Ya a la venta en España: 120 unidades del Hyundai Genesis Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Dic 2010.

  1. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Me gusta, antes de comprarmelo miraria en segunda mano a ver que se me puede ofrecer. Pero es posible que yo si estuviera dispuesto a desembolsar esa cantidad por un hiunday.
     
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Kbron:finga:.................pozi!!
     
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Esto es lo único en lo que no estoy totalmente de acuerdo, ya que en casa compramos un Hyundai en 1998 y es mío desde hace casi 7 años.
    Me he encontrado con Talleres Oficiales de muy buen trato pero resultado no tan positivio y me he encontrado, también, con algún taller que no sabían casi ni cambiarme bien el frontal interior del aire y demás, aparte de hacer que en el Bmw me saltara la luz del airbag (pero eso es otra historia)

    Eso sí, como comentan, coches robustos y duraderos (más de 230.000 Km´s llevo, creo) pero el ajuste de algunas piezas, en la época, no era lo que más importaba en la marca. Aun así, el balance general del rendimiento del coche es muy pero que muy bueno.

    Y veo que se han ido poniendo las pilas los coreanos, incluso a la altura de muchas marcas "gordas", aunque no queramos verlo.

    Saludos.
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curiosamente ayer en la serie de FDF " Las reglas del juego" el jefe llevaba uno de estos, el 3.8 y se veia precioso.

    Me da a mi que como siempre en España nos creemos la ostia y vamos lustros por detras de otros paises. En EEUU y seguramente en otros paises hyundai tendra una imagen de marca bastante buena y aqui (el culo del mundo) seguimos siendo demasiado importantes para comprar un Hyundai.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Opino igual, parece ser que si no llevas tu culo en un BMW o Merchy y sí lo llevas en un Hyundai o KIA eres poco menos que un muerto de hambre, que si quieres y no puedes...
    En fín...
     
  6. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No es que me moleste esa forma de pensar de algunos, cada uno es cada uno, pero la verdad es que me da un poco de penita.

    Oir a un chavalin que no se compraria un hyundai ni loco cuando va con un e36 del año la polca a mi me resulta curioso.
     
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    +10000 :xray:

    No deben de saber que Hyundai es una de las multinacionales mas gordas del mundo,seguro que ni imaginan que forman parte del top 5 de fabricantes de automoviles del mundo.
     
  8. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Es bonito, pero mas de 30000e por un hyundai..... yo no lo pagaria...
     
  9. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Tienes razón, con lo de "profesionalidad de sus talleres" me he pasado un poco, pero por lo demás los coches Hyundai/Kia son muy buenos. ¡Feliz año!
     
  10. Ch4v1

    Ch4v1 Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Para ser un hyundai esta genial..
    Pero mucho dinero para algo de esa marca.. :S
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Muy bonito....pero hay que esperar para ver como sale.....
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy bien dicho, y encima les lees por aki q su BMW es mejor q el Hyundai :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No creo que importe mucho el coche que lleven.

    Me explico, yo no me compraría ese hyundai, tengo un renault 11 de 1988 ¿Y? ¿Qué tiene que ver el coche que tenga actualmente? ¿Acaso por tener un coche viejo no puedo proponer criticas personales a coches nuevos? Puede que sea ingeniero y vaya en un vespino ¿Ya no puedo expresar todo lo que he estudiado?

    Lo que quieren decir, es si les pones 30.000€ y das a elegir un hyundai V6 nuevo o 335i de segunda mano... se irán al 335i. Vamos, ya hay que entender poco de coches para elegir el hyundai teniendo esa opción.

    Aclarado esto sigo...

    ...

    Punto a parte, ¿Cuanto decís que hyundai le paga a infiniti por copiarle el diseño del G37 que ya lleva tiempo en el mercado? Y encima diseño muy abaratado, un paragolpes delantero plasticoso, interiores revestidos de plasticos duros, poca calidad de acabado en general.

    Y habrá gente que cuando compre el Hyundai Genesis dirá que es un coche nuevo. Si claro, pues anda que no lleva tiempo en el mercado el G37 que es su caja...

    Eso sí, la fiabilidad mecanicamente hablando del hyundai es óptima, ya puedes echarle y darle lo que quieras que aguantará años y años.

    En cuanto al precio, hombre, es un buen precio para un V6 de 300cv, pero pasa como siempre, te vas al mercado de segundamano y subes de categoria 10 escalones sin sacrificar demasiado.
     
  14. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    por comentarios de gente que conozco dicen que hyundai no salen muy buenos que es de lo que se trata.dan bastantes averias
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo he dicho en el sentido en que tu lo aclaras, me parece muy bien que prefiráis un 335 de segunda a este Hyundai nuevo (puede que yo tb lo haría) sino a que en la mayoría de los casos el "no me compraría un Hyundai" es porque les parece una mierda de marca y de coche solo por ser Hyundai, vamos que mil veces mejor y mas fiable y seguro mi 320i e36 con 20 años a sus espaldas.

    No se si me explico.
     
  16. bmw_xxl

    bmw_xxl Forista

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MaDrId
    no esta muy mal pero por ese precio prefieros otras cosas....
     
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo desde luego jamas gastare 30000 euros para subirme en un coche ya pateado,quizas 6 o 7000 euros si llegaria a gastarme en un V.O,pero no mas.

    Menospreciar a un gigante como Hyundai que emplea mas de 75000 personas desvela un desconocimiento total sobre la industria automovilistica,seguro Hyundai gasta mucho mas en I+D que BMW,cualquier empresa sudcoreana gasta mucho mas que cualquier empresa europea en I+D.
    Yo si pagaria 30000e por ese Hyundai............pague mas por BMW.
     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    +1! Y asi nos va #-o

    +1

    Y cada vez más quieren convertirse en una marca de automobiles potente en Europa, y poco a poco lo están consiguiendo por meritos propios.

    Este nuevo coupé es un "ostión" en toda la cara a todas las marcas generalistas europeas, incluidas las que van de premium y a las japonesas.
    Han creado un producto redondo, deportivo de verdad, propulsión+autoblocante y a un precio de risa comparado con la competencia.
    Saludos!
     
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En 1997 eran un producto bueno,bonito y barato con su coupe FX,ya pueden temblar todos los fabricantes europeos,porque si bien es cierto que son mas caros y que cuesta mucho mas llegar a uno de sus productos no es menos cierto que han incorporado algo nuevos en sus coches...CALIDAD.
    Siguen siendo mas baratos,pero has de pagar un precio mas alto por ellos.
    Relacion calidad/precio justa,podemos decir lo mismo del que gasta 60000 euros en tener tambien 300CV bajo el pie?????
     
  20. marti.

    marti. En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    Bmw 116i M, Mr2
    este coche tiene todas las papeletas de ser el candidato favorito para mi garage!
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un buen V.O. si es que se comercializa "adecuadamente" en el mercado europeo, ;-)
     
  22. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    * Genesis Coupé 2.0 Sport TCi 210 CV 29.900 €
    2.0 Sport TCi

    * ABS + EBD
    * Controles de estabilidad y tracción
    * Múltiples airbags
    * Diferencial autoblocante al 25%
    * Reposacabezas activos
    * Faros antiniebla
    * Dirección asistida
    * Climatizador
    * Elevalunas eléctricos (2)
    * Cierre centralizado con mando
    * Asientos delanteros deportivos
    * Volante y pomo del cambio en piel
    * Sensor de lluvia
    * Sensores de aparcamiento
    * Radio CD MP3
    * Entrada auxiliar de audio
    * Puerto USB
    * Alarma antirrobo
    * Llantas de aleación de 19 pulgadas
    * Neumáticos 225/40 R19 delante y 245/40 R19 detrás
    * Doble salida de escape
    * Intermitentes laterales encastrados en los retrovisores
    * Garantía de 5 años
    5 kilos y ni siquiera tiene xenon...

    Acabo de configurar un Renault Megane coupe RS 2.0 16v 250cv!!! por 26.280€ con similar equipamiento y señores...donde va a par un Renault a un Hyundai, no es por menospreciar pero no quiero hablar de Redbull y su motor :descojon:
     
  23. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    hablando que tiene 40cv más aún
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Y el tuyo de que? oro blanco?
     
  25. marti.

    marti. En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    Bmw 116i M, Mr2


    +111:descojon::descojon:
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Acabas de configurar lo que te ha dado la gana porque lo estoy configurando yo ahora.

    El megane con la pintura azul y con las ruedas de 19" ya se va a los 28mil euros.

    Aun le tengo que poner autoblocante y hacerle trasera=D=
     
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si lo comparas al Renault,en cuanto a precio es para reirse,pero olvidas que este Genesis es un deportivo autentico,el Megane muy buen coche eso si,no deja de ser una modificacion del 4 puertas.

    Si lo comparas con el 320i Coupe que por cierto ahora se oferta por 35000 euros ya directamente te puedes echar a llorar,empieza a contar la ventaja de equipo del Hyundai.
     
  28. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ya estamos con lo tuyo. Dios Santo del universo [:>pray

    Es cuando un Africano que ha nacido en España habla mal del país y le dicen ´´Pues anda que África´´... :roll:


    Vuelvo a poner lo mismo que en el post, porque no sé explicarlo mejor. Es una reproducción del G37 en versión barata.

    Se le pone una parrilla mas pequeña y se rellena con plasticos baratos. Hualá, entre esto y otro se abarata 10.000€.

    [​IMG]

    ...

    [​IMG]


    Coche pateado? :descojon::descojon: Me ha echo mucha gracia eso, vamos, un coche con 2 años y 40.000km ya está para el arrastre =D=

    No te compras un coche seminuevo con muchos extras y motor mas alto de gama por 30.000€ pero si te compras el mas bajo de gama con pocos extras por 45.000€?

    Hyundai gasta en I+D, pero como se puede decir tal barbaridad cuando lo único que hacen es copiar a infinity, lexus etc :mad:

    ¿Sabes quien gastó en I+D? Parece que aqui ya se ha olvidado la historia de las marcas premium, poniendo el ejemplo de BMW, que empezaron por lo bajísimo y una fuerte crisis en 1928... y ¿Dónde estan ahora? Históricamente hablando, me parece vergonzoso compararlo con huyndai, que empezaron unos 20 años mas tarde y ¿Dónde estan ahora? Pues ahí los tienes, la gente sigue diciendo ´´ yo no me compro un hyundai porque es una marca barriobajera´´ y sí dicen ´´ un BMW es para señores´´.

    Dicho a modo de exageración porsupuesto, ahora vendran los de ´´en España nos creemos demasiado para un hyundai´´ ¿Qué coche lleva el que dice esto? :-k

    Creo que BMW es mucho mas que hyundai, muchisimo mejor calidad, lujo y porsupuesto historia. Creo... creo no, es que es así.

    En fin, veo muchos que quedan en plan guay diciendo ´´si, yo me compraría un hyundai porque me parece un gran coche´´ Bien, cuando lo hagas me avisas, porque sigues gastandote el doble por un coche que ofrece menos en lo que a prestaciones/extras se refiere.
     
  29. marti.

    marti. En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    Bmw 116i M, Mr2

    copiar a infinity?:bash:
     
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Exacto,prefiero estrenar algo mas humilde a ostentar con un M3 de Ocasion.

    Creo que resulta evidente para todo el mundo que la evolucion de Hyundai en 20 años ha sido espectacular,lo dificil sera cambiar el encasillamiento por el cual entraron en los mercados occidentales,pero sin duda lo conseguiran.

    De tu querida BMW probablemente podriamos hablar de continuos pasos a atras,estos si que van como los cangrejos,poniendo cada vez peores materiales en sus automoviles,en 15 o 20 años pondran los plasticos que ponia Hyundai en sus primeros Accent.
     

Compartir esta página