¿Y tú, con cuál te quedas? (Bmw F10 pack M vs MB W212 pack AMG)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfMkIV, 19 Mar 2011.

  1. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.488
    Me Gusta:
    3.843
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Sin duda el F10, pero me lo ponga Touring por favor :descojon::descojon:
    El Merchy no me vá mucho, en cambio el E coupé tiene algo que me atrae
     
  2. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que no hace falta ser un experto para diferenciar entre un coche deportivo y un coche tranquilo, incluso cuando comparten la misma carrocería. Un ejemplo claro es el M5 y el serie 5: Un 530i con cambio automático no tiene nada que ver con un M5 manual. Son dos coches totalmente diferentes, aunque parezcan iguales.

    Y también es verdad que te lo puedes pasar muy bien con un Clase S y hacer "locuras", derrapes e ir a saco. Pero es un coche para ir tranquilo y relajado. Igual que comprarse un M3 para no pasar de 3.000rpm es una tontería.biggrin

    Personalmente me gustan los coches con tacto deportivo y que transmitan muchas sensaciones, pero también me gustan los coches cómodos y tranquilos como el Clase S, S7 o A8(siempre con motor potente, por si acaso:descojon:).;-)
     
  3. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.048
    Me Gusta:
    29.034
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No me refiero a saber qué coche lleva cada uno . Me refiero a sacarle todo el partido que se le pueda sacar , y yo no soy capaz de sacárselo. Por eso te digo que me da lo mismo un M3 manual que un 530I manual. No le voy a sacar todo el " jugo " al M. Ni al 530. E imagino que en circunstancias normales todo lo que puedas hacer con un M lo harías igual con el mercedes.Cuando digo circunstancias normales también me refiero a tus aptitudes ( no personalizo ) a la hora de conducir. Imagino que gente de verdad buena pilotando no es lo habitual.Y si no eres bueno las diferencias entre coches no son tantas. Saludos.
     
  4. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy de acuerdo. Por muy tranquilo que lleves el coche un M3 y un 530i son mundos diferentes.

    Si por circunstancias normales te refieres a circular por nuestras carreteras sin superar los límites puedes hacerlo con un Lada 2101 o con un Seat 600.:descojon:

    Lo normal es que quien se compra un M3 o sabe manejarlo muy bien o tiene muchas ganas de aprender.:descojon:Son coches para alguien que busca sensaciones al volante y disfrutar yendo ligerito.biggrin

    Por muy malo que seas la diferencia es evidente, un Ferrari es un deportivo hasta aparcando.
    Y por muy bueno que seas y muy rápido que conduzcas un Clase S siempre será un barco.

    En definitiva, los coches son diferentes con independencia de quien los conduzca. Pero también es cierto, como tú apuntas, que para disfrutar al máximo un M3 hay que saber llevarlo.


    Saludos.
     
  5. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.048
    Me Gusta:
    29.034
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
     
  6. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Hombre, la comparativa va sobre coches iguales. Con el mismo equipamiento y el mismo motor. Las fotos de las plazas traseras, no son de esos dos coches, las tuve que buscar en otro anuncio. He intentado buscar los dos más equipados.
    No creo que un Bmw 550i deje atrás a un E500 en un circuito, para nada.
     
  7. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.048
    Me Gusta:
    29.034
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Por eso digo. A igualdad de características no creo que se note mucho la diferencia. O al menos no demasiado.
     
  8. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    [/QUOTE.]
    Pero estamos hablando de coches similares o podemos poner los ejemplos que nos dé la gana?:descojon:
    Porque yo me refiero a los dos coches de la comparativa, que imagino que serán "similares" en equipamiento, dotación de serie, etc... Tú piensas que en un circuito serías más rápido con el BMW que con el Mercedes ? Olvídate de M y AMG.[/QUOTE]

    Es que nos hemos desvíado bastante del tema.:descojon::descojon:

    Si comparas un M5 con un 530i son muy diferentes, si comparas un 530i con su equivalente de Mercedes la diferencia es más sutil y en cuanto a prestaciones andaran parecido, pero en cuanto a sensaciones Mercedes tiende a ser más cómodo y BMW más deportivo.

    No conozco los motores a fondo ni las prestaciones, así que no sé con cuál iría más rápido. Lo que sí sé es que me lo pasaría mejor con el BMW.:finga:
     
  9. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a prestaciones quizás no, pero en cuanto a sensaciones sí.
     
  10. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.048
    Me Gusta:
    29.034
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    A eso también me refiero . ¿ Cuánto hay que exprimirlos para tener las "sensaciones " BMW.? Imagino que las sensaciones las encontrarás en carreteras reviradas porque en autovías de buen firme no vamos a llevar los coches cruzados ¿ no ?
     
  11. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Yo he votado al F10, aunque he de reconocer que no es muy santo de mi devoción; me gusta muuuucho más el E-60 pack M.
    Del MB me gusta el frontal, me parece que tiene mucha personalidad, todo lo contrario que la trasera, que parece un Hyundai Sonata.

    Saludos ;-)
     
  12. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid

    No todo se reduce a cruzar el coche. Los asientos, la posición de conducción, el tacto...etc. Todo eso marca la diferencia y define el carácter de cada coche.

    No hay que exprimirlos, desde que giras la llave estás en coches muy diferentes. Aunque suelo preferir BMW, los Mercedes también me encantan. Tienen distinto enfoque, nada más.
     
  13. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    +1 me quedo con el f10 que el merchy por detras no hay por donde cogerlo...ahora en cuanto al interior me quedo con el de mercedes..
     
  14. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    yo he votado por el mercedes esta version del M me parece muy fea,el mercedes mas estiloso y elegante
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi voto para el F10...me encanta la linea de los dos, los interiores me gustan ambos pero cuando llegamos a la parte trasera...encuentro el merchy horroroso
     
  16. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Me quedo con el Mercedes.
     
  17. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    f10 sin duda
     
  18. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Y eso que has puesto fotos del f10 en negro, que es más discreto, pero en blanco luce más..... ayer vi un 520d desde el autobús y es impresionante, parece un e92 coupé

    [​IMG]
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo había decidido antes de mirar las fotos.
    F10, claro.
     
  20. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    están muy bonitos los dos, he votado por el F10 pero a mí que me vayan poniendo un F11 por favor :finga:
     
  21. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.048
    Me Gusta:
    29.034
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y eso es bueno ? O importado directamente desde Audi?
     
  22. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    el F10 con pack M....es la caña!!! me encanta
     

Compartir esta página