Ya casi lo tengo!! Ya casi lo tengo!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 25 May 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    :dan: Oeeeeeé oe oeo eoeeeeeeeé!!! :dan:
    Me han llamado y ya se acerca... ya viene ya casi es mio... y yo con estos pelos!!!
    Lo tendré "se supooooone" que para el viernes máximo el lunes... Dioxxxxxx.... no voy a poder pegar ojo... o sí... o no... nu sé...
    Aaaaaarg.... mi cooooooooche.... mi tesooooooro.... :rolleyes:
    Ya lo decia yo... ya estoy tó loco...
    :rolleyes: me voy corriendo a por mi hojita surfer!!! :supz: :supz:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pufff tengo ganas de ke tar tal loco como tu biggrin ojala me llamaran biggrin
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    ya queda poquito que modelo y que extras te cojiste???
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Vamos a ver....
    Modelo 118d,
    Color: Negro negrisimo (saphirschwarz), me traiciono mi inconsciente... ](*,)
    .- Tela: Motion/sensatec Graphit... la normal no me convencia, y la verdad esta tampoco, pero el cuero no me acaba de gustar... combina mal con la playa.
    .- Volante multifuncional... pa tenerlo todo a mano.
    .- Radio profesional... pa escuchar los mptreses...
    .- Reposabrazos... una vez probado uno... que os voy a contar... comodón que es uno....- Soporte para bebidas... isotónicas claro!!! Por si me deshidrato... =P~
    .- Sistema de fijación ISOFIX... porque nunca se sabe... :mus-
    .- Control de distancia de aparcamiento... para aparcar de oido!!!
    .- Pack dynamic: Suspension deportiva, volante deportivo de cuero, Llantas 142, Asientos deportivos, revestimientos interiores Titan mate... me voy a ir dando saltitos con todos los baches que encuentre peeeeero... espero que valga la pena.

    mmmm... creo que eso es to-to-todo amigos!!!
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que suerte tienen algunos!!!! Yo ya no tengo nervios.... La tila que corre por mis venas los ha destruido... Ahora solo me queda la histeriaaaaaaa!!!!! :rolleyes: :rolleyes:
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    j*der Jim parece el mio.

    Saludos.
     
  8. Jim

    Jim Guest

    jejejejeje yo ya he pasado por todas esas fases... unos cientos de veces al día... así que tranquilos que todo llega aunque sea con retraso...
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Ya te lo dije... como coincidamos en una kdd a la que te despistes te lo cambio... porque el tuyo es un 120d... ¿no? andate con ojo :finga:
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Bueeeeeenoooo... ¿quien dijo el lunes? pues va a ser el maaaaaaartes... y encima por la tarde!!!! estoy en la última fase... la matriculación de los webs!!! ya me va a dar algo... joeeeeeeeeerrr quiero mi coche ya!!! Al final seran 2 meses y 10 días, quien sabe... ¿quizás un record?
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jode biggrin jejeje jim sabuco jejeje ke tengo el mismo juego de seguridad para las llantas jajajaj al final como os despisteis os las kito jejejejejej biggrin
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    juerrrrr yo tb casi lo tengo ya, pr reestrenar
     
  13. Sabuco

    Sabuco Guest

    Me parece que me voy a pensar lo de ir la la kdd, aLoNNe2 quiere mis llantas y Jim el motor, como me descuide me lo desvalijais biggrin, quien se hacer que al coche :ar: :ar: :ar:

    Saludos.
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajajaj ke va hombre :p como no vengas si ke ire a por tus llantas biggrin jajaja lo ke tendriamos ke ir es viendo sitios biggrin y hacer algo este veranito biggrin en agosto o asi jejejejej.
     
  15. Jim

    Jim Guest

    Juasssss... Sabuco detalla lo que nos podemos llevar de tu coche y listo... te prometemos no tocar nada más :angel: yo por si las mosquis a las llantas le pondré una pitón... :mus- por lo del motor no mi preocupo... el mio es más común :dan:

    Ese reestreno de Nay me parece que va a ser antes que el mio... ](*,) quiero decir que me alegro mucho por ti y espero que te lo dejen en condiciones... pero lo mio lleva tela... como el martes tarde no esté me planto a dar yoyas en el conce :madfawk: , pim pam, pim pam hasta que me entreguen mi juguete, que pa mi que me lo han secuestrao...

    aLoNNe das miedo, no va a querer ir nadie a una Kdd contigo... que nos chorizeas las llantas!!! Juaasssss menos mal que está Alma pa que te controle...
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaj :d lo ke tengo es mono de tener el coche ya jajajaj cuando lo tenga todo cambiara biggrin sera mi tesoooooooooro jejeje y no kerre ningun otro anillo oscuro biggrin
     
  17. Jim

    Jim Guest

    :roll: ufff... aLoNNe2 tio... ya estás en esa fase... yo creo :-k , aunque ahora ya no estoy muy seguro, hace como un mes que desvario :rolleyes: ... aunque siendo sincero creo que lo mio ya me venía de antes... pues eso creo que llegué a la "fase golum" a las 4 semanas y pico... y pico y pala y p'alante... :-s por cierto, se busca hojita de surf, último avistamiento la llevaba un mosquito con una camiseta quicksilver... lo ves, lo ves... no puedo estar bien... a veces veo S1's :rolleyes: ... ainsssss que malito estoy...
     
  18. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jejeje jim tu no te preocupes, al final el tesoro sera mio y de alma jajaj asi ke tendre ke resignarme a compartirlo... creo ke me voy a pelear por ir a lavarlo inclusive jejejeje
     
  19. Jim

    Jim Guest

    Pues parece que va a ser que si... que esta tarde me lo dan... ainsss...

    Edito: he hablado con el comercial, estan repartiendo matrículas y la mía por ahí anda... dice que si, que esta tarde lo tendré...
    y no puedo añadir más cosas porque ya se me va la castaña y no controlo mi verborrea... =P~ :rolleyes:
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Jim ke no ke no biggrin ke no ke no biggrin jejej jo ke envidia :( por dios !!! :)P) :)P) :)P)
     
  21. Jim

    Jim Guest

    Ke si... ke si que ya está que me voy a por mi S1!!!! que ya está matriculado y esperandome!!!! Ole ole!!! estoy que me salgo!!!!
     
  22. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Suerte biggrin esperamos no verte x aki esta noche biggrin jejej faros de xenon ? si los llevas disfrutalos :p ke habra ke probarlos esta noche no ? y si no los llevas tb, vaya que te venga una bombilla fundia !

    A disfrutarlo !!!!
     
  23. Jim

    Jim Guest

    Asias!!! Xenon no pero va dar igual... jejeje ta mañana!!!
     
  24. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    te va a dar algo hombre

    relaja un poco

    mira que si te mueres de la emocion y no lo das estrenado :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  25. Sabuco

    Sabuco Guest

    Que nervios, que recuerdos, te esperamos esa noche Jim, a ver que tal.

    Saludos.
     
  26. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    creo que jim aun esta dando vueltas con el nene
     
  27. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Joe Jim, si paras en alguna gasolinera... intenta postear aunque sea con un portatil y wifi biggrin
     
  28. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Avistado un señor por tarragona agazapado a un 118D de color negro. Se dice que tiene el sindrome Bangleriano.... más conocida como la enfermedad del Dinamismo!!!. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Mamonseteeeeeeee.. pon Afotosssssss..

    Yo el mío con un poco de suerte pr final de semana, hoy ha debido de llegarles el techo interior, que estabamos esperando.... j*der ya lo tienen que hacer mal pr no tenerlo pr el viernes.

    Quieroooooooooo mi cocheeeeeeeeee.
     
  29. Jim

    Jim Guest

    Despues de :dan: :dan: :dan: y ver el nene un rato así =P~ biggrin me dispuse a recogerlo :cool: pisé el embrague, apreté el start, me sentía como en una nave espacial con montonazo de cosas por descubrir, engrané 1ª y salí del concesionario y... se me caló :fs: Oño!!! sa calao!!! 8-[ vuelta a empezar... apretamos start y ya no se caló más :fs: ... fino fino, estaba deseando salir de la city, cogí la autovía y =P~ un sueño, el chiquitín va de muerte... es una gozada, he estado dando vueltas y vueltas, "¿a donde vas? no importa yo te llevo" susurraba el motor =P~ lo pude oir ya que no llevaba la radio puesta, quería sentirlo bien en sus primeros pasos... supongo que embriagado por la ilusión me pareció música celestial :rolleyes: ¿Te gusta conducir? ME ENCANTA.

    Esta mañana aún he dado alguna que otra vuelta :supz: y aún ahora sigo sonriendo y me cuesta ponerme serio (a veces hay que serlo :inoc ) se me ha quedado una cara :) así más o menos... la espera ha valido la pena, lo digo para aquellos que estais esperando ya los vuestros. Animo.

    No puedo estar más satisfecho del coche, y doy gracias a todos aquellos que al principio (durante y al final) incordié con mis preguntas y mis dudas, =D= =D= =D= Gracias por estar ahí y por vuestras respuestas desinteresadas. Me encanta este foro.

    Por cierto han caido 4 gotas y ya esta susio :-k , y hace un día no apto para afotos, así es que tranquilos que en breve os lo presento en sociedad.
     
  30. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Jim sucio o limpio VENGA ESAS FOTOS JEJEJEJ, que algunos no tenemos uñas ya :p y eso ke nos queda pa ratooooooooooooo
     

Compartir esta página