T
trial85
Invitado
Se que son pocos comparados con los de otros foreros, pero me hace mucha ilusión, ya llevo 1000 mensajes con vosotros. Una saludo a todos.
:wav::wav:
:wav::wav:
j*der roman, es verdad.....me llevas mucha ventaja, no veas si llevas post jejeje, eres otro de los grandes, junto a los miticos oli y mith, que tiempos aquellos cuando comentabamos como estaban nuestros pedidos(y el de gorki jajajaja) y lo que nos quedaba eh? jajajaja ya nuestros coches son antiguosRomanCj dijo:Te sacamos alguno que otro, pero tambien te sacamos mas años, je je. A nuestra edad, llevaras 10.000 mas o menos.. ;-)![]()

scampos1984 dijo:Enhorabuena Trial !!!
Siempre recordaré que me "sustituiste" como baby del subforo, aunque ya ha entrado alguno de nuestra edad más o menos
Miguelo320d dijo:j*der roman, es verdad.....me llevas mucha ventaja, no veas si llevas post jejeje, eres otro de los grandes, junto a los miticos oli y mith, que tiempos aquellos cuando comentabamos como estaban nuestros pedidos(y el de gorki jajajaja) y lo que nos quedaba eh? jajajaja ya nuestros coches son antiguos![]()
![]()