Y sin avisar a obscuras...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JAF, 15 Sep 2006.

  1. JAF

    JAF Guest

    Hola a todos, el otro dia me paso, bueno, me sigue pasando, que iba yo tranquilamente con mi 324TD del 88, nada un jovencito, cuando sin avisar decidio apagar las luces, las de cruce, las largas y los intermitentes y decirme que me habia quedado sin agua en el limpia.... un bachecito y todo a funcionar de nuevo...
    La verdad es que el coche lo he tenido parado mucho tiempo y me esta dando fallos electricos, de hecho el cuenta revoluciones y el consumo no funcionan, aunque eso no me preocupa demasido, pero lo de quedarme a obscuras la verdad es que acojona un poco...
    Alguien sabe de donde puedo sacar los esquemas electricos de esta maravilla de coche, por que realmente es maravilloso, a sus casi 19 años y de motor como una seda...

    Salu2 JAF
     
  2. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me paso eso cuando me cargue el alternador.


    X cierto bienvenido!!
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, a ver si alguien sabe algo ;-)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Revisa relés, fusibles, que la centralita esté bien, ya que creo que es la que manda la info al CC. En la caja de registro de los fusibles, comprueba que ni relés ni fusibles estén medio sueltos, que estén firmes. Si es problema eléctrico tiene que ser de ahí. De otro sitio, es raro... Suerte y sigue maanteniendo tu coche!! El mío echa humo azul!!

    j*der Kazarn, cómo me gusta tu pepino. A ver si le veo por Madrid alguna vez!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alguna masa de la carrocerias o los bornes de la bateria,(incluidos los dos cables màs pequeños del positivo) ;-).
     

Compartir esta página