Ya cambié los discos de freno AV i pastillas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por torpedo520I, 15 Jul 2007.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Sude lo mio y de mi hijo. Una vez desmontada la 1era rueda, no tenia la lave hallen del 7. tengo como 4-5 juegos, entre el coche y casa, pero la 7 NO, y tengo una caja de llaves y vasos porfesional y na de na. Sabado, 7 h. todo cerrado, y muy mosca. Unos muchacos de la vila de Canyelles, (Garraf), sin conocerme me la prestaron y me solucionarosn el problema:notworthy:. Ya ha sido devuelta:LOL:. No hubo mas problemas, solo la fuerza que tube que hacer y acabo mi hijo, para sacar los pernos gordos. (el coche estaba en el suelo). La pastilla vieja, estaba solo 2 mm mas gastada que la nueva y tenia unos 50-60.00 km. No hize fotos y que hay post en el foro super buenos que me han servido para hacerlo. Precios: discos brembo 180€ -50% + Iva. Pastillas Necto A. performance 130€ - 50% + Iva. Mano de obra gratis.
    Salu2
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Me alegro que todo saliese bien.:Aplausos: Por cierto compra una llave allen del nº 7:twitcy:.

    ¿Sólo 2 m/m de desgaste?.

    EDITO: Los precios son muy buenos, sobre todo el descuento.
     
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Si no fuera o fuese :wink: por que nos gusta meter mano al beme y saber que no nos engañan y no los estropean. ¿Sale a cuenta cambiarlo nosotros?. Que puede costar cambiarlos en un taller?.
    Salu2
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Veamos, a mí como a tí, nos gusta meter mano, entre otras cosas, porque nos ahorramos un dinero (yo tengo que mantener dos coches) y me quedo con la tranquilidad de todo está hecho como dios manda (arandela, pasadores, gomas, en fin esos detalles), que muchas veces en el taller con las prisas y la falta de preparación que tienen hoy en día los chavales (no es culpa de ellos, sino de la empresa), pues te encuentras con desagradables sorpresa algunas veces.
    En el taller el descuento, se lo comen ellos, añadimos el iva y sale el doble de lo que te ha costado a tí. Por ende, el trabajo que has realizado es fácil y cómodo, ó ¿No? y ese dinero que te has ahorrado, pues para la buchaca.:wink:. Distinto sería sí tienes un taller de muuuucha confianza.
    Esto es lo que pienso yo.
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Me alegro de que las cambiases. A mi tambien me costó bastante aflojar los tornillos pero en la segunda rueda no tardé mas de 10 minutos en cambiarlas. Es un trabajo facil y en un taller te la pueden clavar tal y como dice Manol.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿Hay algún brico publicado sobre cambio de pastillas+discos?
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

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  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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  9. Gavira

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    Yo no entiendo estos descuentos del -50% :-k

    Seguramente, si no te hacen el descuento, ganan un 50% más biggrin (aunque quitar y añadir % no sea tan relativamente fácil: no es lo mismo 100+16% que 116-16%:ang:) :rambo:

    ¿No sería más fácil vender "más" a un 50% del P.V.P general, más allá de tener un P.V.P y entonces aplicar el 50%?

    ;-)

    P.D Por cierto, que me alegro de un 50% menos biggrin
     
  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Gavira, Tal como comente en el post de arriba, desconozco si sa le a cuenta hacerlo nosotros, en este comentario esta si ese 50% es real o primero me suben un 50% el precio y luego me lo rebajan. Conclusión he quedado en ir a un recambista que no me conozca y pedirle los P.V.P. y comparar. No sea que me voy contento con la tienda por el 50% y me la esten endiñando:Randy-git:
    Salu2
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    De todas maneras, mal precio no me parece, habiendo echado un vistazo al recambista en www.elrincondelautomovil.com ;-)
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Yo pagué en el eBay de Alemania por los discos Brembo HC (caja roja, como los bombones) por los delanteros de 324 mm 89€ y por los traseros ventilados 81€ (208€ con los portes). Eso puede darte idea del descuento aunque en Alemania ten en cuenta que de por si es mas barata que España en cuanto a recambios se refiere.
     
  13. ELYTE2006

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    Hola yo la semana pasada llevé el coche al taller por unas vibraciones al frenar, y solo me tornearon los discos por que estaban bastante nuevos, pero el del taller me comento que si los poniamos nuevos me cobraría unos 400 por los cuatro, con mano de obra, pero claro como no los he cambiado no sé si como se suele decir del dicho al echo.................:LOL:
     
  14. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    400€ por los 4 con pastillas + m.o. veo mu barato.
     
  15. ELYTE2006

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    De pastillas no se habló nada, me imagino que será mas pastillas
     
  16. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Vale elyte, es que siempre que se cambian discos se cambian pastillas
     
  17. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    Ya, hasta ahi llego :yes:, pero me refiero que no se si incluyo el precio de las pastillas, pues fue un comentario sin mayor intencion, por si fallaba el tema de torneado de los discos y no entró en muchos detalles. Espero que no me haga falta que me de mas detalles que será sintoma de que se ha resuelto el problema :biglaugh:
     
  18. lumbre

    lumbre Forista

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    Me pasó lo mismo que a ti, tenia todas menos la 7!! se la tuve que pedir a un amigo que tiene un garage con herramientas, es el tipico que hace chapuzillas y tiene de todo... jeje
    Lo que mas me costo fue despegar las ruedas, madre mia, estaban pegadas, ni a patadas...
    El juego de las traseras me costaron 60 € marca necto.
    Saludos!
     

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