Ya cambié de amortiguadores!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por erredege, 14 Jul 2007.

  1. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Hola foreros, queria comentar por aqui que por fin y despues de 188.000 km (no me mateis, ya se que son muchos) he cambiado los 4 amortiguadores y los 4 silentblocks.

    Me ha salido por un pico :Randy-git: por que ha sido en un concesionario oficial pero la mejoria ha sido sustancial, es como estrenar coche otra vez ya que se agarra y se apoya en las curvas muchisimo mejor que antes (lógico) y eso que los amortiguadores han sido los originales Sachs.

    Tambien han desaparecido todas las vibraciones que generaban los silentoblocks gastados, en baches lentos, a 100, en frenadas, etc.

    Resumiendo que estoy como si el coche fuera nuevo otra vez. Voy a pegarle un lavadito por dentro (por fuera me lo limpiaron en el concesionario) :notworthy:y me voy a la playa, más que nada por hacer unos kilometros, jeje:LOL::LOL:

    Tambien me arreglaron el pretensor del airbag ?¿. Da la casualidad que hacia justo un año que me cambiaron la esterilla del airbag y ahora se me rompió lo otro que podia romperse asi que ya no tengo nada más en el asiento del acompañante para que se rompa. Esto fueron unos 100 euros más o menos.

    Un saludo a todos.
     
  2. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Vaya, pues yo tambien quiero cambiarlos, pero eso de "un pico" es lo que me asusta, que estoy para no gastar mucho, por cuanto te han salido los originales?

    Yo llevo 201.000 km y me parece que aun lleva los originales, asi es que la luz del sistema de traccion se me enciende continuamente.
     
  3. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring

    Hola!

    Los silentblocks que has cambiado son los delanteros? Yo creia que en el tren delantero solo llevaba 2 silentblocks, uno a cada lado.

    Te agradeceria que me indicaras las referencias de los silentblocks porque yo tambien padezco las vibraciones y estoy pensando cambiarlos para ver si lo soluciono.

    Gracias y un saludo.
     
  4. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pues no tengo la factura a mano pero creo que me han cambiado los delanteros y los traseros.

    La referencia viene en la factura? si es asi mañana te lo miro y lo pongo aqui.
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pues el pico han sido 1000 euritos de nada... en el conce de Lorca. Es un gasto grande pero me siento como si el coche fuera nuevo.
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me pusieron hace 15 dias los cuatro, boge version M, por 500 euros, los silentblocks delanteros (43 euros en el conce) los cambie yo
     
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola!
    Sólo los amortiguadores o amortiguadores + mueles?
    Salut!
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    amortiguadores solo, los anteriores tambien eran M
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenas tardes
    En Madrid,la misma operación,1,400 euros...
    saludos.,
     
  10. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Ya que soy de Zaragoza y quiero cambiar los 4 amortiguadores M, ¿donde los has cambiado? si quieres mándame un mp, por cierto vaya buen precio.
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues el sitio lo encontre gracias a randalf44 que tambien le costaron eso
     

Compartir esta página