si el c va con el paquete amg y el bmw con el pack m,me quedo con el bmw.ahora bien,si el mercedes y el bmw vienen con los paquetes basicos,prefiero el clase c.
Espera, tenéis razón, no existe manual, mea culpa, me he liado con el 270 No hay S manual (si mal no recuerdo). Ni W140, ni el W220 ni el W221. Y supongo que los anteriores tampoco, tendría que tirar de google, pero paso :weedman: El F10 a mí me suena que sí existe manual eh. Yo creo que vi uno de ocasión :-k Aunque me sigo salvando, ya que cuando he contestado me he referido en todo momento a MODELOS y no he nombrado motorizaciones en ningún momento
no el coche no,pero yo valoro mucho el trato hacia el cliente... y ahora descarto cualquier mb por el tema conces.
W140 sí que se hizo manual. Mi padre tuvo un S320 manual y además el cambio era de los que tiene la primera "al revés". Saludos!
Exteriormente me sigue gustando más el serie 3 con el restyling actual, aunque el Merchy le sigue muuuuuuy de cerca. Interiormente me gusta más el clase C por goleada. He votado el 3, pero me lo he pensado, jejeje. Saludos!
Y cada cuanto hay q cambiarlo?? Un amigo de mi viejo en el Ferrari nos dijo q cada 5000 kms embrague nuevo.
Es muy raro de ver. Desde el W116, W126 y hasta el W140 todos tenían opción de cambio manual, pero no en todos los motores. Aún así lo más común es encontrarlos con cambio auto.
Pues no lo sabía, pensaba que a partir de ese modelo ya todos los S pasaban a ser automáticos. Mi tío tuvo hará unos 10 años un S600 W140. Diossss mío de mi vida y de mi corazón...:xray:
Ni idea, la verdad. Cuando me compre uno te lo digo. De todos modos los Ferrari en general son bastante frágiles y requieren mantenimientos muy exhaustivos.
De todas formas es rarísimo, lo normal es automático. Ese coche es una pasada. Un amigo tenía el V8(si no recuerdo mal) y el coche es un auténtico avión. Y el diseño personalmente me parece muy bonito.
Cada 5000 sera un Enzo.... Ademas estas mezclando ahora cajas automaticas con cajas manuales robotizadas. Todo esto salio a colacion del Mercedes SLS que tiene una caja manual robotizada de doble embrague....pero tiene embrague. Segun dicen duran mas que las cajas tipo F1 de los ferraris antiguos pero cambiarlos hay que cambiarlos. Un convertidor seria otra cosa. Por otra parte, en un SLS, o coche de 600 cv, cambiar embrague cada pocos km no es tan "horroroso". Estoy seguro que un 911 GT2 cambias 3 juegos de neumaticos por cada embrague....y cada cambio de ruedas debe estar por los 2000 euros o mas.