Y yo que creía que llevaba H7 y H1.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 24 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beltza

    Beltza Guest

    Acabo de venir del norauto porque quiero cambiar las bombillas por unas vision plus, ya que es el tema de moda últimamente en el foro. Resulta que ojeando el catálogo de los modelos de bombilla que lleva cada coche, me encuentro con que en el E39 las luces de cruce son H7 y las de carretera también H7, cuando yo siempre he pensado que las de carretera eran H1.

    Yo me he comprado un juego de cada. Si no me valen ya las cambiaré. La duda es: ¿Lleva H7 en cortas y largas o H7 en cortas y H1 en largas?
     
  2. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues si que esta de moda este tema estos dias. Se ve que con la lluvia y de noche hemos visto que no vemos nada con nuestros aparatos.

    Pues contestar alguien porque yo antes de que acabe la semana quiero poner unas bombillas, creo que las Philips Vision Plus, y creo también que son las H7 ?.

    Pienso que las pondre en las luces de cruce, ya que las largas si "veo" que alumbran bien, pero si los resultados son muy espectaculares en largas tambien pues se ponen las 4 y punto.

    Esperamos respuestas de esta buena gente!

    Un saludo desde León.:drummer:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria tener en las de carretera las lamparas HB4.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    HB3 he visto que llevan los E39 anteriores al restyling...¿no me confirmas si llevo H7 en las 4 o H7 en cortas y H1 en largas?
     
  5. Ricard

    Ricard Guest

    hola!
    En el mio (525 tds del 97), llevo H7 para cortas y para largas creo (casi seguro) que son H1.
     
  6. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Yo creo que llevo lo mismo, y es del 98.
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    En los faros nuevos llevo las H7 para carretera. En los antiguos creo recordar que eran las H1. Todos ellos originales.
     
  8. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    yo puedo confirmarte que si es post restiling, como el mio, lleva H7 en cruce y carretera; por cierto y al hilo de la moda, debo decir que yo llevo ahora mismo puesto la philips Vision plus, y efectivamente se notan mas que las que tenia anteriormente el coche, pero como las de xenon, ná de ná, en mi anterior coche instale un kit de xenon y la diferencia es abismal, y en este en cuanto pueda lo hare tambien.
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Estoy completamente de acuerdo.
    Cuando compre mi 528 i en 1999 no tuve la "vista" de pedirlo con la opcion de xenon.Como vi que las bombillas de serie alumbraban fatal,probe las blue vision... y seguian siendo muy deficitarias.
    Al final,tuve que poner la opcion en el concesionario....por la friolera de casi 400.000 pts de las de 2000.
    Pero la diferencia es abismal y me lo dejaron perfecto
    Saludos,
     
  10. rebordiños

    rebordiños Guest

    dichosas luces cortas

    Hola , soy nuevo en el foro y lo primero que queria mirar es lo de las dichosas luces , no se ve un carajo con las cortas, por favor quisiera informarme de algun forerop que las haya cambiado a ver que tal le va, indicarme marca y modelo de las bombillas a cambiar...gracias de antemano
     
  11. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    :welcome: , y respondiendo a tu pregunta, yo como he dicho anteriormente las cambie por unas Philips Vision Plus, el cambio se nota pero no esperes milagros, como unas de Xenón no hay ná
     
  12. el_dueño

    el_dueño Guest

    yo puse ayer las vision plus de philips en H7 para las cortas xq coincido contigo no se ve un carajo y algo ha mejorado y con eso me conformo xq estaban mas bien regular de iluminacion y ahora ha ganado algo

    no es ni mucho menos como el xenon pero gana

    ahora toy buscando a ver si encuentro unas para que se vean los aros blancos y no amarillentos

    a los e-60 les sirve el invento de las blue vision de philips en 5w xq cada bombilla ilumina uno de los cuatro aros

    pero el mio un e-39 post restyling lleva una de 10w para los aros derechos y otra para los izquierdos es decir, dos aros por bombilla por eso supongo que lleva el doble de watios que las de los e-60

    y tengo entendido que philips blue vision no hay de 10w o mas para que asi los aros se vieran blancos

    alguien sabe entonces como cambiar a blancos los aros de los e-39?? algun tipo de bombilla?marca? modelo?

    gracias de antemano y saludosss

    rebordiños espero haberte ayudado
     
  13. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    El mío lleva luces de cruce H 7 y de carretera las HB4 (también estaba convencido de que eran H 1, pero nó).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página