Y yo me daria de tortas ...(Control de velocidad)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 8 Jul 2006.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    ... por no haber puesto de serie el control de velocidad. El año pasado no lo eché de menos pero ése año os digo que si.

    El carnet por puntos me ha concienciado mucho y no quisiera que por unos poquísimos kílometros de más, me quitaran unos puntos que no los encontraria justos, que a lo mejor a otros si que se los tendrian que quitar por cometer una infracción de las de verdad y en cambio tiene suerte y no le ven.

    Para estas vacaciones ya es tarde, pero más adelante quizás me lo piense y lo ponga a sabiendas de que me costará una pasta, pero bueno...

    Pagaremos justos por pecadores [:>pray
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    va mucho mejor de lo que te puedes imaginar ....se puede CONDUCIR con un dedo y lo digo en serio y puedes variar continuamente la velocidad de 1 -5 - o 10 ,km a km y ademas en automatico es PERFECTO pues hace que la conduccion sea totalmente automatica y exenta de PIES, lo llevas a dedo......
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Te puedo asegurar que es una pasada pues yo lo monte de serie y te aseguro que adiario lo utilizo pues yo paso todos los dias por el cinturón litoral y la velocidad está limitada a 80. k.m. y en algun tramo a 60k.m. y ya sabes que como te despistes , estas velocidades la superas en un plis y fóto al canto en fin que si lo puedes montar montalo pues no te arrepentiras.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    opino lo mismo, montalo, ahora mismo me parece una tonteria no tener un control de velocidad segun esta el tema, vamos que es una cosa que debe ir de serie y si no debemos estar obligados a ponerlo, anda que olvidarte jeje:axe: , estabas tan pendiente de lo de la direccon activa que se te olvido jejeje

    Edito: ahh jeje tienes razon me he confundido el que estaba pendiente de la direccion activa era RGB
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿ROMARAMU estaba pendiente de la Direccion Activa?
     
  6. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    cuanto cuesta ponerlo ahora?
     
  7. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    PAra mí el mejor extra del coche.
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Me parece un buen invento, efectivamente le he cogido el gusto con el tema de los radares. Con este carro no notas si vas a 120 o a 160. Antes usaba el avisador sonoro de límite (programable) de velocidad. Ahora uso más el control de crucero, aunque con tráfico denso es un coñazo andar con el quita y pon.
    Salu2
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Pue si que lo pondré, creo que es lo mejor dadas las circunstancias :driving:

    En el TomTom me he puesto la opción de que a cierta velocidad la pantalla quedé en azul (sin mostrar la ruta) para así tener una ayuda para no pasarme en la medida en que me dé cuenta. Es difícil no pasarse en estos nuestros coches, como no te das cuenta pues eso. Te cuelas un pelín y multa al canto !

    Alguno de vosotros tiene idea de cuantos euritos vale?
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ROMARAMU, ¿tu tienes Dirección Activa? Yo si.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi es imprescindible! y ahora con el carné por puntos, la unica manera de que tu pie no se caiga "accidentalmente" sobre el acelerador..
     
  12. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Creo que no hay duda que es un extra imprescindible tal y como se ha puesto el temita...
    Salu2
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El único inconveniente, por poner alguno, es que en tráfico denso es muy peligroso, te comes el coche de delante con mucha facilidad. Pero si eres consciente plenamente de que lo llevas, y aún así decides "jugar" con él puede ser muy divertido conectándolo y desconectándolo,acercándo o alejándo más o menos la palanca, dándole golpecitos para frenar un poco...etc, pero repito, como váyas relajado en exceso porque "el coche te lleva solo" puede ser peligroso cuando aparece tráfico imprevisto.
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Yo no tengo dirección activa. Qu beneficios tiene? :-s
     
  15. romaramu

    romaramu Guest

    Cuanta razón tienes !!
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en tráfico denso (en ciudad) lo que hago es poner la opción esa que trae el navi de que pite cuando pases de una cierta velocidad... lo pongo a 55 km/h y si supero esa velocidad el coche pita y a levantar el pie...


    saludos.
     
  17. ada

    ada Guest

    Estoy con minotauro es fundamental pero por la noche cuidado, si te duermes te estrellarás a la velocidad que le hayas puesto, por ello os aconsejo que no lo utilicéis cuando vayáis solos en el coche por la noche
     
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo unico malo que le veo es que no te lo indique en el cuadro, y lo pones aceleras, y luego ya no sabes si lo llevas puesto o no, etc. por lo demás... IMPRESCINDIBLE.
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo aún no entiendo a los que decis esto... a ver... yo sé perfectamente si llevo el control activado o no... simplemente veo que el coche anda sin pisar el acelerador... para que quiero una luz en el cuadro???
    (otra cosa es por ejemplo el sensor de luces que la mierda piloto que trae el mando si es de día casi no se ve si esta encendida o apagada)

    saludos.
     

Compartir esta página