¿Y una entrada AUX o cargador CD´s para el radiocassette BMW?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tres18i, 11 Abr 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Leo desde hace días acerca de la entradas AUX y los cargadores de CD´s... pero todo hace referencia a la CD Business.

    ¿Hay modo de acoplar dicha entrada AUX o un cargador de CD´s al radiocassette BMW... o paso y cambio el `parato por un radio CD? :roll:
     
  2. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues creo que depende del tipo de radio casete, yo tengo el radio casete busisnes y creo que si se puede aunque no se que pines debo utilizar de la entrada del lector de cd...con la reverse creo que no se puede....alguien nos saca de dudas???
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Creo que hay un post en el Archivo de este subforo sobre esto pero no estoy seguro...
     
  4. vitu

    vitu Guest

    Yo tengo un radio cassette business al que tengo enganchado el adaptador ipod sobre la entrada del cargador de cds. Mi coche es diciembre 03. Me dijeron que si ponia una cosa perdia la otra. Asi que enganchar un cargador de cds es posible
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    Nada de business... el `parato es radiocassette REVERSE pelao´.

    ¿Alguien le ha hecho alguna ñapa al respecto? La verdad es que es un tema que deseché sustituir al comprar nuevo el buga... :ANAL:
     
  6. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a la reverse nada de nada que yo sepa
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EEEFertivamente, El reverse no hay nada que hacer, ni como radio, ni gobierna cargador de cd, (verguenza de BMW por poner esa mierda). El Busines casette, por lo menos gobierna el cd, pero con lo que cobran por él es una pena porque luego es como golpear una lata (de sonido digo)
     
  8. frankriver

    frankriver Guest

    Muy buenas!! En el archivo hay algo para poder poner una entrada aux. casera para un ipod o mp3. A ver si os sirve.
    htpp://www.bmwfaq.com/showtread.php?t=41606
     
  9. Tres18i

    Tres18i Guest

    Po vaya!:moon:

    Dan ganas de meterle mano... encontrar la entrada del ñapa-ampli que tenga y meterle una AUX a capón sin respetar impedancias ni ná... :roll:

    Me veo haciendo el cambio por un CD.
     

Compartir esta página