Y van 2.. pero ahora vuelta y vuelta al horno y brrum :D

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _mike, 31 Jul 2006.

  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Segundo piscinazo de la centralita :D jaja pero esta vez la pille a tiempo, la saqué y añl horno a 60 grados 10 minutitos :) y ya de jó de fallar el cilindro 2 ;) menos mal jejeje :D


    Anda que menuda mierda :p eso si el coche en grua a ver si se va a j*der el catalizador :d
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :eek: explica para que hiciste eso
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    estas haciendo experimentos de profundidad de la centralia???:):-s
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    jajajja, pruebas de profundidad no, de resistencia al calor, para ver si soporta este verano infernal que estamos pasando :)
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    60 grados los tiene q soportar sin problemas. Ya que cuando se mete un coxe en la cabina de pintura, en la fase de secado esta a esa temperatura. Y nunca he visto joderse ninguno
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo pensaba que es que le estaba modificando la centralita y se cayó a la piscina de casa, entonces la metio al horno para que se secara... y nos lo habia contado para saber como proceder... (apto tambien para moviles, supongo) :)

    Y ahora resulta que es que lo quiere pintar....:-s :-s :-s

    NO sabia que para pintar el coche habia que hacerle pruebas de profundidad, temperatura, etc... que caña ¡¡¡, menos mal que veo el foro que si no....

    Bueno chicos me voy a dormir que ya he aprendido algo nuevo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    ¿?¿? vamos la movida es que me entro agua pero bueno...
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esta claro hombre,

    pero si ya te ha pasado 2 veces deberias de sellar con silicona las juntas para que no vuelva a pasar, y envolver la ecu en plastico para que no coja humedad
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aaaaaaaaaaaaa....bueno....ya decia yo..:)...pues..si no te funciona lo de sellar las juntas...una vez vi un ''truñero'' que metio la ECU en una caja de metacrilato pequeña...eos si..estaba con neones ( los neones no hace falta que se los pongas:) )y luego lo metes dentro del agujero y asi no te entra fijo......:)
     
  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    bonita le iba a quedar, pero no soy muy partidario del metacritlato y la electronica por el rollo de la temperatura y eso... en mi opinion, mejor sellar con silicona, localizar la entrada de agua y obrar en consecuencia... pero con la entrada de agua y no con la electronica.

    Un saludo

    PD: en cualquier caso MIKE, lo de arriba iba de coña... creo que se notaba :)
     
  11. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    No se puede envolver nunca nuinca nunca nada electrónico estancamente ano ser que sea estanco de por si, xq condensa y es peor... asi q hay q buscar una solucion :D creo q ya la encontre :D:D
     
  12. meji

    meji Guest

    a la caja de metraquilato siempre le puedes poner un ventilador de ordenador, ke tb lo he visto a algun "truñero" pero para los amplis.
     

Compartir esta página