Y van 7 puntos menos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Fran, 23 Sep 2006.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues despues del otro dia en que supuestamente me salte un semaforo en rojo :ar: :ar: :ar: :ar: ( 4 puntos menos ) hoy aqui en el pueblo los civiles normales que no de trafico coincide en que pasaba yo delante de ellos en el momento que me llamaba mi padre........:cry: pues me paran y nada........otros 3 puntitos pa mi coleccion en un pueblo en el que nadie lleva cinturon ni casco ni nada y encima me dicen que no saben cuanto es la sancion......manda guebos.
    Pues le digo que si es necesario esto en un pueblo de 12000 pelaos, en ese momento pasa un coche con un carrito y un niño de unos 15 años montado detras :eek: le dije que si eso si era legal, y que si TODOS los que no llevaban cinturon tambien es legal a lo que me responde que si le voy a decir como tiene que hacer su trabajo......... en el momento que pasa un rumano que esta aqui en el pueblo con un opel kadett arringao con un sofa en el techo casi sin amarrar sin placa de matricula delantera.....en fin un poco de todo y ya me dio la risa :mad: y le dije que se estaban convirtiendo en meros recaudadores de impuestos y que para trabajar asi como lo hacian ellos mejor estariamos viviendo sin justicia de por medio porque este pais esta perdiendo el norte con gente a la que " supuestamente " les pagamos para que miren por nosotros y que me daba dolor de barriga pensar que una parte de su sueldo se la pagaba yo y............ ya me tuve que cayar porque me estaba invitando a aparcar bien el coche y que me montase con ellos en el coche patrulla que segiriamos hablando en el cuartel :bash: :bash: :bash:
    Momento despues se puso a parar motos a diestro y siniestro y claro todos sin casco ni nada y le dije que no tenia que hacer eso ahora, pero no queria hablar mas porque se estaba poniendo la cosa calentita.
    Bueno pues paran a un amigo y le pide los papeles y el no los llevaba ni los papeles ni el casco y le dice que fuese por ellos " andando" y este vive en la otra punta del pueblo bueno le dije que se esperara que yo lo acercaba y cual es la sorpresa que cuando volvimos se habian ido dejando tres motos ( entre ellas la de mi amigo ) alli tiradas como si nada.
    Y digo yo........si en ese momento en el que supuestamente se van y dejan alli las motos tiradas alguien las roba que??? Yo no dejo de sorprenderme con la puñetera justica y el monton de incompetentes que hay " paseandose de uniforme " porque es lo unico que hacen pasearse, y no intento justificarme porque yo se que no debo hablar con el movil pero hay casos y casos......
    Ah al fianl le pregunte que cuanto era la sancion y los puntos que me quitaban y ya para poner la guinda me dicen que no lo sabian que ya me llegaria la multa.........y por ultimo le dije que muy bien, saben por que me multan pero no la sancion, que ahora hiba a preguntarle a mi prima la coja que cuanto tendria que pagar y cuantos puntos me quitarian y me fui para el coche, me llamaron la atencion y preguntaron que que habia dicho pero ni les mire segui andando me monte y me fui............
    Perdon por el toston pero necesitaba contarlo.......
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der tio..7 puntos de 12...madre mia, En cuanto a lo k les as dixo..no creo k ni les importe..pero en fin..Lo siento
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Jodere Lo Siento Eso Es Cerdad Los Tios Esos Ni Les Importa El Trafico Ni Na Solo Los Billetes Ombre Abra De Todo Pero Creo Qe Ay Mas Malos Qe Buenos Saludos Bueno De Trodas G¡formas Te Desaogastes
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Justo arrancando para irte les tenías que haber dicho: "cosas más raras he visto yo. Fíjate tú, que el otro día vi a un guardia civil dando vueltas a una farola hasta que se dió por culo él mismo"... Mejor que no te paren cuando lo digas!!!!!!! Son tragaperras, qué les vamos a hacer...(y eso que podemos...)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te dije Juan Fran el otro día, que recurras la del semáforo: que sí, que son recaudadores algunos y pesados otros; pero que pagues por lo que sí que has hecho. Si ibas al móvil, mal hecho... Pero si no te saltaste el semáforo y encima iban dentro de tu coche tu padre y Manoli (ya son más de 1 testigo...) recurre y recurre... ;-)
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Muy bien, has recurrido a todos los tópicos: no soy el único que hace las cosas mal (permíteme que te diga lo que suelo decir al que me suelta eso: mal de muchos, consuelo de tontos), yo os pago con mis impuestos, luego le dices lo que tiene o no que hacer, y que si la moto la pueden robar (si hubiera aparcado enfrente del bar, ahí no se la roban, no). Anda, asume la culpa, tranquilízate y no se te vuelva a ocurrir (es un consejo) mosquear a la policía, te aseguro que se puede retorcer la vida como la cola de un cerdo ( a mi me ha pasado, y no por faltarle a los policías, y desde entonces voy más suave que la seda).
     
  7. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Si esa si la he recurrido y la de hoy intentare recurrirla tambien pero no creo k sirva........
    por cierto no te castigues mucho hoy puretilla :LOL:
     
  8. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Si llevas razon.......no intento eximirme de mi culpa porque yo no lo he hecho bien y punto. Pero una cosa no quita la otra ademas necesitaba desfogarme y en parte se me fue un poco la pinza hablandole asi a los guardias pero no me pude contener, todos tenemos arrebatos tontos......:wink:
     
  9. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sabes como lo siento compañero, pero es que se lo has puesto a güevo. La sensacion de impotencia que se te queda es lo peor, de ahi todas las metaforas floridas que solemos dedicar a nuestros captores, pero a veces es mejor disculparse y con suerte te dejan continuar tu camino. Un saludo.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menuda limpieza de puntos. lo siento.
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    solo van x la pela
     
  12. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Te comprendo perfectamente. Yo vivo unos kms mas arriba (en Villanueva) y cuando llegué aqui se me quedaba la cara a cuadros y se me sigue quedando. Yo he visto pasar EN CICLOMOTOR por delante de los "civiles" como aquí les dicen:
    Al padre, la madre con el bebe en brazos, la abuela, el niño de 6 años de pie y el perro en el manillar, como si tal cosa.
    Dentro del pueblo, los cinturones no existen, los cascos tampoco. El 90% de los coches te bloquean una via parándose a charlar tranquilamente con un peatón. Las motos se pasan todos los semaforos (por tu derecha... por tu izquierda.. por las aceras....). Las rotondas las recorren por el camino mas corto. Los pasos de peatones elevados los utilizan de rampa de lanzamiento. Los cristales de los semáforos duran una semana... etc etc etc. Y si dijeras que nunca pasa nada. Que va!. He visto unas cuantas caras de chavales reventadas, cosidas y recosidas y hace poco se mató uno que salió recto de la curva de entrada al puente de la ribera y se le clavó el coche como una jabalina en la orilla de la rio.
    Lo que tolera la Guardia Civil dentro del caso urbano es inverosimil.
    Esta conducta de la administración, evidentemente, no te exime del cumplimiento del Código. Pero metiéndome en vericuetos juridicos, un parrafo de la Ley de Regimen Jurídico de las Administraciones públicas dice asi:
    "Serán responsables subsidiarios o solidarios por el incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley que conlleven el deber de prevenir la infracción administrativa cometida por otros, las personas físicas o jurídicas sobre las que tal deber recaiga...."

    Salu2.
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Si en el boletín de denuncia no figura la propuesta de retirada de puntos, no te preocupes.

    Eso sí, otra vez cuidado con los semáforos, cuando están rojos es porque otros se ponen verdes. :wink:
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    tanto el importe de la cuantia como el articulo como las puntos no hacen falta que figuren en el momento de la denuncia ,al notificartela te lo pondran, ahh y para mi lo del movil no tienen ningun tipo de excepcion, con lo facil que es parar a un ladito y contestar o no contestar o poner un manos libres que valen mas qu ela denuncia , mira si hay posibilidades.....
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Los puntos sí; tienen que figurar en el boletín de denuncia la propuesta de retirada. Te lo garantizo.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    hijos de $$$$$$$
     
  17. carnaza

    carnaza Guest

    si no figuran los puntos y/o el importe de la multa, esa multa tiene un defecto de forma y no es valida. vamos que se puede recurrir.
     
  18. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    menuda mierda lo de los putos puntos,o que te quiten pasta o puntos,esto es un p*to robo.
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que putada, lo del semáforo vale, pero lo que te ha pasado en el pueblo... si dices que la gente va sin casco, sin cinturón etc...
    Vaya policias...
     
  20. rulopu

    rulopu Guest

    j*der menuda putada.. a mi como me quiten 7 puntos.. me quedo con 1!!!:LOL:
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me perdonaron 3 puntos y 300 euros los nacionales por un semáforo no hace mucho

    ves con cuidado, es q se te piran con nada.
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Juer, 7 puntos .... ya puedes ir apuntándote a un curso sacacuartos para recuperar alguno, que te puedes quedar sin carnet en un suspiro y son mínimo seis meses sin él :cool:

    Lo del móvil no tiene excusa. Y si te han pillado, que se le va a hacer.
    En lo que sí tienes razón es en la permisividad en general que hay con otras conductas también penadas. Sobre todo en algunos sitios.
     
  23. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Entonces si me quedo sin puntos que tengo que hacer? sacarme el carnet de nuevo? o me lo retiran durante algun tiempo y me lo dan otra vez.......
    Y en el caso de tener que sacarmelo otra vez tendria que volver con las historias esas de dar practicas y tal o los 7 años de experiencia me convalidan algo?........ufffffff estoy acojonao ya[:>pray [:>pray
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La cuantia y los puntos tienen que notificarse en la sanción por ley...sino defecto de forma... los puntos no te los pueden quitar y seguramente cobrar tampoco...
     
  25. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Gracias uffff:embarrassed:
     
  26. chusquito

    chusquito Guest

    hay que entender que si no se puede hablar por tlf no se puede, y que hay que llevar los papeles que pa eso los pagamos pero tambien hay que entender que como los del betis quieran nos la meten por donde quieran asi que a llevarnos bien con ellos, o parecer que nos llevamos más bien, que con el poco cerebro que les ha dotao dios, solo han servio pa aprobar esas oposiciones. saludos y q tampoco se moleste nadie. que es una opinión. también decir, que no se puede generalizar claaaaaaaaaaaaro. saludos.
     

Compartir esta página