ya comence el brico (primeras fotos dentro)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 5 Ago 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Bueno pues ya comence apintar todas las molduras interiores del coche siguiendo los pasos de un forero que ya lo hizo, de momento voy ha dar la segunda capita de imprimacion que ocn estas calores no tarda nada en secar.

    Ya pondre las fotos de como han quedado que espero que sea bien soy un poquitin manazas(mierda de amigo que no me la spuede pintar:finga: ).

    slaudos

    bueno señores aki os dejo las fotos de como quedo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como q unos dias, me parece q vamos a empezar a presionar ya.
    Fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    no seas mamoncete :finga: , lo peor de estas cosas es el tiempo que se pierde esperando que se seque he pensao endiñarle con un secador pero no se si sera bueno.

    ya he aplicado la segunda capita de imprimacion, alas 4y cuarto me pongo apintar, lo mismo sobre las seis de la tarde pongo alguna fotillo, de como va la cosa, y como ha quedado alguna de las molduras
     
  4. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Ahí, ahí, ilústranos sobre cómo va quedando que esta mañana he comprado todo el material y mañana me pongo manos a la obra #-o

    Por cierto, ¿ qué marca y nº de ref. tiene la pintura ?, es que yo casi vuelvo loca a la dependienta porque el nº de ref. que tenía de nuestro compañero del foro no conincidía ](*,)

    Espero que salga bien, si no me veo en el concesionario comprando un juego de molduras:ar:

    Saludos
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    diosssssssssssssssssss que colocon que toy cojiendo, haber el numero de referencia que te peudo dar es el que viene en el tapon que es el 10/0110, exactamente el que puso guillex en su post, me he ido directamente al feuver y alli he pillado la pntura y la imprimacion que el codigo uqepone es 2189 yo la pillao incolora, qe por cierto he tneido lasuerte deenocntrala igual que la del forero que nos ilustro ocn supost.

    con respecto al desengrasante vale el que todas las amas de casa tienen porejemplo kh7 o similares se aplica una vez lijada la superficie.

    llevo tres capas y no acava de quedar bien putos grumos, la verdad es uqe tiene un curro bastante majo, y el colocon que tepillas es mu majo juassss.

    otra cosa procurarlo hacer en sitio queno haya ni pizca depolvo que si no os veo lijando nuevamente como yo.

    noseproqu eme da ami que voy a necesita rlagun bote mas de pintura, agitarlo muy bien.

    en cuanto me queda mas o menso bien pongo alguna foto.

    lo dicho voy a lijar unos poritos, y ha darle otra manita.

    pd: la lija que sea de 400 que es la mas fina con esa vale. (las hay mas finas pero muy dificiles de encontrar segun me ha dicho el ferretero)

    saludos
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    tengo toda la tarde por delante, te espero, voy a estar en el putordenador ya q me han enmarronado en el trabajo. Yo q pensaba q este agosto solo iba a ser tocarme las..........Pero no voy ha tener q trabajar un poco. Me queda el consuelo de q para las 20:30 aun se puede ir a la playita.
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Ya va cojiendo forma yujuuuuuuuuuuuuuuu haber, una cosilla sed generosos con la imprimacion, en cuanto se levante mi viejo de siesta le tiro la foto y la cuelgo y salgo hechando leches de viaje(bueno antes me ducho juasss). por cierto llevo casi un botecin gastado en una sola moldura, y cuatro capas de pintura aun le hacen falta almenso dos capas mas, alguien me dice si es normal algun entendido?.
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Bueno aki os dejo la foto de una de las molduras. perdonad el sitio donde esta hecha pero estoy utilizando el cuarto de baño del patio como secadero no encontrao sitio mejor y lo mejor es que surte efecto menuda temperatura.

    la primera entera
    [​IMG]

    la segunda y tercera se parecian unas faltitas que tnego que pulir ahora mismo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    todavia esta sin el barniz.

    saludos espero que os ilusteen un pokitin
     
  9. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vale, van cogiendo forma. Ya nos contaras como te ha ido con el resto.Buen viaje.
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    el viaje e spor trabajo sabeis lo que es la sgae no? pos ahi curro yo jijiji.

    en fin le doy la ultima manita en total van 5 y la que me keda 6 y el barniz, y estanoche en cuanto llegue sigo.

    saludos me piro que s eme hace tarde
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ...................

    [​IMG]
     
  12. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Tranquilo , hombre, que toda obra de arte necesita su tiempo ;-)

    Yo estoy deseando y a la vez temiendo#-o

    Saludos y muchas gracias por las fotos
     
  13. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Con permiso:

    Cuando querais pintar algo y que quede de aspecto total de aluminio, utilizad una pintura en spray de Dupli Color que se llama Supertherm Anticalorica. Vale para todo y lo que es mejor, es el aspecto que te queda, que es totalmente uniforme y metalico. No se notan ni burbujas, ni descuelgues ni nada. Yo he pintado las molduras interiores de los faros, esas que nos quieren vender de titanio y las molduras exteriores de las puertas. El resultado es increible y sin imprimación ni nada, directamente sobre el plástico limpiado con un trapo y un poco de disolvente. Hace casi dos años que lo pinté y está como el primer día.

    Saludos
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Te van a salir mas caros los botes de pintura e imprimacion k vas a gastar k comprarlas en el concesionario!! Juassssssss
     
  15. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    juas anda ya caxondo de momento solo han sido 37eipos, mañana ocn un poco de suerte termino las molduras dela spuertas y les meto mano alas del salpicadero.


    jose diaz asias por la info habra que tenerlo en cuenta de momento el resultado ha sido muy bueno y la que tengo terminada ha quedado de p*ta madre, con alguna faltilla peropa ser la priemra ha quedao bien.

    korc estoy contigo, pero si supieras la de quebraderos de cabezas que tenemoslos representantes, fliparias, ahora msimo acavmaos de lelgar mi viejo y yo (curramos en lo mismo) de un concierto de ecos del rocio, ali desde las 9 de la noche pa que al final el tio que lo organizaba se haya dado el piro, sin liquidar(por el momento, el lunes nose escapa), eso si los ecos del rocio una gente majisima.

    saludos mañana pongo fotos de las molduras de la spuertas enteras pintadas
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    una preguntilla, me gustria pintar las mia, pero no en plata, sino en el negro brillante, sabeis que color es???las molduras las lleva el M3....
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    de color es tu interior? telo digo poruqe si es cuero negro no te va a resaltar nada de nada, el mio es cuero negro y la verdad es uqe quedan de lujo, sobre las dos monto las delas puertas y estar tarde me pongo con las del salpicadero.

    no se el color que pides lo siento suerte con la busqueda
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no es de tela negra, haber si encuentro una foto de esas molduras......:-k
     
  19. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    alas 18:00 mas o menos pongo fotos de ocmo quedan todas puestas, ya tengo la delas puertas montadas, solo me faltan unasmanitas alas del salpicadero.
     
  20. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Hola me gustaria ver el resultado final y si has tenido algun inconveniente, puesto que yo lo hare en breve..
    Gracias.
     
  21. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    ahora mismo cuelgo las fotos de ocmo quedo.

    inconvenientes pues algno que otro aconsejo dar 6 o 7 capas ami me ha quedado algun defectillo que pulire en breve.

    saludos

    las fotos estan el el primer post
     
  22. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues te han quedado bien, buen trabajo. Antes de q acabe el mes a ver si me animo y lo hago, bueno a ver si busco a alguien y me lo hace, yo soy un manazas.
    Ah, por cierto, a ver si alguien me ilustra de como se sacan las molduras, incluida la d la palanca de cambios.
    Saludos.
     
  23. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    sacar las molduras es relativamente facil, la dela palanca decambio solo tienes que tirar de la tela hacia arriba hasta que la saques completamente, una vez hecho eso veras dos tornillos los kitas y yata. El resto del molduras cojes metes un destornillador vas haciendo palanca poco ha poco y yata
     
  24. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    vale vale
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    lucas estoy contigo tio pero el caso es que no tengo ni idea de si la moldura del volante la puedo sacar ono, estao dandole vueltas pero no tengo ni idea de si puede sacarse, de ahi que no la haya pintado, si alguien sabe como kitarla que melo diga y asi doy por finalizado el brico.


    indaba te puesto mas arriba como se saca la moldura dela palanca de cambios, de toas formas te lo pongo otra vez, solo tienes uqe tirar del cuero hacia arriba y quedara al descubierto unos tornillos los kitas y yata sale la moldura, lo puedes hacer tu mismo, ademas es entetenido, algo pesao pero entretenido y lo mejor es cuando todo esta sequito queda suave, y muy bien
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo saqué el airbag del volante para montarle el MF y se ven dos tornillos por los que podrás desmontar esa pieza y pintarla; pero si cada vez que pintas tienes que volver a montar vas a tardar siglos. Casi es mas rápido comprar el volante directamente.

    Si aún así quieres desmontarlo, busca el tutorial de montaje del MF y verás foto a foto como se hace. Te adelanto que es recomendable desconectar 15 minutos antes el borne de la batería. Después por unos orificios que encuentras detrás del volante debes introducir con cuidado un tornavís y empujar una barritas con muelles en los extremos que sujetan el airbag. Una vez extraido el airbag ya quedan a la vista los tornillitos que te comento y desmontas. De todas maneras busca el paso a paso... ;-)
     
  28. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pos me parece que se va ha quedar sin pintar, eso de desmontar el volante va aser que no, y estando el airbag de por medio paso, ocnlo manazas que soy capaz de salir el airbag por ahi jajaja.

    saludos ya me buscare un invento lo mismo forro el coche por dentro de papel de periodico y lo pinto ijjiji
     
  29. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Has olvidado ponernos las fotos de como te ha quedao el tema!!!

    un saludo..
     
  30. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    estan en la primera pagina si no me ekivoco
     

Compartir esta página