hace mucho una periodista dijo que Jesús Gil seguía vivo!!
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro, hombre. Fingió su muerte, se hizo la cirugía estética y se convirtió en Norbert Haug. Lo que yo te diga. :descojon:

    Saludos.
     
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Esta muy bien todo lo anterior pero ya se ha demostrado por donde se pasa LUISITO las ordenes de equipo. Ese si puede ganar gana, aunque su padre y dennis le pidieran lo contrario de rodillas y encendidos a lo bonzo. Y aun menos si son ordenes del amigo Berni o la FIA.
     
  15. uno

    uno Guest

    lo del boton de reset DLR lo desmintio en una entrevista en la ser.(vamos dijo q no existia)

    y la salida en los boxes de china dijeron q fue porq el asfalto en los boxes estaba recien asfaltado y habia notables diferencias con respecto al de la pista.


    de todas formas son dos cagadas monmentales de luisito
     
  16. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Teoría conspioratorinoica nº2... la verdad es que no se sostiene ni con nada.
    Lo siento, pero no me lo creo, ni pactado ni nada, para mi ha ganado el que más e lo ha merecido.
     
  17. uno

    uno Guest



    si señor:yawinkle
     
  18. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy más allá en la teoría de la "conspiranoica" :D

    Tito Ron tiene a Luisito manteniéndole desde pequeñín, y quiere rentabilizar su inversión haciéndolo campeón. Ficha al vigente campeón (Alonso) para que afine el McLaren y lo haga coche ganador; además cuenta con un gran probador, que casualidades de la vida también es un españolito, con lo cual se asegura un equipo fuerte para ganar.

    Resulta que el niño sale mucho mejor de lo esperado y puede llegar a ser campeón este año, ¡para qué esperar entonces! pues que así sea.

    ¡Oh! me han denunciado esos "rojos", pues nada, mi niño no tiene nada que ver porque no le funciona ni el internet, eso es cosa de los españolitos que se han pasado cosas hasta por email, a mi niño ni que le interroguen que no sabe nada de esas cosas tan feas...

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    y seguramente sea cierto xD
     
  20. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo mismo que tu expones me lo comentaba el otro dia un amigo,decia que todo esto eran demasiadas casualidades.Mi opinión es que a veces pasan estas cosas en el deporte (me refiero a las casualidades) cuando de por medio hay demasiado nerviosismo y tensión.
     
  21. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Mucho riesgo me parece a mi porque nadie cuenta que raikonen podria haber tenido cualquier problema en cualquiera de los dos ultimos grandes premios y entonces toda la conspiracion se va al carajo.
     
  22. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Que no hay ninguna película de esas, anda que no tenéis ganas de darle vueltas a las cosas...
    La pena es que a última hora, el que mejor hizo todo es el que mejor venía haciéndolo (y no creo que por casualidad) y se comió a las dos "estelas plateadas" (que me hace una gracia...).
    Lo siento, pero no creo que sea lo que alguno piensa, ni ganas que tengo de pensar mal de nada de eso.
    En deporte, si alguien puede ganar, gana, y no hay más, creo que es así de fácil, si hay posibilidad de ser CAMPEON DEL MUNDO DE F1, y lo pongo con mayúsculas, haces todo lo que puedes, pero todo-todo, como el de Catalana Occidente.
     
  23. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, yo no he hablado de conspiración (amaño entre dos o mas para perjudicar a un tercero), yo me refería a un pacto entre todas las partes implicadas y con intereses económicos en juego. De todos modos entiendo que hoy por hoy es una teoría imposible de probar.
    De todos modos, aunque estoy seguro que no está en el ánimo de nadie ofender, creo que se utiliza con bastante ligereza el termino paranoico. Si por algo me gusta este foro es porque sirve para intercambiar opiniones, a veces opuestas, pero siempre respetando a los demas.
    Un saludo.
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, hombre, que aquí somos muy sarcásticos, pero bienintencionados. Y si revisas un poco los posts de este subforo en las últimas semanas te daras cuenta de TODOS estamos un poco paranoicos con sintomas esquizofrénicos y alteraciones esporádicas de la personalidad por síndrome bipolar. Pero ya se nos pasará cuando Alonso fiche por el que sea (este, aquel, el otro, el de más allá o todos ellos o ninguno, vaya usted a saber Señora Baronesa).

    Así que relájate y disfruta.

    Saludos.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues parece que se va a Renault...por esta noche,claro [​IMG]
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y eso quien lo dice, el De la Morena, cómo el otro día?

    Saludos.
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    jejeje..pues si..otro cuento antes de ir a la cama:descojon:
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya cosas que tiene que leer uno. :argue:
     
  29. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Lo siento si te ha molestado algo, Legna, no era mi intención, y de verdad que creo que la de nadie de este foro.
    Son términos, acepciones y demás que se usan a la ligera alguna vez, pero hay que entender la situación y el contexto.
    Un saludo!
     
  30. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    eso parece muy macabro.

    joer, este subforo ha quedado "muerto" despues del cierre incompresible del post ese... xD
     

Compartir esta página