Pues me parece una idiotez enorme. Aunque BMW ya la cagó con el M5.](*,) Te ofrecen cambio manual en todas las versiones, pero cuando llegas a un deportivo o a un cabrio tienes que tragarte el automático sosainas. No entiendo nada.8-[
Pero puntualiza que de 6 cilindros en adelante TODOS son automaticos...no hay opcion manual Por ejemplo un C350 solo lo hay automatico, un 335i lo hay en manual...y un M3. En berlinas grandes eso no me importa, pero en berlinas medias, coupes con tintes deportivos un convertidor de par es como hacer deporte con un traje de Armani...:weedman:
Ya pero en motores gordos te obligan a montar el automático, porque no son capaces de hacer cambios manuales en condiciones. Y que conste que los Mercedes me gustan.
Jejeje, cierto, pero como digo, no creo que sea porque no sepan... Sí son capaces. Otra cosa es que no quieran. Imagínate un SLS AMG manual
En Mercedes son unos "pringaos".....mira si no saben que la caja de cambios del SLS es el del Ferrari California PD: es broma lo de pringaos....es por picarte:weedman:. Pero lo de la caja es cierto.
Una vez mas,la comparativa mas logica y recurrente dentro de las berlinas medias,apartado, supuestas Premium. Me quedaria con el MB sin nigun tipo de dudas,aun a riesgo de quedar tan absolutamente defraudado como con el BMW,pero quien quiere patos se ha de mojar el culo. Pero para ser sincero con todos vosotros,el MB lo tendria crudo de verdad en cuanto empezase a ojear,C5,Insignias,Mondeos,9.3,508,Accord,Mazda 6. Pero que muy Premium deberia ser el Mercedes para dejarme engañar nuevamente:weedman:
En mi opinion Wake, es que tenias un concepto de premium erroneo y centrando el aspecto premium en detalles que no lo son. Tamanio, equipamiento, plasticos interiores, etc....no creo que definan a un premium (mi concepto de premium, me refiero). Para mi BMW es premium por: propulsion, posibilidad de motores gordos, tacto mandos (pedales y sobre todo caja de cambio), sensacion dinamica (con esto me refiero a como siento el reparto 50/50, tal vez un Laguna con reparto 60/40 con direccion supercalifragilistica es tan estable como el BMW pero la sensacion es diferente y puede gustar mas uno que otro). Si uno no valora realmente estos aspectos, pocas veces merece la pena un BMW
Hombre eso de son capaces, pero no quieren no me vale. Un SLS AMG manual para mí sería la perfección hecha coche.:xray::xray:
Ya he picado, porqué probé el MB Kompressor 200 hace dos días. Y en este caso considero que el Mercedes esta por encima. Lo siento. 8-[ Perdonadme...8-[ Pero si fuese ser en dos puertas, el BMW. Ala, rematando la faena.
Para eso se dimensiona en consonancia... Un ZR1, un Porsche GT2 RS, etc etc son coches con cambio manual y embrague y no lo trituran....
¿Qué dices?8-[ ¿Y el McLaren F1 con 627cv y 649Nm? Tiene cambio manual. Y como ese hay miles de ejemplos. Si Mercedes no es capaz de hacer un cambio manual para esos motores mal vamos...
Pues mucho. Cualquier coche es divertido si sabes conducir. El E70 es un tanque, y te impresionarías de lo que es capaz. El Ml es bastante soso, y lo mismo te digo del GL, que estuve estos días probando el de mi tío, y como no le pises a tope a tope, parece que estás viendo la tele en el sofá...
Claro, 600 sólo lo monta el S de Mercedes, y lo he nombrado. Y el 320 sí existe manual. Por cierto, he dicho que disponen de cambio manual ESOS MODELOS. No he hablado de motorizaciones.
El mercedes e 320 manual será el gasolina porque creo que el diesel son todos automáticos, por lo menos los míos y tengo 2.
Existio... El actual S no existe en manual....aunque creo que tampoco el F10. Y tampoco ningun 6 cilindros manual...
De momento no he visto ninguno. Quizás en motores pequeños, pero lo más seguro es que no... EDITO: Según parece sólo lo hay con cajas automáticas de 6 y 8 velocidades.